¿Y SI EXISTE? - página 13

 
sergeev:


Pero es curioso.

Vas al foro de inglés, y hay silencio. todos los temas están en el contexto del foro. no hay basura, no hay inundación, hay una pregunta y hay una respuesta.

Ve al foro ruso . aquí tienes filosofía, y que los BTC son unos cabrones, y que pasará después del fin del mundo cuando se rompa el grial. Y la forma del tiempo, y los juguetes y rompecabezas. Y si quieres tirar la basura, todos son los primeros en la fila.

Pero el alma rusa es muy amplia, después de todo. :)))

Y según entendí - los moderadores públicos - sólo podían aparecer aquí. Para calmar a los especialmente violentos... :))

:)
 
atik:
¡me gustaría pedirle que se convierta en un operador de MA si quiere operar con indicadores de MA!


No quiero discutir contigo, pero me meteré de nuevo en el tema. Creo que el iniciador del tema estará interesado en responder a mis preguntas, ya ha creado un tema sobre la inutilidad del AT:

1.¿qué es una media móvil con un periodo de 1440 en M1?

ZS: no hace mucho tiempo con un querido moderador en la correspondencia personal no pudimos decidir lo que significa

2. ¿qué pueden hacer las MAs para el comercio de divisas? (50% de los indicadores en MA)

3. ¿por qué TODOS los operadores principiantes creen que operar con MA puede dar resultados positivos?

4. ¿por qué con tanta abundancia de indicadores en el dominio público nadie puede obtener beneficios continuamente?

 

Así que, "forzaron la salida de una barra del reactor". Definamos el concepto. Un Grial Ideal es un Grial que no hace ningunaoperación perdedora.

La probabilidad matemática de la existencia del Grial Ideal es tanto más baja cuanto mayor sea el número de tratos que tenga que hacer. Además, la dependencia aquí es geométrica (progresión geométrica). Por ejemplo, la probabilidad de una serie de 2 operaciones positivas es de 0,25, mientras que la probabilidad de una serie de 20 operaciones positivas es cercana a 0,000001. Por lo tanto, la existencia de un Grial ideal es muy improbable. (Nota: en el futuro, supondremos que el beneficio de una operación es igual a la pérdida de la otra).

Continuación del banquete - después de la resaca ........

 
Svinozavr:
Triste. Bueno... medio por ciento sabría de qué estaba hablando en la primera página.

No me tomé la molestia de buscar lo que escribiste en la primera página y que todos los demás no entenderán:

¿Estás hablando de mí? ;)

Todo - existe. No hay nada que hablar...

Eres aún más genial que todos sus miembros de la AEN en tal declaración.

¡Bueno, por la Entropía! - dijo Grun y bebió inmediatamente.

===

Hola chicos. ¿Qué quieres decir? Me refiero a las vacaciones. // ¡Ja! Se diría que estás en el FRRF

Me uno a ti en un brindis por la entropía.

Me explico: soy muy exigente con mis compañeros de copas...

Bueno, puedo brindar por la entropía solo...

 

Richie, ¿has releído siquiera tu hilo inicial?

La pregunta se hizo - Entonces, hay un Grial, ejecuta el EA, "el espacio de opciones para eventos posteriores", ¿qué es?


Y tú dando definiciones de griales, ¿qué sentido tiene este circo?

 
sergeev:
Esto es sólo el principio.
 

Ya has decidido qué es el grial y no te molestas en definirlo. BAC se interesa por el espacio de opciones tras descubrir su existencia.

 
así que hay un grial... lo lanzaron... ¿pero dónde? el dts se cerrará si está allí ( todos ellos ).... ¡!
 
Richie:

Así que, "forzaron la salida de una barra del reactor". Definamos el concepto. El Grial ideal es un grial que no hace ningunaoperación perdedora.

La probabilidad matemática de que exista el grial ideal es tanto menor cuanto mayor sea el número de operaciones que tenga que realizar. Además, la dependencia aquí es geométrica (progresión geométrica). Por ejemplo, la probabilidad de una serie de 2 operaciones positivas es de 0,25, mientras que la probabilidad de una serie de 20 operaciones positivas es cercana a 0,000001. Por lo tanto, la existencia de un Grial ideal es muy improbable. (Nota: en adelante supondremos que el beneficio de una operación es igual a la pérdida de la otra).


El Grial es asumir con alta probabilidad el curso futuro de los acontecimientos, mi tema favorito en este tema: https://www.mql5.com/ru/forum/125310, allí el hombre, bajo el silbido de los espolones, sin importar quien lo negara, sacó la nariz del aire y siguió su camino.

Pues bien, matemáticamente, sólo hay una fórmula: es una curva de equilibrio, ni siquiera de equidad, sino exactamente de equilibrio, ya que la fijación de beneficios es tan importante como una buena gestión de la movilidad.

 
sergeev: Usted ya ha decidido qué es un grial y cuál es su definición. BAC se interesa por el espacio de las variantes después de la existencia.

Las definiciones son necesarias, de lo contrario no se puede. Yo ya me he decidido, pero algunos miembros de este foro parece que no. Aclaro que no estamos hablando del Grial ideal, sino del Grial no ideal. Y la posibilidad de su existencia es "bastante probable".

Razón de la queja: