Conversación con un comerciante - página 29

 

¡Chicos, no toquen a Slavik! ))

Sólo es lunes y hace que parezca que ya es viernes ))

 
alexx_v:

¡Chicos, no toquen a Slavik! ))

Ahora es lunes, pero parece que es viernes).

Si no recuerdo mal... la escolástica es un conocimiento abstracto.

Eso es lo que brillan algunos aquí en todas sus facetas. :)

 
Y yo estaba aclarando aquí )
 
Gracias por agradecerme que te entretenga de alguna manera... Es aburrido ver la terminal todo el día...
 
Estoy leyendo lo que se llamaba Cicerón en Roma: Scholasticus).
 
Tantrik:
Quienquiera que sea - pulsando un botón para que el corredor ejecute una orden, puede hacerlo por teléfono, enviar un fax con un pago (pero eso es para las acciones). En el mercado de divisas, sólo operan los participantes: operadores, personas jurídicas y fondos. Los corredores de bolsa y los bancos no comercian, sólo atienden a los clientes (al menos los corredores de bolsa no tienen licencia para comerciar).

Los bancos comercian...

Los principales actores del mercado de divisas son los grandes bancos internacionales. Ejecutan operaciones en el mercado por cuenta de sus clientes, así como operaciones especulativas por cuenta propia.
 
sllawa3:
Gracias por darme las gracias por entretenerte al menos... Es aburrido ver la terminal todo el día...

Gracias Slava, has sido un gran entretenimiento ;)

 
Martingeil:

Los bancos están negociando...

Los principales participantes en el mercado de divisas son los grandes bancos internacionales. Operan en el mercado en nombre de sus clientes, además de especular por su cuenta.
El banco como cliente negocia, si tiene licencia de broker no puede negociar por su cuenta... (ve todas las órdenes)
 
Martingeil:

Gracias Slava, has hecho un gran trabajo ;)

Incluso me perdí las señales de cierre de dos cuentas mientras me entretenía...
 
Tantrik:
El banco como cliente negocia, si tiene licencia de broker no puede negociar por su cuenta... (ve todas las órdenes)
Ya he tenido suficiente con Slava por un día, es ciertamente interesante, pero todo tiene un límite).
Razón de la queja: