Conversación con un comerciante - página 36

 
goldtrader:


El tema es definitivamente súper útil. Es cierto que hoy han escrito mucho, pero todo al pie de la letra. He descubierto un montón de cosas nuevas: quién es un operador, qué es el Forex, cómo se forma el precio, cómo le quitan medio punto de camino a los compradores minoristas y así crean un diferencial que no existe en el interbancario (o mercado), y mucho más... Pero todavía hay preguntas sin respuesta, por ejemplo, según la definición de Slavic:

Slava, entonces si compro cotizaciones de eSignal, Reuters o Tenfore y se las vendo, me convierto en un distribuidor o en un DC, ¿no? ¿Y tú qué eres? ¿Un comerciante? Pero según su otra definición:


Me estoy confundiendo.

Será mejor que lo escriba todo en algún sitio para que no se me escape de la cabeza (((

2 conceptos diferentes ... Un comerciante en una casa de bolsa y un comerciante en una bolsa de valores... Por Forex me refiero al comercio bancario y la compra de cotizaciones de algún lugar... por ejemplo de un metaquote y el comercio de ellos conmigo que se están convirtiendo esencialmente en un distribuidor o un centro de negociación para mí y por el comercio de estas cotizaciones con usted me convertiré en un comerciante en el sentido familiar de un comerciante de la casa de bolsa
 

Muchos conceptos se mezclan en el tema... por ejemplo, forex y forex secundario a... DTs las palabras son las mismas pero su significado es diferente... un operador en una bolsa o en el comercio interbancario y un operador en la misma casa de bolsa... siendo al mismo tiempo un inversor en relación con él mismo.... ... un operador es una persona que hace análisis técnicos y realiza operaciones en la bolsa... en una casa de bolsa es un inversor y un decisor de operaciones... todo en uno.... y todo en uno... la esencia de estas palabras es similar en los CD y en las bolsas, pero la diferencia en la interpretación sigue siendo ... el concepto original de forex ( comercio de divisas ) en comparación con lo que nosotros - los comerciantes de un CD tienen dos grandes diferencias ... en el primer caso, es un comercio interbancario ... y el segundo, es un operador de mercado ... y el tercero, es un comerciante que hace muchas transacciones ... La diferencia es entre un comerciante y un inversor ... así que esta es la diferencia en la interpretación ... el primero es el intercambio interbancario y el segundo son las carreras de cucarachas y las apuestas... ningún DT es capaz de mover el mercado ... no por falta de fondos ... sino porque los DT no operan con divisas y por lo tanto no pueden cambiar las cotizaciones ... operan en el aire ... toman apuestas sobre los cambios de precios ... y como consecuencia, todos los operadores del mundo de DT incluso unidos no pueden hacerlo ...(La razón es que no te dan ningún apalancamiento ... Simplemente porque no te dan nada en absoluto ... haciendo una apuesta de compra o venta no estás realmente comprando o vendiendo la moneda ... sino que sólo estás apostando a la probable bajada o subida ... mientras que un broker puede ofrecerte algo de apalancamiento ... el verdadero negocio es comprar o vender la moneda ... pero sólo estás apostando a la probable bajada o subida ... La diferencia es que ellos no compran o venden la moneda ... y la diferencia es que ellos no la compran o venden ... y así sucesivamente ... así sucesivamente. Con cualquier apalancamiento, la probabilidad de que se pierda un depósito y éste se quede en la cuenta del crupier ... con un apalancamiento mayor incluso esta probabilidad crece ...

La situación es completamente diferente en el interbancario... Un comerciante borracho puede mover la economía mundial (lo que ya ha ocurrido)... Y el dinero permitirá ... El banco central de cualquier país tiene fondos prácticamente ilimitados... (pero esto es un asunto de información privilegiada)

 
Una especie de reunión de minusválidos en el hilo, el torcido riéndose del cojo. Te digo que no toques a Slavik, es inhumano. No habría tantos posts inanes. El hilo prometía ser interesante y lo has estropeado.
 
gip:
... El hilo prometía ser interesante y tú te has hecho el remolón.
En mi opinión, este tipo de hilos suelen tener un equilibrio entre la publicidad y el flood, por lo que todo es legítimo.
 
sllawa3:

....

Quiero ayudarte, a veces puedes borrar todo el teclado, pero no puedes explicarlo todo, especialmente si una persona acaba de empezar a aprender. Envíe a todos a ver esta página.

https://www.mql5.com/ru/forum/102066/page9

Si no te equivocas, el flujo gira... gira, es difícil elegir la palabra (ni siquiera en un arroyo), bueno, en lo que vemos en la pantalla, si usas MT4.

Z.U., solo pensar cuando lo veas, se pondrá a pensar, si la entrada skoka tiene mucho, y la salida... lo que hace el DC... y luego el siguiente paso es preguntarse por qué los bancos tienen diferentes cotizaciones, cómo es que son tan estúpidos. y luego ir a un contador y averiguar lo que es un crédito de débito del banco ... y lo que tienen que hacer (los bancos) para que el saldo deudor y acreedor...

 
granit77:
En mi opinión, este tipo de hilos suelen tener un equilibrio entre la publicidad y el flood, por lo que todo es legítimo.
¿Por qué el equilibrio? Es una pena... inundación flagrante...
 
Prival:

Quiero ayudarte, a veces puedes borrar todo el teclado, pero no puedes explicarlo todo, especialmente si una persona acaba de empezar a aprender. Envíe a todos a ver esta página.

https://www.mql5.com/ru/forum/102066/page9


hola sergei
 
sllawa3:
¿Por qué se equilibran? Es una pena... un flagrante flubber...

Tú eres el que más ruido ha hecho aquí, intentando explicar cosas de las que no tienes ni idea. Toda la información sobre la tecnología del mercado interbancario está disponible en Internet, pero a usted le da pereza buscarla.
 
gip:

Has hecho más ruido que nadie intentando explicar cosas que ni siquiera conoces. Toda la información sobre la tecnología del mercado interbancario está disponible en Internet, pero a usted le da pereza buscarla.

Si acusas a alguien de algo (incompetencia, por ejemplo) no te molestes en fundamentar tus acusaciones

En cuanto a la inundación, sólo me estoy divirtiendo... matando el tiempo... y lo he mencionado más de una vez...

Sinceramente, me importa una mierda lo que piensen de mí...

 

Se ha planteado la cuestión de si el comerciante con el que se dialoga en los dos primeros mensajes de este hilo es real. Te hablaré de un verdadero comerciante. Lo conozco desde 2007. Seguimos comunicándonos. Este hombre lleva años viviendo únicamente de sus oficios. Me dio su sistema de comercio de inmediato. Presenté todo el sistema, porque tuve que programarlo. El sistema es tan simple como un kopeck, pero por alguna razón no lo entendí. A lo largo de los años, el sistema de comercio ha cambiado mucho. Hoy es un sistema completamente diferente. Un hombre gana realmente dinero con ello y sabe que si no gana dinero pasará hambre. El incentivo es grande.

Ahora sobre lo bueno que es.

Al tener en mis manos este ST pensé que mis problemas con las ganancias en Forex habían terminado. Pero no fue así. Sólo gané dinero mientras no me desvié de la ST. Entré por una señal equivocada, o salí del mercado demasiado pronto, o sobreestimé el lote, o moví el stop lejos, o interferí en el trabajo de un Asesor Experto... En resumen, yo mismo era la fuente de mis errores. Más de una vez he salido del mercado con la "cara rota". Y lo que más me sorprendió es que al cabo de un tiempo volví a cometer los mismos errores y a incurrir en pérdidas. Fue porque estaba en un estado de enamoramiento emocional. Estas emociones noquearon mi cerebro y mi decisión no fue tomada con la cabeza... Con el tiempo, empecé a cometer cada vez menos errores de este tipo. Pero hasta ahora resulta que me olvido de ellos y vuelvo a hacer muchas "pérdidas". El sistema de negociación encierra al operador en un marco rígido de reglas. Las reglas restringen enormemente la libertad de acción y son vistas por la psique como el encarcelamiento del alma en una celda. Tratando de escapar de este cautiverio, nuestras emociones pasan a primer plano una vez más y se apoderan de la razón, paralizando la voluntad. No es codicia, como alguien ha dicho aquí. Es el impulso natural de la libertad. Es un deseo natural obtener el máximo resultado con los mínimos recursos. La conclusión a la que he llegado basándome en estas observaciones: un comerciante debe tener un buen descanso. Exactamente para el alma, para liberar de vez en cuando todo lo que estaba retenido y prohibido por las prohibiciones. Sólo hay una manera de conseguir ese descanso: hay que sumergirse por completo en "otro mundo" donde se aplican otras reglas. Para alguien ese mundo puede ser un espectáculo o una película, para otro - la pesca, para el tercero - un viaje a otro país, para el cuarto - la ficción, etc.

De vez en cuando, este operador me mostraba sus propios errores y me decía la cantidad de dinero que había perdido por cometer tal o cual error de trading. Sus errores le cuestan dinero, y a veces mucho dinero. Fue bajo la influencia de estos errores que el sistema comercial sufrió sus cambios.

No puedo decir que sea un comerciante de éxito: no es especialmente rico. No puedo decir que sea un fracaso, porque vive en Forex, y lleva muchos años haciéndolo. Simplemente trabaja, analiza y busca. En general, es posible ser un comerciante de éxito. Pero el camino hacia el "título" es terriblemente difícil. A veces incluso me planteo si el comercio es realmente lo mío... Llevo más de 5 años operando, y según mis cálculos he perdido más de lo que he retirado. Sólo hay un pensamiento que me impide rechazar el Forex. Mi rendimiento en el mercado de divisas este año es mejor que la mitad del año pasado. El año pasado fue mejor que el anterior. Estoy gestionando un pequeño depósito que no llega a 1 dólar. ¿Tal vez pueda entrenar mi mente para seguir estrictamente el sistema de comercio sin desviarse un poco?

Así que he esbozado la realidad. He hablado de un comerciante real, que vive de sus operaciones, sobre la percepción de un sistema de comercio eficaz por un extraño. Algunos de ustedes querían la verdad. Está frente a ti.

Razón de la queja: