Una sugerencia a la administración - página 38

 
Swetten:

La base de datos de usuarios es la misma allí.

Me atrevería a decir que también lo son los permisos.

Los derechos son diferentes está en mql5 y así aquí.

y te aseguro que es el mismo Victor Nikolaev.

Perdóname un pecador Víctor, he utilizado tu ejemplo ...

 
Urain:

La base es la misma los derechos son diferentes en mql5 y aquí

y te aseguro que es el mismo Victor Nikolaev

Perdona a un pecador Víctor que haya usado tu ejemplo...

Sí, lo sé, lo sé. Yo sí. :)
 
Urain:

La base es la misma los derechos son diferentes en mql5 y aquí

y te aseguro que es el mismo Victor Nikolaev

Perdona a un pecador Víctor que haya usado tu ejemplo...


Y las fotos son diferentes.
 
goldtrader:

Lamentablemente, los moderadores públicos tienen derechos limitados (sólo para cortar los mensajes). En esencia, no son moderadores, sino correctores.

De lo contrario, la discusión habría sido más breve.

Los derechos son suficientes. Y la receta es sencilla.

Explicación, advertencia, limpieza, reincidencia, prohibición. Según mis observaciones, la fase de limpieza es suficiente en la mayoría de los casos.

ZS Por mi propio ejemplo. Creé un tema, venga - no hay tema. Tuve que pensar. Y aunque se limpió, desde mi punto de vista, sólo en la sospecha, para mí - suficiente. Yo mismo encontré las respuestas, en este foro... Eso fue antes de la introducción de los moderadores.

 

Una vez vi un programa en la oficina de un chekista capaz de interpolar (y extrapolar) imágenes de rostros de personas. Por ejemplo: introduces escaneos de fotos de una persona de entre 20 y 30 años y obtienes fotos de entre 25 y 40 años, aproximadas, claro. Mis intentos de encontrar un programa de este tipo en Internet no tuvieron éxito. Algunos psicólogos extrapolan manualmente, no la imagen por supuesto, sino el carácter.

 
Richie:

Una vez vi un programa en la oficina de un chekista que podía interpolar (y extrapolar) imágenes de las caras de las personas. Por ejemplo: introduces escaneos de fotos de una persona de entre 20 y 30 años y te salen fotos de 25 o 40 años, aproximadas, claro. Mis intentos de encontrar un programa de este tipo en Internet fueron infructuosos. Algunos psicólogos extrapolan manualmente, no la imagen por supuesto, sino el carácter.


¿Qué hizo con los chekistas? Los atropólogos deberían tener algo así, sólo que basado en la forma del cráneo.
 
Integer: ¿Qué hacías con los chekistas? Los atropólogos deben tener algo así, sólo por la forma del cráneo.
He estado en los chekistas por trabajo. Nunca he estado en contacto con antropólogos, pero creo que lo vi en la televisión, si no me equivoco.
 
Richie:
He estado en los chekistas por trabajo. Nunca he estado en contacto con antropólogos, pero creo que lo vi en la televisión, si no me equivoco.

Si no me equivoco, leí en alguna revista sobre este programa de cambio de fotos según la edad en la época del zar de los guisantes. Recuerdo que entró la edad, las enfermedades anteriores... ¡Interesante! Richie, ¿has mirado las propiedades del programa: nombre, desarrollador?
 
Integer: Si no me equivoco, leí sobre este programa de cambio de fotos según la edad, incluso bajo el zar de los guisantes en alguna revista. Recuerdo que entró la edad y las enfermedades anteriores... ¡Interesante! Richie, ¿has mirado las propiedades del programa: nombre, desarrollador?

Ay. Yo también lo he buscado. No lo encontré. No he trabajado con él, sólo lo he visto. Me gustaría tenerlo para el trabajo, bueno, no lo esconderé para mí también.

Si alguien sabe cómo se llama y dónde se descarga, que me pase un enlace, si no le importa. Si me encuentro, me pondré un enlace.

 
Richie:


No estás solo en tu búsqueda ))

http://www.free-lance.ru/projects/?pid=178586&f=tforum

Por el camino encontré BabyMaker, un programa para predecir el aspecto aproximado de tu hijo no nacido. Es divertido.

http://best-soft.ru/programs/4084.html

Y lo que buscas es similar a esto: software de dibujo "comPHOTOfit + COLOR Y + COLORII"

descripción http://www.bnti.ru/des.asp?itm=4188&tbl=02.09.09.

No sé dónde descargarlo, si lo encuentro te lo envío.

Razón de la queja: