Una sugerencia a la administración - página 46

 
gip, ¡buena observación!
 
sergeev:
gip, ¡buena observación!
¡Sí, eso es! Pero sigo pensando que te banearán si hablas en CONTRA de ellos. Y a mí. Todos ellos.
 
gip, por favor, mira en tu mensaje personal.
 

gip:

Por "Falta de respeto a la administración representada por los moderadores" se trata de una eliminación ideológica.

En cualquier foro, las discusiones con la administración (o los moderadores) siempre acaban mal.

Porque cuando vienes aquí, estás de acuerdo con las reglas y te comprometes a seguirlas. Antes eran así, ahora son así.

Y es correcto, porque la falta de respeto a las pajas de los moderadores es exactamente lo mismo que la falta de respeto a las normas del foro y a la administración del mismo.

Si crees que tienes razón, siempre puedes apelar a una autoridad superior.

Y si no te gusta, tenemos libertad y democracia, hay muchos otros foros.

O bien, crea tu propio foro personal.

 
Atic:
¡Así es! Pero de todos modos, creo que te banearán si hablas en contra. Y a mí. Todos ellos.

No entiendo tu postura sobre tener moderadores en este foro. Y parece que estás tratando de superar obstáculos inexistentes.
Manténgalo simple y mantenga su razonamiento simple.

Tenemos buenos moderadores.

 
Swetten:

En cualquier foro, las peleas con la administración (o los moderadores) siempre acaban mal.

Porque cuando vienes aquí, aceptas las normas y te comprometes a cumplirlas. Antes eran así, ahora son así.

Y es correcto, porque la falta de respeto a las pajas de los moderadores es exactamente lo mismo que la falta de respeto a las normas del foro y a la administración del mismo.

Si crees que tienes razón, siempre puedes apelar a una autoridad superior.

Y si no te gusta, tenemos libertad y democracia, hay muchos otros foros.

O bien, crea tu propio foro personal.

Svetlana, ( si no me equivoco) así que ya has recomendado a todos que se vayan. Eso es lo peor que puede pasar. Todo el mundo se borra y esa es la razón de toda la conversación. Te quedarás con tu círculo de moderadores y sus amigos.

Bueno, seguro que me van a matar. Y leí el tema, por cierto el error no es el primero si la memoria no me falla. :-(

 
Swetten:

En cualquier foro, las peleas con la administración (o los moderadores) siempre acaban mal.

Porque cuando vienes aquí, aceptas las normas y te comprometes a cumplirlas. Antes eran así, ahora son así.

Y es correcto, porque la falta de respeto a las pajas de los moderadores es exactamente lo mismo que la falta de respeto a las normas del foro y a la administración del mismo.

Si crees que tienes razón, siempre puedes apelar a una autoridad superior.

Y si no te gusta, tenemos libertad y democracia, hay muchos otros foros.

O bien, crea tu propio foro personal.


Las reglas han cambiado un poco desde los tiempos de la autocracia, la revolución y el NKVD :)))

El propietario del recurso se ve obligado a competir por los usuarios, a darles incentivos.

El propietario del recurso para compensar las críticas de abajo con un buen precio por un banner en la parte superior, al final, el propietario gana, por tan poco dinero y puede moverse un poco :).

Y la moderación tiene como objetivo aumentar el número de visitas, ¡así de fácil!

 
Atic:

Svetlana, ( si no me equivoco) así que ya has recomendado a todos que se vayan. Eso es lo peor que puede pasar. Todo el mundo se borra y esa es la razón de toda la conversación. Te quedarás con un montón de moderadores y sus amigos.

Bueno, seguro que me van a matar. Y leí el tema, por cierto el error no es el primero si la memoria no me falla. :-(


Nadie te va a prohibir. Deja de ponerte histérico e imponer a los demás una opinión equivocada sobre el orden público.
 
sergeev:

No entiendo tu postura sobre tener moderadores en el foro. Y parece que intenta superar obstáculos inexistentes.
Manténgalo simple y mantenga su razonamiento simple.

Tenemos buenos moderadores.

Pero desgraciadamente no escriben nada interesante. Y los que escriben algo nuevo, como Coaster, S, Alex, aquí Sabluk, ( no me acuerdo de todos) recuerdan, que casi los han baneado. Son buenos, pero me hacen sentir peor.
 
Atic:

Svetlana, ( si no me equivoco) así que ya has recomendado a todos que se quiten. Eso es lo peor que puede pasar. Todos se borran y esa es la razón de toda la conversación. Te quedarás con tu círculo de moderadores y sus amigos.

Bueno, seguro que me van a matar. Y leí el tema, por cierto el error no es el primero si la memoria no me falla. :-(

No he recomendado nada a nadie.

Todavía no se ha eliminado a nadie de nada.

No te preocupes por el foro.

Nadie te obliga a venir aquí.

Nadie te quiere aquí: ni el foro, ni los administradores, ni sus amigos.

Ni yo, ni tú, ni nadie, hasta los moderadores.

Razón de la queja: