[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 411

 
¿Hay alguna diferencia entre esto y osma????
 
Voice:
Sí, deberías. De acuerdo, lo estamos discutiendo. La semana pasada en real. Lote mínimo, paso 20, toma 20. Un total de 200 libras de beneficio. El movimiento máximo de la semana fue de 200 pips en el euro. Tuve 10 curvas abiertas y perdí unas 120 libras. Es soportable. El depo está fijado en 600 pips sin pérdidas. Asumir un riesgo, pero no sin él. Sigue pensando en cómo evitar una pérdida. Si una semana da 200 en el lado positivo, puede cerrar una serie con dicha pérdida. No nos movemos todos los días. Así que después de 10 o 15 rodillas cerramos. Si el depósito es de 1000 o 1500 podemos ir fácilmente 500 puntos contra la tendencia. Esto es sólo mi opinión.
Muéstrame el gráfico con las órdenes.
 

Wow, que regalo de año nuevo para el spread) unos 23 pips :D

El indicador iExposure es muy práctico gracias a TEX

 
7Konstantin7:

wow, menudo regalo de año nuevo para el spread) alrededor de 23 puntos :D

hay una buena posibilidad de cerrar todas las órdenes al alza, sobre la baja no puedo decir algo tan seguro...
 
forte928:
tengo bastantes posibilidades de cerrar todas las órdenes al alza, sobre la baja por supuesto no puedo decir que esté tan seguro...
no me importan los fondos, lo que cuenta es el nivel general de la toma)
 
TEXX:

Presentamos la tercera versión del indicador. Estoy deseando escuchar sus opiniones.

Lo principal es que es conveniente tener el spread y la pérdida en porcentaje) no puedes calcularlo en tu cabeza).
 

Tal vez alguien pueda utilizarlo)

 
TEXX:

Presentamos la tercera versión del indicador. Espero sus comentarios.

Quizás estoy perdiendo el tiempo. ....


Gracias. Yo también lo he descargado para mí, como el anterior. Todavía no lo he visto...

No estás perdiendo el tiempo...

 
Roman.:


no por nada...


OK :))))

Ah, el spread y el stop se han duplicado, se acercan las vacaciones :)))))

 
TEXX:


Bien :))))

Ah, el spread y el stop se han duplicado, se acercan las vacaciones :)))))


Hay otra idea: limitar las operaciones durante la ampliación de los diferenciales, por ejemplo, a la hora de comer en Europa... Pero para ello necesitamos un algoritmo de negociación, por ejemplo, ¿qué hacer con las caídas?

Lo que, digamos, cuando el precio se mueve, sería mejor entrar por otra orden de media, incluso con un spread tan extendido, para salir después en un pullback....

pero de esta manera no se entrará en el mercado, sólo después, cuando el spread se estreche, sólo el precio estará lejos... y la salida en un retroceso del precio se perderá, se fijará, en otro nivel menos favorable... de alguna manera así. En definitiva, hay que ver...

Razón de la queja: