Conversación con un comerciante - página 38

 
C-4:

Brevemente sobre Ubajal:

Creo que todos los pavos reales ya están ganando dinero. Sin embargo, resulta que todavía hay idiotas que no saben cómo hacerlo.

La única forma fiable de conocer el mercado, y por tanto de utilizar sus sinergias en beneficio propio, es eliminar al observador, sus expectativas, sus prejuicios. Sólo entonces podrás escuchar sus ondas susurrantes, leer su estado de ánimo, disfrutar de su carácter volátil, formar parte de él, sin dejar de ser tú mismo, pero ya no la persona que solías ser.

Yo cuando me hago setas, me olvido de enviar mis documentos y lo motivo todo con semejante vuelo :)))

 
Ubajal:

 
Mischek:


)))))))))))

Gracias... Muy bien :)

 
drknn:


Piensa lo que quieras. Mi post se ajusta completamente al tema del hilo. Y en cuanto al asesor - dije que estaba interfiriendo en su trabajo. Léelo con atención.

A cada uno lo suyo.

¡Pero gracias, drknn , que tu post está en línea con el tema del hilo!

Es muy raro hoy en día. Y tan valioso. Lo digo en serio.

 

Sí 2 millones y el depósito inicial no coincide con el interés anual. Aunque si cuenta el interés en puntos y no en dinero... La única manera de obtener estos resultados es reinvirtiendo, es decir, aumentando los lotes a medida que el depósito crece. Básicamente, hay un ejemplo similar, Larry Williams que gana millones de dólares durante un año con reinversiones. Utiliza métodos sencillos como patrones de velas, muwings y estocástico como filtros adicionales. En principio, la historia de este comerciante puede ser cierta. El esfuerzo, la atención y los métodos de análisis sencillos pueden hacer de él un operador de éxito. Y lo principal es la motivación para ser independiente y no volver a trabajar para el jefe.

 
Richie, tengo curiosidad por saber cómo encontraste a este comerciante y cómo supiste que tenía éxito. ¿Publicó su declaración en algún sitio?
Razón de la queja: