ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 26

 
Yuriy Zaytsev #:

A razón de 5 peniques, el corredor (es decir, Teaneck) cobra

Tiene que ser introducido manualmente - MT5 no lo sabe - al menos en el abridor.

La bolsa se cuenta con bastante astucia ( https://www.moex.com/s93 ), o se saca del acuerdo post factum.

Además, 5 céntimos por contrato es una especie de timo, especialmente para los contratos con pequeñas comisiones de cambio.
 
SanAlex #:

Sí! mt5 es un gran terminal - pero es una pena que sber no lo tenga.

Si no me equivoco, Uber también tiene Quick, probablemente podrías probar MT5+Quick.

¿Tiene uber una API?

 
JRandomTrader #:

Tiene que ser introducido manualmente - MT5 no lo sabe - al menos en el abridor.

Las acciones están contadas de forma muy inteligente ( https://www.moex.com/s93 ), o se sacan del acuerdo post factum.

Bueno, 5 peniques por contrato es una especie de timo, especialmente para los contratos con una pequeña comisión de intercambio.

Sí, no tiene sentido operar con futuros en tinka.

 

Lo que más me gusta de tinka y en general todos los terminales de intercambio dan una profundidad de 50 hacia arriba y 50 hacia abajo.

En MT 20 arriba 20 abajo, y por qué MQ lo decidió así, no está muy claro. Supongo que por la velocidad.

Y como resultado no hay acumulaciones de volumen visibles, que adquieren valores importantes a la hora de decidir la entrada y la salida.


 
Yuriy Zaytsev #:

Pero para decirlo en pocas palabras, ponemos EMA8 en D1,

1) si las velas abren y cierran por debajo de la EMA8, la prioridad es la VENTA

2) Si las velas comienzan a abrir y cerrar por encima de la EMA8, la prioridad es la COMPRA.

La regla es muy simple, en combinación con los Fundamentos es mejor mirar el estado de ánimo general del mercado, si la mayoría de los valores se mueven en diferentes direcciones, entonces es un piso.

Si la vela de apertura está por encima de la EMA y la vela de cierre está por debajo, el día es incierto, pero en este caso la regla es diferente: observamos los días anteriores, preferimos la inercia o simplemente nos mantenemos fuera del mercado, que suele ser mejor.

En el Fundomom incluso un robot bastante simple se beneficiará porque en una tendencia larga mantendrá una posición rentable, y en la plana es difícil para el robot.

https://www.mql5.com/ru/charts/15268469/sber-d1-ao-otkritie-broker-perehodit-v-zonu-pokupok


Ahora mismo

https://www.mql5.com/ru/charts/15276605/sber-d1-ao-otkritie-broker-dva-dnya-v-zone-pokupok

Muy primitivo, pero funciona :)

En el plano, creo que va a ser un fracaso.
 
diman1982 #:
En un mercado plano, creo que bajará.

Sí, si es un piso, pero el algoritmo mantiene bien la tendencia.

Pero es bueno para el trading manual, en principio podemos evaluar si el precio sale del plano.

Supongamos que aquí, mientras el precio en D1 estaba rompiendo y cerrando por encima del nivel 8 - estos días la prioridad es comprar.

Supongamos que mañana nos sumergimos por debajo de los 8 y el día cierra por debajo de los 8 - entonces el 3 de febrero definitivamente nos sentaremos en la valla, hasta que el precio comience a romper y cerrar por encima o por debajo de los 8.

A veces el pico puede ir por debajo de 8, rebotar y volar hacia arriba, el día cerrará y cerrará por encima de 8, en este caso la posición de compra sigue siendo la prioridad.

Además, si el precio sobrepasa y no hay sobrepaso, es decir, se rompió el máximo de ayer y no se rompió la captura de ayer, significa que la tendencia de compra es la misma.

El máximo se ha roto ligeramente - pero al mismo tiempo ha roto la captura de ayer y más decentemente - ya indica una tendencia a la baja. Pero el ánimo de compra general es bastante probable.

De nuevo RTS, si te fijas hay un claro ánimo de compra todavía.

 
Алексей Тарабанов #:

Está sobrecalentado. Creo que será más bajo.


Estoy de acuerdo.

Pero parece que la plancha no se ha apagado, el soldador no se ha quedado fuera. Un fuerte retroceso y ya está al 50%.

¿Intentemos adivinar en qué mes están los 5000 marzo - abril - mayo?


p.d.

APPLE , MSFT solo COMPRA + TP , desde 1990 , sobre todo queda claro al ver los meses en todo el historial de valores.

 
Yuriy Zaytsev #:

Estoy de acuerdo.

Pero parece que la plancha no se ha apagado, el soldador no se ha quedado fuera. Un fuerte retroceso y ya está al 50%.

¿Intentemos adivinar en qué mes están los 5000 marzo - abril - mayo?


p.d.

APPLE , MSFT sólo COMPRA + TP, a partir de 1990, sobre todo se pone de manifiesto mirando los meses en toda la historia de la seguridad.

Yura, ten cuidado con las previsiones y los objetivos. Recuerdo que escribiste sobre Sberbank en 400.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Noticias sobre acciones, previsiones, expectativas, agosto de 2021

Yuriy Zaytsev, 2021.08.18 18:05

Esto es probablemente preliminar. Información
no tengo dudas de que la junta de accionistas se celebrará tres o dos meses antes del corte. pero parece que sber se irá a 400
Tal como lo predice, el colapso no está lejos.
 
Evgeny Belyaev #:

Yura, ten cuidado con tus previsiones y objetivos. Recuerdo que escribiste sobre Sber en 400.

Si lo prevén, el colapso está a la vuelta de la esquina.
Hola Zhenya . Pero sber prácticamente llegó a los 400 , o debería predecir punto a punto :) como para disculparme no llegué a una docena de pasos. 387 creo, 13 y pico... De hecho, un día de movimiento es más que eso.
Es un poco corto. Así que se podría decir que el pronóstico fue acertado.
..
P.D.
Y si hubiera escrito 390 :) , 3 puntos no habrían contado también?
 
Yuriy Zaytsev #:
Hola Zhenya. Pero el sber es casi hasta 400 , o necesidad de predecir punto a punto :) Lo siento un poco, no llegué a una docena de pips. 387 creo, 13 algo ... De hecho, un día de movimiento es más que eso.
Un poco corto. Así que se podría decir que la predicción fue acertada.
..
P.D.
Y si hubiera escrito 390 :) , 3 puntos no habrían contado también?

Vamos, ahora vas a tener que disculparte).

Razón de la queja: