Una sugerencia a la administración - página 15

 
FreeLance:
Por favor, demuestre esta su valoración "moderadora".


Se jodió. Completo. Me refiero simplemente a la censura.

Señores, por fin se han dado cuenta de lo que es la moderación.

No sé de qué estás hablando.

Oh, tío.

 
SProgrammer:


Se jodió. Completo. Es decir, sólo censura.

Señores, por fin se han dado cuenta de lo que es la moderación.

Me he quedado sin palabras.

Oh, tío.

Tengo que estar de acuerdo contigo.

Por primera vez...

 
Mathemat:

Destacado por mí. ¿Y cómo te sientes al respecto, S? ¿No podrías haberlo dicho de una manera menos punzante y no insultante?


Un insulto es cuando yo, por ejemplo, te insulto personalmente. Aquí estoy haciendo un punto. ¿Por qué afilado? - Es un montón de mierda. Así fue la prueba. ¿Y qué mostró? Exactamente lo que esperaba: una valoración personal y subjetiva del puesto.

Este puesto no tiene nada de prohibitivo.

 
FreeLance:

¿Puedes culparme?

Pero borrar mis mensajes...

;)


Puedo, pero no lo haré porque respeto su libertad, que no infringe la mía
 

FreeLance, no sé exactamente qué has hecho mal ahí, pero puedo ofrecer mi propia opinión subjetiva. Leer posts con todo tipo de "hmmm...", "sí...", "tonterías", dos puntos, en columnas es realmente cansino. Todos los seleccionados como moderadores son personas capaces de ver el mundo desde el punto de vista de otra persona, una capacidad de la que pocos pueden presumir, por desgracia.

 
FreeLance:

Tengo que estar de acuerdo contigo.

Por primera vez...


Desgraciadamente, así son las cosas a veces, tengo que estar de acuerdo. Es que yo, a diferencia de mucha gente, llamo a las cosas por su nombre y a mucha gente no le gusta. ¿Es bueno? No - porque como comerciante uno debe ser objetivo. Pero aquí no son realmente los comerciantes, sino los que están "cavando" en tal o cual grado de pereza. Así que incluso se puede ser indulgente en algunos aspectos, es decir, no tan exigente.

Pero lo que siempre digo aquí en virtud de mi estupidez es directo y verdadero, o mejor dicho, me esfuerzo por ello. Perdón por el narcisismo. Sé que suele ser molesto, pero esto es diferente.

 
SProgrammer:
Hay mucha emoción. ¿Puedo preguntar cuál es el objetivo de sus mensajes? ¿Qué quiere conseguir? Me refiero a lo constructivo de sus declaraciones...
 
No - fortalecido. No me voy a meter en todo esto.
===
Después de colgar la pancarta de mi soledad existencial en el cuello más cercano, seguí mi camino.

Buena suerte a todos...))
 
SProgrammer: Estas personas son los primeros trolls y slotters.

Me pregunto quién le ha dado el derecho a etiquetarlos.
 
SProgrammer:

Borrar mensajes: eso es libertad de expresión. No hay críticas.

SProgramador:


Oh, mierda. Es una mierda total. Es decir, sólo censura.

Señores, por fin se han dado cuenta de lo que es la moderación.

Me he quedado sin palabras.

Maldita sea.


El totalitarismo manda.

Vuelve a la caja de arena de tus hijos para la libertad de expresión.

Razón de la queja: