Una sugerencia a la administración - página 37

 
Atic:
Ya lo he dicho todo. Está la prohibición de quienes se han manifestado en contra. Y un desprecio absoluto por la opinión de la gente por parte de la administración. Me sumo a la opinión de los que se han pronunciado más arriba. A mí me pareció que su opinión era correcta. Son personas tranquilas, decentes e inteligentes. No tengo nada que añadir. Y habrá un pellizco.

¿Debe entenderse que no puede señalar a quien obstruye el vuelo de su mente?
 
Mathemat:
Atic, ni siquiera entendiste por qué fueron prohibidos. No por estar en contra en absoluto.

Bueno, hola. :)

Y tengo entendido que hay un par más en camino.

En fin, no tengo nada que añadir. Pero sé leer. :)

 
Mischek:

¿No puedes señalar quién está bloqueando tu vuelo de fantasía?

Dije - todo sucederá a su tiempo, Coaster lo dijo bien.

No tengo nada que añadir, no voy a discutir. No es lo mío. Adiós.

 
Atic:

Bueno, hola. :)

Y tengo entendido que hay un par más en camino.

En fin, no tengo nada que añadir. Pero sé leer. :)


Lástima que después de acusarte de interferir en el vuelo de tus pensamientos, no puedas señalar a una persona concreta
 

Atic:

El foro siempre ha sido interesante por su libertad de pensamiento y su alcance y vuelo.

Lo fue y lo será. Sólo aumentará el número de puestos "fi" en relación con los cambios en un futuro próximo. Entonces todo se calmará.

Mi opinión es que los usuarios experimentados estamos estorbando a la administración y tenemos que irnos a otro sitio.

Suena como... Experimentado. Usuarios. ¡¡Entrando!!
 
Atic:

Sí, lo he leído todo. Creo que he perdido la noción de lo que está pasando.


Pero bien hecho S, ¡has acertado con el tema! Y el hecho de que se haya prohibido a todos los que estaban un poco en contra o simplemente dudaban dice que de hecho fue hecho a propósito por la administración. Y cuando se hace algo en detrimento de la sociedad pero con la ayuda de la administración, significa que algo malo se avecina.

Este foro siempre ha sido interesante por su libertad de pensamiento y su alcance y vuelo. Ahora es la voluntad de la administración y este es su derecho soberano, no se puede discutir, será dilapidado.

Mi opinión es que los usuarios experimentados obstaculizamos la administración y tenemos que irnos a otro sitio. Por ejemplo, propongo trasladarme al foro de Mylmie: simplemente no hay una rama rusa. ¿No es mejor tener una administración abstracta, en lugar de interesarse por el hecho de interferir?

Pushu en serio - como en mi opinión pronto más usuarios aquí serán prohibidos también están en contra. Y no habrá acuerdo sobre una transición conjunta. Puedes empezar escribiendo allí en su foro en ruso y luego creo que harán un foro ruso. Por lo que sé, Mitm (una enorme casa de valores estadounidense) tiene raíces rusas. Así que hay un entendimiento.

El cambio asusta a los que no saben ver las ventajas de lo nuevo, pero en general creo que es una manifestación de envidia, pues bien, dales el derecho de borrar los post de los demás, ¿y qué?

 
Atic: Por ejemplo, propongo que se mueva al foro de FXCM - no hay ningún hilo ruso allí. El FXCM no es tan malo, pero la rama rusa del FXCM está ahí y deberíamos crearla.

Lo digo en serio, ya que creo que algunos usuarios más serán baneados aquí pronto, también están en contra. Y será imposible acordar una transición conjunta. Puedes empezar a escribir allí en Forex en ruso y luego creo que harán un foro ruso. Por lo que sé, FXCM (una enorme casa de corretaje estadounidense) tiene raíces rusas. Así que hay un entendimiento.


Vasily, a juzgar por tu IP norteamericana, sí que hay raíces rusas. Si insiste, podemos ponerle en la misma lista


 

Shh, shh, shh, shh, shh... :)

Atic:

Bueno... sí, he leído todo el hilo. Creo que no entiendo lo que está pasando.

¿Y cuántas reflexiones interesantes se han matado en este hilo?

Pero S hizo un buen trabajo, ¡el tema es correcto! Y el hecho de que todos los que estaban un poco en contra o simplemente dudaban dice que en realidad todo está hecho a propósito por la administración. Y cuando se hace algo en detrimento de la sociedad pero con la ayuda de la administración, significa que algo malo se avecina.

El Sr. S es un patán, al menos durante el último año y medio. No he visto ni una sola idea buena de él, sólo un fanático de sus dedos.

Este foro siempre ha sido interesante por la libertad de pensamiento y su alcance y vuelo. Ahora es con la voluntad de la administración y este es su derecho soberano aquí no se puede discutir, se perderá.

La libertad de pensamiento ya ha sido desterrada aquí, pero ahora la velocidad será mayor.

Por ejemplo, propongo que se mueva al foro de FXCM - no hay ningún hilo ruso allí.

Como quieras.

 
Y todos ustedes vayan a /ru, allí no hay moderadores públicos.
 
Urain:
Y todos ustedes vayan a /ru, allí no hay moderadores públicos.

La base de datos de usuarios es la misma allí.

Me atrevería a decir que también lo son los derechos.

Razón de la queja: