¿Es necesario un T.A.? - página 10

 
FreeLance:

Sí. Y si no trabajas como intermediario, no puedes ganar dinero con las fluctuaciones monetarias.

¿Está probado?

Pero se ha demostrado cien mil veces para el modelo de precios Browniano-Whineriano.

¿Por qué llegar tan lejos?

----

Aquí, quiero decir en el foro, discutimos estrategias para todos los modelos.

Probablemente tenga sentido estipular para cuál de ellos el autor saca su conclusión.

De lo contrario, no entenderás si se trata de una inundación o de un trolling, ¿y si se trata de una apertura?

;)


Este es un hilo sobre el AT. No he escrito en ningún sitio que no se pueda ganar dinero en el mercado. Estoy ganando dinero, ¡para que tú puedas ganar dinero!

Y el AT es charlatanería.

Nadie ha demostrado todavía que el proceso de fijación de precios de las divisas sea un modelo browniano-wineriano. Esa es la suposición que se hace. ¿Verdad?

 
leman:
:)

¡ahí lo tienes! ¡No es bueno!
 
FAGOTT:

¡ahí lo tienes! ¡No es bueno!
Y deberías preguntarle a Abramovich cómo gana su dinero. Deja que te dé un informe. :)
 
FAGOTT:


El hilo es sobre el AT. No he escrito en ningún sitio que no se pueda ganar dinero en el mercado. Yo gano dinero, ¡así que tú puedes!

Y el AT es charlatanería.

Nadie ha demostrado todavía que el proceso de fijación de precios de las divisas sea un modelo browniano-wineriano. Esa es la suposición que se hace. ¿Verdad?

Sobre la naturaleza no probada del proceso estoy de acuerdo.

Pero discrepo fundamentalmente de la conclusión sobre la inaplicabilidad del AT.

El trolling es típico.

Si el AT es una forma de recoger características (¡cualquiera!) sobre el proceso, la conclusión sobre su inutilidad (de análisis) no tiene sentido.

;)

 
leman:
Pregúntale a Abramovich cómo gana su dinero. Que presente un informe. :)

Y presenta sus declaraciones a las autoridades fiscales. Y Forbes publica los rankings regularmente, y le creo
 
FAGOTT:

Y presenta sus declaraciones a Hacienda. Y Forbes publica los rankings regularmente, y yo le creo.
Y no he dicho cuánto, he dicho, pregunta -¿Cómo?
 
FreeLance:

Estoy de acuerdo con la naturaleza no probada del proceso.

Pero discrepo fundamentalmente de la conclusión de que el AT es inaplicable.

El trolling es típico.

Si el AT es una forma de recoger características (¡cualquiera!) sobre un proceso, entonces la conclusión de que (el análisis) es innecesario no tiene sentido.

;)


El AT dice que el precio pasado es necesario y suficiente para predecir el precio - esto es una tontería. Cada minuto el mercado es atacado por miles de factores de información, el precio tiene en cuenta todos los factores de información disponibles en el momento, pero no puede tener en cuenta los factores de información que estarán disponibles en el momento siguiente.

El AT nació en un mundo en el que aún no existía el boom de la información.

Si yo no creo en la existencia de un unicornio y alguien sí, le pido que me muestre el unicornio. Si no puede mostrarme un unicornio, sigo sin creer en él.

 
leman:
Y no he dicho cuánto, he dicho, pregunta -¿Cómo?

CÓMO - todo el mundo lo sabe. Pero todo el mundo no puede ganar dinero así, no tiene la capacidad de Abramovich. Lobbyistas, informativos, financieros, etc.
 
FAGOTT:

Si no creo en la existencia de un unicornio y alguien lo hace, le pido que me muestre el unicornio. Si no me lo puede mostrar, sigo sin creer en él.

¿Crees en Dios?
 
FAGOTT:

CÓMO - todo el mundo lo sabe. Pero todo el mundo no puede ganar dinero de esa manera: no tienen la capacidad de Abramovich. Grupos de presión, información, finanzas, etc.
De eso estamos hablando. CÓMO: todo el mundo lo sabe, pero sólo unos pocos ganan dinero.
Razón de la queja: