Una sugerencia a la administración - página 20

 
Integer:
FreeLance, por favor, dime, ¿en qué foros de Internet pasas el rato, en los foros para adolescentes? Ya te he hablado de una de ellas, en la otra te banean inmediatamente si tu frase no empieza con mayúscula o termina con punto.

Si está interesado personalmente en ello, hay una caja.

Tal y como están las cosas, sólo estás haciendo un gran problema de ello.

Espero que no te conviertas en moderador. ))))

 
Mischek:


Mijail Andréyevich, has inundado el hilo con tus lágrimas y mocos, ¿no estás cansado de quejarte y lamentarte?

Ni tú, ni yo, ni nadie debe nada aquí.


Entonces suprime los moderadores. Ya que no se debe nada ni nadie. ¿No?
 
Mischek:


Mijail Andréyevich, has inundado el foro con tus lágrimas y mocos, ¿no estás cansado de quejarte y lamentarte?

Nadie te debe nada a ti, ni a mí, ni a nadie.

Se ha inundado... el foro - ¡con inundaciones!

Y el "humor"... ;)

Y la sugerencia anterior sigue en pie: ¡escribir sobre "mis mocos" en mi dorsal!

 
SProgrammer:


Vale, soy el malo de serie :) Pero aquí hay una pregunta para los santos... :)

**

No, la prueba de moderación no ha pasado. Tenemos que discutirlo más a fondo, hasta ahora todo son tonterías. Mi prueba sencilla y sin pretensiones (sí enfadada, sí brusca, sí irritante) lo ha demostrado todo - pero es mejor averiguar todas estas cuestiones ahora que después, tranquilamente, en los rincones, se tomarán algunas decisiones que después serán ( el poder estará en) difíciles de discutir. :))

Sí, es cierto.


Que puta prueba, te caes de la cama y te pones histérico y ni siquiera te banean

Maldito probador.

 
SProgrammer:

Entonces suprime los moderadores. Ya que no se debe nada ni nadie. ¿No?

He leído tu post. Yo sólo haría de mi foro una prohibición perpetua.
 
joo:
BIEN. El enlace está en el estudio. Si he sido grosero, pido disculpas públicamente a la persona ofendida y pido a los moderadores que borren todos mis mensajes que insulten el honor y la dignidad de S

Perdón, no hay necesidad de ser tan contrito - soy un comerciante de piel gruesa Fat Cat, un especulador parásito, incluso Obama es grosero conmigo ya, estoy acostumbrado. Olvídalo :))
 
Mischek:


Que puta prueba, te caes de la cama y te pones histérico y ni siquiera te banean

¡Maldito probador!


He aquí otro ejemplo de grosería.
 
No, fue Micha quien hizo la prueba.
 
Vinin:

He leído tu post. Yo sólo haría de mi foro una prohibición perpetua.

Bueno, eso sería estupendo para todos aquí de tales moderadores. :))) Divertidísimo. Eso es todo. Un moderador se sienta solo y espera a los usuarios enfadados. :)) Muy bien. Hacia allí nos dirigimos. Te digo que los moderadores equivocados. Necesitamos nombrar a personas inteligentes; hasta ahora, paradójicamente, sólo M es el adecuado para el trabajo. :))
 
FreeLance:

¿Disfrutando de la verborrea?

¿Más histeria? Toma un sorbo de valeriana. Dale una a SProgrammer también.
Razón de la queja: