Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1968

 
Maxim Dmitrievsky:

así que eso es lo que hace esta capa.

El problema no es la compresión, el problema es que habrá miles de millones de secuencias, el 99,9% de ellas serán basura.

Ese es el problema, antes de comprimirlo, hay que tirarlo a la basura.


Cuando lo tires a la basura, no tendrás que comprimir nada).

 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, sí, pero no hay memoria de las acciones anteriores del agente, eso es diferente

Voy a leer la carpeta de nuevo, y luego voy a buscar en el código.

Para mí no es memoria, sólo parece memoria, son nuevos datos de resultado NS para cuantificar, además ya está desglosado en clusters. Y resulta que el sistema parece acordarse, pero en realidad obtiene los datos de los resultados al principio de la sección BP. En este caso no se trata de pases repetidos, sino de tener en cuenta el avance de los datos. La cuestión es cómo recibe y cómo tiene en cuenta. Puede haber una neurona extra para la contabilidad, o datos ponderados.

 
mytarmailS:

https://cran.r-project.org/web/packages/glmdisc/vignettes/glmdisc.html

paquete de discretización (cuantificación) considerando el objetivo

Gracias, le eché un vistazo. ¿Jugar al azar de nuevo, según tengo entendido? ¿Lo has probado tú mismo? No he visto cómo guardar las condiciones de partición en un archivo después, para aplicarlas cuando lleguen nuevos datos.

 
Llevo todo el día sentado en Quickcom, chicos, es un coñazo que no se lo desearías ni a tu enemigo. Te digo la verdad, el módulo de opciones es un poco desastre :-(. Y lo principal es que hay un montón de lugares donde se puede construir la sonrisa de la volatilidad. No sé cómo usarlo, no puedo ver la diferencia entre la cita y el aspecto de la sonrisa. No necesito mirarlo si se describe con tres valores. Y lo principal con nadie se calculan estos valores por desgracia. Solo cuenta smartX pero no está puesto bajo el Wine, o tienen una distribución torcida, ya han descargado todas las opciones y pasado. Recuerdo que la pantalla está configurada de forma inteligente como en MT y mostraba su aspecto tío, así que flipó con lo chulo que empezó a ser. Esto es una mierda camaradas. Huye de Quick tan rápido como puedas. Tal mierda....
 
Mihail Marchukajtes:
Me he pasado todo el día en Quickcom, chicos, es un coñazo tan grande que no se lo desearías a tu enemigo. Para ser sincero, el módulo de opciones es realmente un desastre :-(. Y lo principal es que hay un montón de lugares donde se puede construir la sonrisa de la volatilidad. Tengo un montón de servicios web y aplicaciones independientes, pero ninguno de ellos tiene el cálculo de parámetros de la sonrisa. No necesito mirarlo si se describe con tres valores. Y lo principal con nadie se calculan estos valores por desgracia. Solo cuenta smartX pero no está puesto bajo el Wine, o tienen una distribución torcida, ya han descargado todas las opciones y pasado. Recuerdo que la pantalla está configurada de forma inteligente como en MT y mostraba su aspecto tío, así que flipó con lo chulo que empezó a ser. Esto es una mierda camaradas. Huye de Quick tan rápido como puedas. Tal mierda....

Es un asunto difícil, rápido.

 
En Si, cuanto más se dobla la sonrisa hacia arriba, más rápido cae el precio, parece que están ganando posiciones para un rápido rebote posterior. Todos esperan crecer, pero estos esfuerzos por bajar no parecen estar en consonancia con sus expectativas :-(
 
Aleksey Vyazmikin:

Gracias, lo he buscado. ¿Jugando al azar otra vez, supongo? ¿Lo has probado tú mismo? No he visto cómo guardar las condiciones de partición en un archivo para aplicarlas cuando lleguen nuevos datos.

entensorflow-en keras-en theano -en mxnet-en pyTorch- etc ....

Noviel botón-"convertir millones de líneas de código , crear y entrenar una red profunda convolucional en mql!!! porque soy un comerciante y quiero"

Pero todo el mundo lo está usando, debe ser un juego de azar

:)

 
pero hay un botón para borrar todo en...
 
Maxim Dmitrievsky:
pero hay un botón para borrar todo en...

))))

¿Cómo va todo?

 
mytarmailS:

))))

¿cómo va todo?

se fue... ahora más de una hora de pruebas desde principios de 2019 hasta la fecha, te enviaré una captura de pantalla pronto

En casi todos los bares la red neuronal es reentrenada.
Razón de la queja: