Una sugerencia a la administración - página 49

 
El tema ha sido eliminado. Moderadores, hola - quién de ustedes dijo que estaría bien. :( Hay OK, y hay.
 
¿Cuál es el tema?
 
gip:
¿Cuál es el tema?

Sobre las señales de trading
 

Imho

Unos días más tarde hemos

-El compañero se ha ido.

-Se acabaron las obvias groserías y las estúpidas disputas

-Se acabaron los ataques de los vendedores de máquinas de imprimir dinero.

-Sólo se han aclarado en este hilo dos cuestiones: "¿Hay vida en Marte?" y "Que sea como antes o me voy".

En mi nombre y en el de otros usuarios del foro que escriben y sólo leen, pero son demasiado perezosos para dar las gracias, digo gracias a todos los moderadores.

 
Gracias, Mischek.
 
Mathemat:
Gracias, Mischek.

Es más tranquilo, sí. Pero no olvidemos que los recién llegados tienen suerte.

Este principio se aplica a todo, incluido el cambio de moderadores.

Pero la cuestión es qué pasa cuando los moderadores se dan cuenta de ello.

"¿Adónde irá a parar el precio?")

 

Oper:

Pero lo que ocurre cuando los moderadores le cogen el gusto es la cuestión de

"¿Adónde irá a parar el precio?")

Nada lo hará. Los sádicos no están entre nosotros, salvo que todo el mundo tiene un montón de amigos influyentes que no dudarían en golpear en la cabeza mareada en privado. Más bien al contrario, si está tranquilo, los moderadores no serán visibles en absoluto.
 
granit77:
No va a pasar nada. No hay sádicos entre nosotros y, además, todos los que estamos aquí tenemos muchos amigos influyentes que no dudarían en dar un golpe en la cabeza en una conversación personal. Por el contrario, si está tranquilo, los moderadores no se verán en absoluto.

Chikatilo también fue en vida, y según cuentan, un buen hombre.

Qué pena.

 

Oper:

Chikatilo también fue en vida, y según cuentan, un buen hombre.

Qué pena.

¿De verdad no ves la diferencia entre Chikatilo y los moderadores?

Qué pena.

 
Mischek:

Imho

Unos días más tarde hemos

-El compañero se ha ido.

-Se acabaron las obvias groserías y las estúpidas disputas

-Se acabaron los ataques de los vendedores de máquinas de imprimir dinero.

-Sólo se han aclarado en este hilo dos cuestiones: "¿Hay vida en Marte?" y "Que sea como antes o me voy".

En mi nombre y en el de otros foreros que escriben y sólo leen, pero son demasiado perezosos para dar las gracias, digo gracias a todos los moderadores.

Yo también lo he notado. Siempre habrá gente descontenta, porque cada uno tiene su propia forma de entender la libertad de expresión y su propia interpretación de las normas. Los moderadores hacen un denominador común y eliminan las infracciones de raíz.
Razón de la queja: