Ichimoku - KS Expert 1.5 - página 2

 

Gracias por informarme sobre el problema del USD/JPY. Voy a probarlo durante una semana. A mí también no me importa la falta de operaciones mientras haya ganancias.

Tal vez algunos de ustedes podrían ayudarme. Newdigtal mencionó que necesita estar en la zona GMT. En este momento estoy usando la cuenta demo de InterbankFx para probar que usan GMT en sus servidores. Mi cuenta real no estará en GMT así que dónde y cómo hago el cambio para que coincida con los requisitos de GTM.

Gracias

 

El autor dice que hay que ejecutar el EA de 5am a 5 pm GMT. Así que tienes que cambiar la configuración en el código para que se corresponda con la hora del servidor de tu broker.

Cuando haga clic con el botón derecho del ratón en el EA para modificarlo, vaya a esta parte del código y cambie las horas. Yo tuve que cambiar los tiempos a 6 y 18 para mantener el 5-5GMT porque FIBO está en GMT+1.

int daystart = 6; /* 5AM GMT */

int dayend = 18;/* 5PM GMT */

(Recuerda que debes 'guardar' y 'compilar' después de hacer cualquier cambio en el código)

 

Gracias Eric eso es lo que estaba buscando.

 

No hay problema, me alegro de que haya servido de ayuda,

Además, si alguien está interesado, hice una pequeña modificación en el código para ajustar los 'Comentarios' que se muestran en los gráficos. Lo cambié de esta manera

if ( Hour() dayend-1 ){

Comment("\NLa negociación se ha detenido. (comenzará de nuevo en ", daystart, " AM )\N";)

Si no es así {

Comentario("\N-Experto está activo. (se detendrá a las ", dayend, " PM )\N";)

Comment("\nTS = ", TrailingStop, " BE = ", BreakEven, " SL = ", StopLoss, " MAfilter = ", MAfilter,"\n)

a esto:

if ( Hour() dayend-1 ){

Comment("\nExperto está INACTIVO. Se reanudará a las ", daystart, ":00a.m.(hora del servidor) \n");

} else {

Comment("\nExpert está ACTIVO. Se detendrá a las ", dayend, ":00p.m. (hora del servidor) ",

"\n",

"\n", "TS = ", TrailingStop, " BE = ", BreakEven, " SL = ", StopLoss, " MAfilter = ", MAfilter,"\n");

Esto no afecta a la negociación de ninguna manera. Sólo hace que los comentarios sean más fáciles de leer, especialmente cuando el EA está activo - usted puede ver ambas líneas, la línea ACTIVA y la línea de configuración.

 

Me he dado cuenta de que cuando hago backtest este experto duplica muy a menudo las operaciones, lo que desvirtúa los resultados, ¿alguien conoce alguna técnica en MT4 para evitar que esto ocurra?

Saludos

 
forexgom:
Me he dado cuenta de que cuando hago backtest este experto duplica muy a menudo las operaciones, lo que desvirtúa los resultados, ¿alguien conoce alguna técnica en MT4 para evitar que esto ocurra?

Que yo sepa no se puede. Nunca he confiado en los resultados del backtesting. Usted tiene que hacer el camino difícil y la prueba hacia adelante. Mira de esta manera si hacia adelante probado por un mes y se ven muy bien usted sabe que la EA se puede contar con el dinero real.

 

Después de trabajar con este EA durante un tiempo y observar su funcionamiento, he comprobado que tiene rachas buenas y rachas malas. En general, estaba ligeramente al alza cuando probé este EA durante unas semanas en una cuenta que borré accidentalmente. Empecé una nueva cuenta demo para él y ahora no lo está haciendo bien.

Hay cosas que me gustan de este EA y cosas que no me gustan.

Me gusta:

1) Que utiliza el precio como indicador (entra cuando el precio rompe la línea kijun-sen) El precio es el indicador más puro y sin retraso.

2) También me gusta la línea kijun-sen. Es casi como una línea de pivote flotante. Hay potencial con este tipo de configuración.

No me gusta:

1) Que utilice órdenes de stop de compra y stop de venta. Cuando el precio cruza la línea kijun-sen, espera a que el precio retroceda para cubrir el spread. Pero si el precio se está moviendo fuertemente, no retrocederá ni siquiera 2 o 3 pips y usted perderá la operación por completo - y esas rupturas de movimientos fuertes son las más rentables. ¿Por qué tratar de ahorrar unos pocos pips cuando te hace perder los buenos movimientos?

2) Tampoco creo que la media móvil sea el filtro adecuado. La media móvil es un indicador direccional. Este EA no necesita un filtro direccional - la dirección ya está determinada por la ruptura del precio a través de la línea kijun-sen. Un mejor filtro sería un filtro de volumen o volatilidad, es decir, sólo entrar cuando el precio rompe a través de la línea kijun-sen y el volumen o la volatilidad es buena. Tal vez algo como el ADX es creciente y por encima de 20 o tal vez un indicador como el indicador de jugo que mide la volatilidad. Esto sería un mejor filtro que el filtro MA que el EA tiene actualmente. Además, no tendría que apagar el EA durante la mitad del día tampoco. El filtro adecuado te mantendría automáticamente fuera de las operaciones cuando el mercado está muerto.

Estos son sólo mis pensamientos sobre este EA. No soy un programador así que no puedo modificarlo así. Tal vez un proyecto futuro si puedo aprender el lenguaje un poco mejor. Pero por ahora, estoy considerando archivar este EA.

 

Tienes razón Eric.

Pero he jugado con algunos ajustes (ajustes Ichimoku, Ema etc). Así que, por favor, encontrar este EA para eur m15 y otro para jpy m15. Estoy probando con la configuración por defecto sólo cambiar lote de 0,1 a 0,2

Tengo datos históricos de marzo de 2005 solamente, así que lo he probado desde esa fecha y puede ser bueno.

Pero es un backtesting: en 1 minuto se abren dos órdenes, se modifican 3 veces cada una y se cierran.

De todos modos, si alguien puede hacer un backtest con datos más antiguos que los de marzo de 2005, será muy bueno.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Tienes razón Eric.

Pero he jugado con algunos ajustes (ajustes de Ichimoku, Ema etc). Así que, por favor, encontrar este EA para eur m15 y otro para jpy m15. Estoy probando con la configuración por defecto sólo cambiar lote de 0,1 a 0,2

Tengo datos históricos de marzo de 2005, así que lo probé desde esa fecha y puede ser bueno.

Pero es un backtesting: en 1 minuto se pueden abrir dos órdenes, modificar 3 veces cada una y cerrar.

De todos modos si alguien puede backtest en los datos más antiguos que marzo de 2005 será muy bueno.

Para probarlo es necesario que la calidad de la modelización no sea inferior al 90 % y entonces los resultados serán otros.

P. S. ¿Dónde mi tema ha llegado a "Ofrezco el experto para MT4 en alquiler"?

Archivos adjuntos:
ksrobot.rar  13 kb
 
kvant:
Para probar es necesario en la calidad de modelado no menos de 90% y luego los resultados serán otros. P. S. ¿Dónde mi tema ha llegado a "Ofrezco el experto para MT4 en alquiler"?

He probado con el 90%.

En cuanto a su publicidad por lo que los miembros de este foro se quejaron y me pidieron que lo borrara. Así que borré todo el hilo. La razón es que ahora no aceptamos la publicidad directa. Lo siento.

Razón de la queja: