Una sugerencia a la administración - página 47

 
sergeev:

Nadie te va a prohibir. Deja de ponerte histérico e imponer a los demás una opinión equivocada sobre el orden en los lugares públicos.
Así que S y otro ya han sido baneados, a Alex ya le han dicho que será baneado. :-( .
 
Atic:
Pero desgraciadamente no escriben nada interesante. Y los que escriben algo nuevo, como Coaster, S, Alex, Sabluk, ( no me acuerdo de todos) recuerdan, que casi los han baneado. Son buenos, pero me hacen sentir peor.

Respondamos primero por nosotros mismos. Simplemente no lo mandan a la sauna. ¿Verdad?
Tiene que haber una buena razón para ello.

 
gip:


Las reglas han cambiado ligeramente desde los tiempos de la autocracia, la revolución y el Comité de Seguridad Nacional :)))

El propietario del recurso tiene que competir por los usuarios dándoles favores.

El propietario del recurso compensa las críticas de abajo con un buen precio por el banner de arriba, y al final el propietario gana, por lo que puede moverse un poco :)

Y la moderación tiene como objetivo precisamente aumentar el número de visitas, ¡oh, cómo!

"El cliente es como una prostituta: puedes alejarlo, pero si es más rentable para él, siempre volverá y le dará un beso de despedida" (?) No recuerdo quién.

Estas son las realidades de la vida. Todo lo demás, lo de la competencia y el trato preferente, es de la televisión de los 90.

Pero tienes razón en lo de la pancarta.

 
sergeev:

Respondamos primero por nosotros mismos. No sólo te mandan a los baños. ¿Verdad?
Tiene que haber una buena razón para ello.


Estás muy seguro. :)
 
Atic:
Así que ya S y otro han sido baneados, a Alex ya se le ha dicho que será baneado. :-( .
como un niño pequeño, por el amor de Dios. Te sientes como si te hubieran enseñado por la noche en el Campamento de Pioneros sobre moderadores míticos. Te sientes como si te hubieran contado un cuento para dormir sobre moderadores míticos que acaban con la vida de inocentes.
 
Swetten:

"El cliente es como una prostituta: por mucho que lo alejes, siempre volverá y le dará un beso de despedida" (c) No recuerdo quién.

Estas son las realidades de la vida. Todo lo demás -sobre la competencia y el trato preferencial- es de la televisión de los 90.


No veo la televisión en absoluto. Lo que te digo, he sufrido mi propia joroba, figuradamente hablando.
 
Atic:
S ya ha sido baneado y otro, y a Alex le han dicho que será baneado. :-( .

Si tienes tantas ganas de que te baneen, sólo tienes que lanzar un comentario fuerte y lleno de palabrotas a un moderador en particular.

Te sentirás mejor inmediatamente, te lo garantizo.

 
gip:

No veo la televisión en absoluto. Lo que te digo, he sufrido mi propia joroba, figuradamente hablando.
Sí, saqué conclusiones precipitadas.
 
Swetten:

Si tienes tantas ganas de que te baneen, sólo tienes que lanzar un comentario más fuerte y lleno de blasfemias a un moderador en particular.

Te sentirás mejor inmediatamente, te lo garantizo.

Es improbable que se le prohíba después de eso. Esto no es un centro de detención ni un campo de concentración para la represión política.
 

Eso es lo que me gusta de este hilo, responder a la demagogia, a la provocación, al flubeo, para seguir con ello ))))

Hablemos más de la publicidad.

Y tengo una pregunta. Si técnicamente, o no sé por qué, es difícil de reorganizar el foro, en términos de secciones - ¿por qué no se adhieren a otro, por ejemplo, motor listo? Sería 2en1... ¿O no tiene sentido?