EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 623

 
Tantrik:
No, no lo hice. Adiós a todos.

Te pusiste serio después de la carta en cadena.
 
¿se solucionará el problema de la salud?
 


¿Quién puede decir que no será así? El 99,9% sabe que la imagen aproximada será así. Y el objetivo final lo conozco al 100%. La libra bajará a 1,3480 más o menos. Puede que incluso baje más. Pero llegará de todos modos. No puedo decir cuánto tiempo llevará. Pero ciertamente no un año y no medio año) tal vez medio mes será suficiente y tal vez incluso antes.

 
SFB:


¿Quién puede decir que no será así? El 99,9% sabe que la imagen aproximada será así. Y el objetivo final lo conozco al 100%. La libra bajará a 1,3480 más o menos. Puede que incluso baje más. Pero llegará de todos modos. No puedo decir cuánto tiempo llevará. Pero ciertamente no un año y no medio año) tal vez medio mes será suficiente y tal vez incluso antes.


Llevan mucho tiempo hablando de esta dirección y de la zona de alcance del precio...
 
forte928:

Hace tiempo que se habla de esta dirección y de la zona de alcance del precio...
¿Por qué discutir entonces? ))))
 
SFB:
¿Por qué discuten entonces? ))))

No estoy discutiendo, estoy discutiendo, debes tener la identificación equivocada de las emociones...
 
SFB:
¿entonces por qué discuten? ))))

SFB, te contaré dos terribles secretos:

1. Esta dirección para el quid no es hacia abajo, sino hacia arriba.

2. Todavía no se ha discutido con usted.

 
tara:

SFB, te contaré dos terribles secretos:

1. Esta dirección para el quid no es hacia abajo, sino hacia arriba.

2. Todavía no se ha discutido con usted.

¿He dicho que se discute conmigo?

Tal vez tengas razón, y se reduzca. El tiempo lo dirá.

Esperando un precio de 1,3990 a partir de ahí y saltando a la venta. probablemente lo hará de un día para otro.

 

Por cierto, comprar no es para nada desesperante.

 

Yo no he dicho eso.

Razón de la queja: