¿Es posible encontrar programáticamente TODOS los canales horizontales/flotantes en un determinado intervalo de tiempo o al menos formular el TdR correctamente? - página 4

 
jartmailru:

Oh, por el amor de Dios...

.

Es lo que necesita, Vladimir, como, para determinar en tiempo real, sin saber lo que está en el gráfico de la derecha (!),

¡¿que es un canal horizontal?! :-)))

Y como cualquier movimiento fuera del canal en realidad da una pista de la dirección de la tendencia :-) ¡?!

Como... salió del canal = el canal terminó y no volvió al canal :-) ...

.

En fin... Por fin he encontrado la clase del problema :-).

Añadiré un añadido a los TdR: el algoritmo de cálculo del canal debe garantizar el futuro :-).

eep... :) ¿qué futuro cuando recogemos las estadísticas en el pasado? :)

 
sever29:


:))

realmente no puedes entender lo que estoy tratando de decir :))) a nivel de telepatía, creo que puedo transmitirlo, pero con palabras... :) significa que el aparato conceptual no está desarrollado:) pero mi imaginación está desarrollada en mi cabeza. :) significa que el aparato conceptual no está desarrollado:) pero mi imaginación y la "imagen" en mi cabeza son:) de acuerdo en que cada uno tiene sus propias "cucarachas" ...

Sólo quiero coger el precio en todos(!) los pisos y que me muestre sus estadísticas de comportamiento en él :)

Creo que la respuesta es sencilla. Si el precio se comporta en un canal que fue construido no como en un piso, entonces no es un piso.

Y para excluir las zonas "no planas", basta con hacer un experimento en cada barra.

 
jartmailru:

1. Bueno, por qué no entonces, digamos, se pone la tarea de identificar los verdaderos puntos de inversión de la tendencia :-).

.

2. La respuesta me parece sencilla. Si el precio no se comporta en el plano cuando se construye el canal, entonces no es un plano.

Y para excluir las zonas "no planas", basta con hacer un experimento en cada barra.


1. no todo a la vez:) pronto llegaremos a eso también:)

2. Hay que hacer experimentos, pero ¿qué tiene que ver con "en cada barra"?

 
sever29:

2. Hay que hacer experimentos, pero ¿qué tiene que ver con "en cada bar"?

Si la zona plana está a dos o más toques de los bordes del canal, el experimento debe realizarse en cada barra. Así calculamos (y marcamos) todos los casos en los que se produce esta zona.

¿Cuáles son los otros métodos?

Hmmm... ¿Qué tal si... ¿En cada barra, probando todas las posiciones posibles de la mitad del canal...?

 
jartmailru:
Si la zona plana consta de dos o más golpes en los bordes del canal, el experimento debe realizarse en cada barra. Así se calculan (y marcan) todos los casos en los que se produce esta zona.


¿Qué zona?

Puede que esté un poco confundido... Si la zona plana está a dos toques de los límites del canal, entonces el experimento se hace en cada barra.

 
Área plana = Área plana = Plana
 
jartmailru:

Si la zona plana está a dos o más toques de los bordes del canal, el experimento se pone en cada barra. Así se calculan (y marcan) todos los casos en los que se produce esta zona.

¿Cuáles son las otras formas?

Hmmm... ¿Qué tal si... en cada barra, sólo probando todas las posiciones posibles del centro del canal...

esa es la cuestión del tema :))

si sugiero una búsqueda estúpida de canales donde las fronteras están definidas por marcas de precios equidistantes entre sí por un determinado valor en pp. (Quizá haya otros métodos que desconozco...

No entiendo por qué hay que usar barras. Se puede usar este método para definir un canal y luego sumar y restar un pip de cada borde de este canal para definir otros y detectar planos. ZZ, bares - No creo que podamos resolver el problema con ellos.

 
sever29:

Si sugiero una búsqueda contundente de canales donde los límites están definidos por marcas de precios equidistantes entre sí por un valor determinado en pp. (Quizá haya otras formas que desconozco...

Correcto. La forma normal.

sever29:

No puedo entender por qué debo usar barras, porque puedo usar este método para definir un canal y luego sumar y restar un pip de cada borde de este canal para definir otros y detectar flats. ZZ, bares - No creo que resuelvan el problema.

"Barra" - en este contexto lo uso como sinónimo de "punto de tiempo" +

algún tipo de precio de referencia.

.

Es decir, el canal se construye a partir de algún punto en el tiempo. En el gráfico M15-

desde el punto de inicio hasta el punto final en pasos de 15 minutos. Es decir, por ejemplo, un determinado conjunto de canales

que oscila entre 45 y 55 pips de ancho se dibuja desde la línea que va desde el precio de apertura de la barra actual

la barra actual de 1 a 50 pips hacia abajo y luego de 1 a 50 pips hacia arriba.

 

Lectura útil... Tal vez de este lugar.

;)

 
jartmailru:

1. "Barra" - en este contexto lo uso como sinónimo de "punto de tiempo" +

algún tipo de precio indicativo.

.

2. Es decir, un canal se construye a partir de un punto en el tiempo. En el gráfico M15-

desde el punto inicial hasta el punto final en pasos de 15 minutos.

3. es decir, por ejemplo, un determinado conjunto de canales

con el ancho de 45 a 55 pips se dibuja desde la línea que va desde el precio de apertura de la barra actual de 1 a 50 pips.

la barra actual va de 1 a 50 pips hacia abajo, y luego de 1 a 50 pips hacia arriba.


1. Pero la "barra" está "estirada" en el tiempo, ¿no? Efectivamente, su precio es "orientativo", y necesitamos uno concreto, de cuatro cifras... :)

2. bueno, no es necesario un TF y un "paso de tiempo", especialmente 15min....

3. si, estoy de acuerdo, pero no me gusta - "y luego", creo que no "y luego", sino inmediatamente, simultáneamente.

Razón de la queja: