¿Puede ser? - página 21

 

Hacía tiempo que no oía semejante disparate:

No puedo exponer el estado, porque sería fácil calcular los pellizcos de todo el sistema con scripts(!!)!

Parece que después de 8 años de comercio, el hombre no domina los conceptos más elementales,

No hay 8 años allí, ¡todo es basura!

 
denis_orlov:

Hacía tiempo que no oía semejante disparate:

No puedo exponer el estado, porque sería fácil calcular los pellizcos de todo el sistema con scripts(!!)!

Parece que después de 8 años de comercio, el hombre no domina los conceptos más elementales,

No hay 8 años allí, ¡todo es basura!

Será más inteligente en la segunda carrera. :))
 
Es un estafador - puedes ver la sonrisa joven en su cara... y la chaqueta es nueva (demasiado grande....)
 

Había verdad en lo que dijo.... sobre su foto...

 
Richie, siento haber participado en la destrucción de tu lista de preguntas al Sr. Vojtovic. Todas estas preguntas podrían haber sido sustituidas por una sola: ¿dónde están las pruebas?
 

Hace tiempo que se sabe que no tiene sentido comercial vender sistemas rentables, sobre todo si el sistema genera un 20-50% de beneficio al mes, y por supuesto está garantizado.
Tiene sentido vender señales o gestión de dinero (pamm).
No entiendo, ¿qué esperaba exactamente casi todo el mundo del camarada Vojtovic?

Sin pruebas (seguimiento, pamm) - ¡adiós a las "fórmulas de oro"!

 
Tantrik:
De hecho, es un ladrón - se puede decir por su cara que es joven y sonriente... y la chaqueta es nueva (demasiado grande....)

¿Qué te hace pensar que esa es su cara? Yo tengo en mi ordenador el programa "FaceGen Modeller", con el que puedes hacer cualquier cara en 3D a partir de las fotos de cara completa y de perfil + tienes que modificarla un poco en un editor 3D. O puede generar una cara y utilizar el algoritmo genético para seleccionar la más parecida entre las variantes. Prácticamente el mismo boceto, pero en 3D y con diferentes escenarios emocionales + la posibilidad de editar.


 
Reshetov:
¿Qué te hace pensar que esa es su cara? Tengo el programa "FaceGen Modeler" en mi ordenador, así que puedo hacer cualquier cara en 3D a partir de una foto de cara y perfil + un poco de trabajo en un editor 3D. O puede generar una cara y utilizar el algoritmo genético para seleccionar la más parecida entre las variantes. Prácticamente el mismo boceto, sólo que en 3D y con diferentes ajustes emocionales + posibilidad de edición.

así es como se consigue una cara más inteligente, y eso es ..... definitivamente es él sin el 3-D.
 
Pegasmaster:

¿qué esperaba exactamente casi todo el mundo del camarada Vojtovic?


¿Alguien lo tomó en serio? Pensé que era sólo por diversión ))
 
sever30:

así es como se consigue una mejor cara, y esto es.... Definitivamente es él, sin 3D.
¿Qué clase de delincuente hace alarde de su cara, su nombre y su apellido? Sobre todo porque todo se puede montar en un ordenador. Es decir, poner su cara en 3D y hacerlo en el editor con el fondo de Wall Street en compañía de Soros y para que apenas se note el montaje.
Razón de la queja: