Conversación con un comerciante - página 32

 
Mischek:

Ya veo. ¿Cómo se ponen de acuerdo en un precio en un momento determinado, creo que has mencionado 500 ticks por segundo, cuál es el mecanismo?
cambios bruscos de tipos de un banco a otro
 
PapaYozh:

Sí, sí, sí. Dijo "bien", sobre todo porque no dijo nada sobre las detracciones.

Entonces, tienes 1 punto de ganancia, y el precio subió a 100 puntos y piensas "soy un GRAN trader, tengo una ganancia garantizada". Y al día siguiente tienes 1 punto. Y luego tienes la pérdida por 100 puntos. Y así te pasas 100 días compensando la pérdida después de cada punto y piensas: "¡Qué guay soy, después de todo! Y entonces...

Bueno, espero haberlo explicado bien.

No me centré en la palabra "garantizado" por nada.
 
sllawa3:
fuertes fluctuaciones de los tipos de cambio de un banco a otro

Y si no se trata de una oferta y una demanda, ¿qué significa esta cifra tan cambiante? digamos que paramos el tiempo y vemos 1,25942, ¿qué significa?
 
Mischek:

Y si no se trata de una oferta y una demanda, ¿qué significa este número que cambia bruscamente? digamos que paramos el tiempo y vemos 1,25942, ¿qué significa?
curso ... el precio de cambiar una moneda por otra.
 
sllawa3: incluyendo a Martin...
Slava, ¿tu estrategia para el dinero real se basa en martin?
 
sllawa3:
por supuesto... el precio de cambiar una moneda por otra
Si tú eres un banco y yo soy un banco y tienes un tipo de cambio más alto que el mío, te venderé inmediatamente y si es menor, compraré.
 
sllawa3:
por supuesto... el precio de cambiar una moneda por otra

¿cuál es el precio de cambio? Cualquiera que participe en este "intercambio interbancario" puede cambiar a este tipo de cambio?
 
Richie:
Slava, ¿tu estrategia para el mundo real se basa en Martin?


¿Por qué hueles a cebolla otra vez?

Casi todos los días.

 
Richie:
Slava, ¿tu estrategia para el mundo real se basa en Martin?
Tengo bastantes estrategias diferentes que utilizo en el real... bajo mi propio riesgo... Desgraciadamente, inventes lo que inventes, tarde o temprano el mercado cambiará y dejará de funcionar... Yo no uso martín puro, pero suelo aumentar el lote como he descrito arriba...
 
sllawa3:
Si usted es un banco y yo soy un banco y usted tiene una cifra mayor que la mía, le venderé inmediatamente y si es menor, le compraré.

¿Qué quieres decir con que tú tienes un número, yo tengo un número? ¿Dónde ves estas cifras?
Razón de la queja: