[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 79

 
Egori4:

¡Buenas noches!

¿Puede decirme cómo comparar los valores del indicadorAcceleratorOscillator? Visualmente, es rojo y verde. ¿Cómo puedo obtener esta información para compararla? El valor, por lo que he entendido, no afecta al color...

El indicador se vuelve rojo cuando sus valores disminuyen y se vuelve verde cuando aumentan.

 

Buenos días a todos.

¿Podría decirme, por favor, en qué me he equivocado? Necesito que la función devuelva el número de la barra cuyo Mínimo es menor que el Mínimo en 1 barra. Pero devuelve 0.

int NBarStop(){
int i,L,Li;
L=iLow(NULL,PERIOD_D1,1);

  for(i=1;i<100;i++){ 

Li=iLow(NULL,PERIOD_D1,i);

  if(Li<L)return(i);
}
}


 
Stomatolog:
Sin embargo, hay más preguntas que respuestas.

De hecho, es lo contrario. Las preguntas se repiten más que las respuestas
 
madarik:
Por favor, díganme dónde están las noticias en MT4 y dónde puedo encontrar los niveles de Murray o dónde y cómo colocarlos

En primer lugar, aprende a encontrar los niveles de resistencia/soporte.

Esto no es difícil. Lo que se busca es el precio a partir del cual el gráfico rebota hacia arriba o hacia abajo.

Cuanto más fuerte sea el nivel, mayor será la TF que elijas.

Puedes dibujar fácilmente estos niveles por toda la pantalla.

 
Gek34:

Buenos días a todos.

¿Podría decirme, por favor, en qué me he equivocado? Necesito que la función devuelva el número de la barra cuyo Mínimo es menor que el Mínimo en 1 barra. Pero devuelve 0.

int NBarStop(){
int i,L,Li;
L=iLow(NULL,PERIOD_D1,1);

  for(i=1;i<100;i++){ 

Li=iLow(NULL,PERIOD_D1,i);

  if(Li<L)return(i);
}
}

doble L, Li;

 
Muchas gracias. Es por mi falta de atención.
 
¿Saben si hay un diccionario MQL4 aparte del tutorial? Lo pregunto porque no encuentro ningún fragmento de código en el tutorial para resolver mi problema.
 
Stomatolog:
¿Saben si hay un diccionario MQL4 aparte del tutorial? Lo pregunto porque en el foro puedo encontrar fragmentos de código que utilizan funciones que no encuentro en el libro de texto para resolver mi problema.
Un tutorial no es documentación. Lo que no está en la documentación, no está en el lenguaje.
 
Por favor, dígame la función que calcula la distancia mínima del precio para colocar una orden pendiente.
 
Konstebl:
Dime la función que calcula la distancia mínima del precio para colocar una orden pendiente.


Lea el Reglamento de Comercio de su concesionario. Ahí dice.

A menudo la distancia mínima es igual a la dispersión.

Razón de la queja: