Conversación con un comerciante - página 35

 
sllawa3:
ni un poco


Entonces olvídate del aviso y de la definición de aviso que diste ( AlexEro no está sobre ti, te mataría por eso y sería baneado de nuevo)

Una vez más, lee lentamente la pregunta y poco a poco, en el marco de la construcción interbancaria que has construido hoy, empieza a responder de forma sustantiva

 
Mischek:


Si es así, olvídate de los vales y de la definición de vales que diste ( AlexEro no está sobre ti, te mataría por eso y te volverían a banear).

Vuelve a leer la pregunta despacio y poco a poco, dentro del marco de la construcción interbancaria que has construido hoy, empieza a responder en esencia


Material de Wikipedia, la enciclopedia libre.

Existen otros significados para este término, véase Avizo (significado).

AVISO (Avizo, Adviz) (italiano) - En la banca y el comercio, notificación formal de la ejecución de una operación de pago.

Lo envía una contraparte a la otra. Los bancos utilizan el comprobante para notificar a sus clientes las anotaciones en el debe y en el haber de sus cuentas, el saldo de la cuenta, el pago de transferencias, la emisión de un cheque, una carta de crédito, etc.

¿Por qué cree que mi definición es errónea?

 

Misha, si lo haces despacio, paso a paso, en el marco de la construcción interbancaria de Slavik hoy en día, obtienes una especie de thriller...

".. Buenos días. Londres nublado. En una pequeña habitación con un candado, se sienta un cajero de banco y se queda mirando un monitor con una mirada completamente indiferente. En la pantalla sólo hay una ventana con el cliente swift (el concesionario lo llama terminal por alguna razón) en la que vuelan los MT999 con las cotizaciones de otros bancos a la velocidad de 500 mensajes por segundo. El comerciante estudia la coyuntura del mercado (muy probablemente sin leer ningún mensaje nuevo)..."

Para continuar...

 
sllawa3:

Material de Wikipedia, la enciclopedia libre.

Existen otros significados para este término, véase Aviso (significado).

Aviso(Aviz, Adviz) (italiano) - en la práctica bancaria y comercial, una notificación oficial sobre el cumplimiento de la transacción.

Lo envía una contraparte a la otra. Los bancos utilizan el aviso para notificar a sus clientes las entradas de crédito y débito en sus cuentas, los saldos de las cuentas, el pago de transferencias, la emisión de un cheque, la apertura de una carta de crédito, etc.

¿Qué he hecho mal?


Te dije que no te metieras en la wikipedia.

Imagina que eres una persona jurídica con una cuenta en el banco B. Tienes suficientes fondos disponibles en la cuenta y decides pagar la factura de un proveedor por mil rublos desde Uryupinsk a Moscú.

Usted da instrucciones al banco para que transfiera el PN, con una orden de pago, (también hubo solicitudes de pago), el banco aceptó y aceptó el pago, pero no es seguro que el dinero llegue al proveedor,

MFO es una aplicación interbancaria, un nivel del océano, donde el banco envía su dinero y el banco del destinatario puede tomarlo y confirmar la transferencia tiene el derecho de enviar el dinero al océano.

Así que no me mientas y dime la verdad, paso a paso.

 
sllawa3:

No, en absoluto

digamos que yo soy Rusia, tú eres Estados Unidos y el rublo es la moneda... yo tengo tu dólar a 30 rublos, tú a 20... pero tú y yo también tenemos rublos... naturalmente, compraré tus acciones a 20 y las venderé a mis clientes a 30 en lugar de venderlas a los míos

Pero no soy el único comprador... y en algún volumen tendrás un excedente de rublos... que se abaratarán y el dólar se encarecerá a su vez en rublos... Yo, por el contrario, tendré un excedente de billetes verdes y por tanto se abaratarán... ...las tarifas cambiarán tanto para ti como para mí...

y hay muchas transacciones de este tipo con diferentes monedas... así es como los tipos cambian en función de la oferta y la demanda...

Como el proceso de formación de precios es imprevisible (oferta y demanda), acepta apuestas de compra y venta de sus operadores ... Como el mercado secundario de Forex es muy volátil, el problema de los precios altos y bajos está fuera de mi control ... ... se trata de un Forex secundario, y como sólo el 3-5% de todos los operadores no pierden sus depósitos, viven cómodamente ...

 
alexx_v:

Misha, si lo haces despacio, paso a paso, en el marco de la construcción interbancaria de Slavik hoy en día, obtienes una especie de thriller...

".. Buenos días. Londres nublado. En una pequeña habitación con un candado, se sienta un cajero de banco y mira fijamente un monitor con una mirada completamente indiferente. En la pantalla sólo hay una ventana con el cliente swift (el concesionario lo llama terminal por alguna razón) en la que vuelan los MT999 con las cotizaciones de otros bancos a la velocidad de 500 mensajes por segundo. El concesionario estudia las condiciones del mercado (muy probablemente sin leer ninguno de los nuevos mensajes)..."

Para continuar...


el thriller comenzó con el drama, Ritchie escribiendo las preguntas y respondiéndolas él mismo, ( primera página )

tenemos drama, thriller, comedia.

Voy a sentarme en Humor).

 
Mischek:


Así que yo soy el banco A, tú eres el banco B.

Estamos atados por redes poco claras, pero estamos atados

no hay precios de compra y venta en nuestro terminal, sólo hay un precio, 1,25856

No me importaría comprar euros por libras.

Quieres vender euros por libras

¿cuál es su escenario futuro, qué estamos viendo? ¿qué estamos haciendo?

En concreto, por favor


¿puedo tener un poco de escenario? no puedo dormir de todos modos

así que soy el banco B y quiero venderte euros

El precio es de 1,2585.

Tengo 10 dólares para vender.

sacudiendo la cabeza, muevo el teclado hacia mí y escribo en el cliente un nuevo precio de 1,2586 y el volumen de 1 dólar y le envío mi solicitud (banco A)

El Banco A está contento con el precio y tú te llevas 1 libra

Sí, creo que el proceso ha comenzado, me froto las manos e introduzco el nuevo precio 1,2587 y el volumen de 1 libra en el cliente y envío mi solicitud.

El Banco A se llevó 1 libra

Introduzco el precio 1,2588 - 1 libra, envío la solicitud.

El Banco A tomó

(tenemos una tendencia)

Introduje un precio de 1,2589 - 1 libra, envié la consulta a ....

El Banco A no sabía cuánto quería vender y no quería subir el precio hasta el cielo.

Muy bien, voy a cortar un poco. Voy a poner 1,2588 - 1 libra y enviar una solicitud.

El Banco A está dentro.

Voy a poner un precio de 1,2588 - 1 libra, voy a enviar una solicitud...

Nope )))) demasiado caro, ok no es una pregunta bo sigue siendo más caro que el precio de salida,

Voy a poner un precio de 1,2587 - 1 libra y enviarlo...

El Banco A tomó...

(tener una corrección)

(como esto, supongo :) )

 
es lo mismo que he descrito ... pero desde el lado (todo esto sucede de forma automática y a velocidades que no podría soñar en su personal o incluso en su ISP) ... es el proceso de generación de cotizaciones... Acabo de desarrollar el tema... cómo llegan a nosotros... de A y B a nosotros - los comerciantes de DT
 
sllawa3:
es lo mismo que he descrito... pero de lado... es el proceso de cómo se generan las cotizaciones... acabo de desarrollar el tema... cómo llegan a nosotros... de A y B a nosotros - los comerciantes de DT

por supuesto que es lo mismo, no estoy reclamando la autoría :)

Mischek quería ir paso a paso, bueno hice un poco

yo iba por "phantos" mientras que el eu posa :)

 

El tema es definitivamente súper útil. Hoy han escrito mucho, pero todo es relevante. Descubrí un montón de cosas nuevas: quién es un operador, qué es el Forex, cómo se forman los precios, cómo les recortan medio punto de camino a los compradores minoristas, creando así un diferencial que no existe en el interbancario (o en el mercado), etc... Pero todavía hay preguntas sin respuesta, por ejemplo, según la definición de Slavic:

sllawa3:
... comerciamos con los concesionarios... con los DT... con los que compran cotizaciones y nos las revenden...

Slava, entonces si compro cotizaciones de eSignal, Reuters o Tenfore y te las vendo, me convierto en un distribuidor o en un DC, ¿no? ¿Y tú qué eres? ¿Un comerciante? Pero según su otra definición:

sllawa3:

Un comerciante es sólo un ejecutor... que ejecuta las órdenes de un operador o de un corredor... cualquiera que sea para el que trabaje...


sllawa3:
de divisas... para ti y para mí... comerciantes... es una bolsa de valores...

Me estoy confundiendo.

Será mejor que lo escriba todo en algún sitio para que no se me escape de la cabeza (((

Razón de la queja: