EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 618

 

RekkeR:
Если протянуть линию от середины отрезка 1-2, через нижнюю висюльку середины отрезка 2-3, то она станет нижней линией еще одной модельки с 5 на месте красной 2.

Ya he trabajado fuera de este lobo 250pp objetivo era 1,4047 - algún tipo de pivote día o semana.

 

Es interesante, que el reflejo desde 1,3673 es el comienzo de la corrección, es decir, esencialmente la cuarta onda, este punto es el límite del canal semanal, y esta línea es el límite del canal descendente, entonces, lo que es importante, este punto es el final de la tercera onda.Es importante que la distancia entre los puntos 1-3 y 1-5 sea igual en el marco de tiempo - por lo que es posible un rally hasta la frontera del canal el lunes, y luego rebotar hacia abajo.por el momento la dirección del canal semanal se dirige a la baja . de acuerdo con el punto de tiempo de reversión resulta que el EUR hará un giro en U justo en el punto de corrección (1,3673) + / - 2 bares y a todos los especificados por Wolf alcanzando el punto de precio 1,3500 se alcanzará el próximo mes, que a su vez permite que el canal semanal para hacer un giro en U y como se escribió anteriormente para el giro en U de la TF semanal necesitará exactamente tres semanas ... que corresponde a las conclusiones hechas aquí ...

 

... No estoy haciendo predicciones precisas, tengo un sistema que decide por sí mismo qué punto abrir y cerrar... formando un sistema de trading de tres niveles aumenta inmediatamente la precisión de entrada y, por tanto, los ingresos...


En otras palabras, ¿no utiliza la predicción del precio-valor en las operaciones automáticas?

Forte, ¿podría responder a mi pregunta?

 
tara:

... Actualmente no pretendo hacer pronósticos precisos, tengo un sistema que decide por sí mismo en qué momento abrir y cerrar... Al formar un sistema de negociación de tres niveles, aumenta inmediatamente la precisión de la entrada y, en consecuencia, los ingresos...


En otras palabras, ¿no utiliza la predicción de los valores de los precios en el comercio automático?

Forte, ¿podrías responder a mi pregunta?


la predicción implica un análisis complejo de la construcción de gráficos - y con auto-trading tal momento es difícil de organizar - por el momento utilizo el complejo de la tendencia y el oscilador para auto-trading - el sistema está listo para el 70% para ejecutar en la primera fase, entonces hay más tareas para el desarrollo del sistema ... Pero parte de la técnica para la automatización de la construcción de gráficos en principio ya tengo - es el mismo zigzag basado en el método de canal de detección de la tendencia de los precios - que da ventajas en plana - excluye oleadas innecesarias
 
forte928:
el pronóstico implica...
Eugene, me parece que BB en la pantalla 4n, algo diferente de la vista de los principiantes, dessie está en una posición "más hacia arriba", el precio en el gráfico se ha acercado a la mitad del canal más rápido y cuelga en la incertidumbre, para rebotar o para romper. Hay que entender que la confianza en la inversión se basa en la barra vertical, ¿por qué no están en la trayectoria del gráfico?
 
forte928:

Es interesante, que el reflejo desde 1,3673 es el comienzo de la corrección, es decir, esencialmente la cuarta onda, este punto es el límite del canal semanal, y esta línea es el límite del canal descendente, entonces, lo que es importante, este punto es el final de la tercera onda.Es importante que la distancia entre los puntos 1-3 y 1-5 sea igual en el marco de tiempo - por lo que es posible un rally hasta la frontera del canal el lunes, y luego rebotar hacia abajo.por el momento la dirección del canal semanal se dirige hacia abajo . de acuerdo con el punto de tiempo de reversión resulta que el EUR hará un giro en U justo en el punto de corrección (1,3673) + / - 2 bares y a todo lo especificado por Wolf alcanzando el punto de precio de 1,3500 se logrará en el próximo mes, que a su vez permitirá que el canal semanal haga un giro en U y como se escribió anteriormente para el giro de la TF semanal necesitará exactamente tres semanas ... que corresponde a las conclusiones hechas aquí ...


Todo es correcto excepto uno, la distancia entre los puntos 3-5 es igual a 2/3 de la distancia entre los puntos 1-3.
 
bariga:


En H4 una imagen interesante, dos lobos opuestos con 4 puntos formados, si en 1,35 entonces justo ahí está el 5º punto

Según mis observaciones personales (sólo dos meses, pero ya he elaborado unos 30 lobos) el lobo de luz no es del todo correcto - el punto 3 no está dentro del canal 1-2, dibujado a través del punto 4. Pero de nuevo, es mi opinión...
 

Sí, el precio cerró en términos de incertidumbre, en un punto perfecto



Pero en Ichimock, en el H4, ya estaba rondando bajo la nube.



En la semana no llegó a salir de la nube, pero tampoco cerró por debajo de la misma, lo que indicaría fuerza bajista.


Si nos fijamos en el sistema "inverso", cuando el fib se tira hacia arriba desde el máximo, pero se posiciona de manera que la línea de 0,236 se acopla en el primer pullback proporcional y como primer objetivo se acepta el 100%, que todavía está colgado en el aire :)... hasta ahora todo está como en el aire aquí...


Mi voto por ahora es "DOWN"... El primer objetivo es alrededor de 1,35...

 
RekkeR:
Eugene, creo que el BB en la captura de pantalla de 4n es un poco diferente de la vista de los principiantes, el dessie está en posición "más alcista", el precio en el gráfico se ha acercado a la mitad del canal más rápido y está colgando en la incertidumbre, para rebotar o para romper. Hay que entender que la confianza en la inversión se basa en la barra vertical, ¿por qué no están en la trayectoria del gráfico?


Esta es una prueba de uno de los métodos de formación de BB que tengo...

strangerr

Todo es correcto excepto uno, la distancia entre los puntos 3-5 es igual a 2/3 de la distancia entre los puntos 1-3.

así que son 2/3 de la distancia 1-3...

En este caso tenemos un patrón de lobo formándose sobre un patrón de reversión... Y el canal diario es horizontal hasta ahora...

 

Se recibió un correo electrónico anónimo firmado por el director del FOREX.

La esencia de lo que está en el gráfico hay señales codificadas para su (TF y el tipo de gráfico no revelará) como los aviones "poseo".

Funciona elementalmente la señal "bajando" en este momento el precio sube y no hay ninguna razón para lo contrario, y la tendencia es alcista - pero en el curso de un corto tiempo en unos pocos días el precio estará por debajo de la señal. O un piso va "hacia arriba" y el precio puede empezar a caer, pero pronto subirá por encima de la señal. Todos estos picos y dobles cimas no son eso, aunque a veces funciona.

He comprobado unos cuantos pares desde principios de año y han llegado al 100%. ¡Buena suerte a todos!

Razón de la queja: