Conversación con un comerciante - página 33

 
sllawa3:
Por algo me he centrado en la palabra "garantizado".

¿Dónde has visto algo garantizado?

En este mundo sólo la muerte está garantizada.

 
Mischek:

¿Qué quieres decir con que tú tienes un número, yo tengo un número? ¿Dónde y quién ve estas cifras?
Todos los bancos... incluso los pequeños, por no hablar de los más grandes, tienen la misma red de información entre ellos.
 
sllawa3:
Todos los bancos... incluso los pequeños, por no hablar de los más grandes, tienen una red común de intercambio de información entre ellos.

red . Intercambio. ¿Lo has visto? Obviamente tal cosa global se llama algo . ¿Qué?
 
Mischek:

Red . Intercambio . ¿Lo has visto? Evidentemente una mierda global como esta se llama de alguna manera . ¿Cómo?
Internet ... por no hablar de las comunicaciones por satélite ... si tiene los códigos de acceso adecuados, puede incluso mirar a través de la ventana de su vecino ... por ejemplo, a través de un satélite o de una cámara de seguridad cercana convenientemente situada ... etc ... por no hablar de otros canales de información ...
 
Mischek:

Red . Intercambio . ¿Lo has visto? Evidentemente una mierda global como esta se llama de alguna manera . ¿Qué?
Se llama SWIFT.
 

No puedo seguir tu ritmo, no entiendo nada de lo que dices... ¿qué tienes que decir? Inteligente...

 
sllawa3:
incluyendo Internet... por no hablar de las comunicaciones por satélite...

Internet. De acuerdo. ¿Y qué ven en el monitor? ¿Comunicaciones por satélite o números?
 

¡Estás por todas partes!

Apenas ha pasado la noche del lunes y ya has hecho una semana de posts.

 
tara:
Se llama SWIFT.

Hola
 

Y no te pongas enfermo.

Mischek:

Hola
Razón de la queja: