Cuánto cuesta vender un robot que aporta entre un 10 y un 15% cada mes - página 6

 
Mickey Moose:
?

10 rublos

Añadido

Perdón, hryvnia

 
Dmitiry Ananiev:

Si hay que reajustar el sistema cada mes, es imposible encontrar un ajuste que garantice al menos un 8%.

Por cierto, ¿qué tipo de reducción tiene tu sistema cuando obtienes este tipo de rendimiento? Si el drawdown supera el 8%, entonces sí, que este sistema se vaya al infierno. Creo que se excede considerablemente.

Tienes toda la razón, un sistema así debería ser desechado)). Pero, ¿qué le hace pensar que el sistema descartado tenía tal reducción? Entonces no valdría la pena escribir sobre el sistema como ST). Se le dice claramente - el 8%/mes para la TS especulativa es muy bajo, para cualquier sistema de este tipo, sin especificar.

Los sistemas de "inversión" son otra cosa - el 8% es grande para ellos y se caracterizan por operaciones más bien raras y un largo tiempo de mantenimiento de la posición - hasta varios días o más.

Por alguna razón no pensé en la existencia de la categoría "inversión" de ATS desde el principio. El FX-DC es más bien un instrumento especulativo.

 
Mickey Moose:
?

Si puedes cargar con seguridad una muda en el depósito, entonces comercia por tu cuenta, pero tranquilamente

)

 
Ihor Herasko:

¿Pérdidas? ))

Si los beneficios, no vale la pena vender. Lo mejor que puedes hacer es tocar la bocina o hacer un PAMM.

Esta es una forma extraña de pensar. Por el contrario - si el robot es eficaz, debe venderlo, porque entonces se convertirá en irrelevante y no aportará nada.

 

A su vez, quiero vender la tecnología de preparación y selección de modelos con todos los códigos. En general, me gustaría dar a una persona todo el beneficio de su experiencia y darle algo que mucha gente ha estado buscando durante años y no sabe lo que encuentra. He encontrado .... Pero para trabajar correctamente con un riesgo reducido se necesita un capital importante. Con un capital pequeño tengo demasiado riesgo y trato de multiplicar mi depósito en lugar de aumentarlo. en promedio con buena volatilidad puedo ganar 100% por semana. Esto es teniendo en cuenta mi riesgo excesivo. Cuanto más capital tenga, menor será el riesgo y más calmados estarán los nervios. ¡¡¡¡¡Por eso estoy vendiendo !!!!!

He fijado el precio y no es grande, créanme. Como resultado, se obtiene la tecnología de la preparación de la EA, cuando usted pasa 204 horas el sábado y luego toda la semana el trabajador está trabajando sin su participación. Puede funcionar durante una o dos semanas. Entonces, ¿quién está interesado en esta oferta? No dude en ponerse en contacto con nosotros en persona. Y con mucho gusto invitaré al recurso MQL como garante del trato, por supuesto no gratis....

Mi razonamiento es realmente extraño, el viento mi TS funciona y funcionará SIEMPRE y en CUALQUIER instrumento. De alguna manera...
 
Mihail Marchukajtes:

A su vez, quiero vender la tecnología de preparación y selección de modelos con todos los códigos. En general, me gustaría dar a una persona todo el beneficio de su experiencia y darle algo que mucha gente busca durante años y no sabe lo que encuentra. He encontrado .... Pero para trabajar bien con un riesgo reducido se necesita un capital importante. Con un capital pequeño tengo demasiado riesgo y trato de multiplicar mi depósito en lugar de aumentarlo. en promedio con buena volatilidad puedo ganar 100% por semana. Esto es teniendo en cuenta mi riesgo excesivo. Cuanto más capital tenga, menor será el riesgo y más calmados estarán los nervios. ¡¡¡¡¡Por eso estoy vendiendo !!!!!

He fijado el precio y no es grande, créanme. Como resultado, se obtiene la tecnología de la preparación de la EA, cuando usted pasa 204 horas el sábado y luego toda la semana el trabajador está trabajando sin su participación. Puede funcionar durante una o dos semanas. Entonces, ¿quién está interesado en esta oferta? No dude en ponerse en contacto con nosotros en persona. Y MQL recurso con el placer voy a invitar al garante del acuerdo, por supuesto, no para free....

Mi razonamiento es realmente extraño, el viento mi TS ha funcionado y funcionará SIEMPRE y en CUALQUIER instrumento. De alguna manera...

¿Se puede retirar dinero de los MQLs?

 
Yuriy Asaulenko:

¿Se puede retirar dinero de MKL?

 
Mihail Marchukajtes:

Puedo darte 20 libras. Encuentra tu propio camino.

Dámelo cuando puedas.

 
Yuriy Asaulenko:

Puedo darte 20 libras. Encuentra tu propio camino.

Dámelo cuando puedas.

Hombre, muchas gracias. Eres el único que se ha ofrecido. Pero tengo unos 20 dólares en juego. La cuestión es financiar la cuenta para reducir el riesgo y seguir teniendo un poco de beneficio en el dinero.... Gracias por no decir que no...

 
Mihail Marchukajtes:

Hombre, muchas gracias. Eres el único que lo ha sugerido. Pero tengo unos 20 dólares en juego. La cuestión es financiar la cuenta para reducir el riesgo y seguir teniendo un pequeño beneficio en el dinero.... Gracias por no decir que no...

De todos modos, lo echarás a perder).

Razón de la queja: