EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 613

 
forte928:

puede que apenas suba a 129 - pero estará claro para cuando revierta en 124 - este es el nivel de pivote aproximado y puede ser incluso más bajo...

Vaya, hasta 124, y yo que pensaba que pronto superaríamos el 128 y llegaríamos al 130 ........... Veamos, no hay mucho que mostrar o contar.



 
forte928:


la tendencia debería seguir bajando un poco y luego invertirse para formar un doble techo y sólo después de que la tendencia semanal se haya invertido comenzará su marcha triunfal hacia abajo

Verás, tienes el mismo principio de un cazador de setas, conoces una seta - la coges, no sabes - no la coges, cogiste una desconocida - la cogiste, "suficientemente estudiada y memorizada como un patrón, un par de combinaciones", en este caso tus topes, como una cierta curvatura del gráfico, cuando cruza el límite del canal.
 
RekkeR:
Verás, tienes el mismo principio de un cazador de setas, conoces una seta - tómala, no sabes - no la tomes, cogiste una desconocida - envenenada, "habiendo estudiado y memorizado suficientemente como patrón, un par de combinaciones", en este caso tus topes, como una determinada curvatura del gráfico, cuando coincide con el límite del canal.


es decir, el retroceso no siempre es el punto de cambio de dirección... es decir, %R tiene que decirle preliminarmente que el retroceso está en la frontera del canal y el retroceso es 100 pips más alto...

 
forte928:


el principio es el mismo pero no siempre es el punto de cambio de dirección. para ello existe el %R que debe dar información preliminar de que la reversión ocurre...porque puede haber una reversión en la frontera del canal y la reversión ser mayor por 100 pips.

Así que es el canal equivocado.
 
RekkeR:
Así que es el canal equivocado.

Lo importante es que siempre tengo una señal previa al viaje sin interferencias...
 
forte928:


Ya he escrito sobre el pronóstico y la técnica de previsión - ahora el concepto de la determinación de la tendencia ha cambiado, por lo que la exactitud de llegar al precio, naturalmente, ha aumentado - pero por el momento no se establece una meta exacta de predicción para esto hay un sistema que decide qué punto de abrir y cerrar ... Con la formación de un sistema de comercio de tres niveles obtiene inmediatamente aumenta la precisión de la entrada y sootvetstvenno ingresos ...

En otras palabras, ¿no utiliza la predicción de los valores de los precios en las operaciones automáticas?
 
Tantrik:
Resulta en las previsiones en una dirección + y se negocia la tendencia en la otra :^


Yo, por ejemplo, tengo las principales órdenes en venta, tres de ellas, dos en boo, pero eso no me impide abrir compra y llevarme varias decenas de pips dentro del día.

Para Shniperson: Tiene un enorme potencial alcista, pero todavía habrá una ruptura alrededor de 0,9930-1.

El euro se sitúa en 1,3957.

Y este está en un profundo sacacorchos.

El euro se vende.

 

Siguiendo la vieja tradición, hagamos algunas suposiciones sobre las lagunas...) Porque dicen que este fin de semana habrá una reunión de los 20 sobre los tipos de cambio;)

 
barfly13:

Siguiendo la vieja tradición, hagamos algunas suposiciones sobre las lagunas...) Porque dicen que este fin de semana habrá una reunión de los 20 sobre los tipos de cambio;)

Tú mismo lo has dicho: todo dependerá de la noticia.... No te contradigas
 
AlexSTAL:
Tú mismo lo has dicho: todo dependerá de la noticia.... No te contradigas

Me temo que eres tú el que se está haciendo un lío aquí))) O dame un ejemplo de lo que he dicho sobre las noticias.
Razón de la queja: