Una sugerencia a la administración - página 30

 
Mathemat:

S, aquí están las reglas del foro. ¿Y dices que no hay ninguno? Estas normas explican implícitamente las acciones de los moderadores en caso de infracción.

P.S. Y por favor, explique, en qué tío Fedor rompió las reglas - a la luz de la frase que he citado de usted (sobre el más tonto, flooders, etc. - simplemente no lo tire aquí, ¿de acuerdo?).


Para - M estamos quemando sobre NO MI puesto. ¡¡¡Se trata de algo totalmente distinto!!! :)) No hay necesidad de tergiversar las cosas. ¿Quieres la verdad? ¿O qué? :))) Si es la verdad, deja de tergiversar.
 
Swetten:

O aceptas y cumples las Normas del Foro, o te echan.

¿Qué no está claro?

Antes era así, ahora es así.

Si no te gusta, nadie te obliga a venir.


Señala con el dedo - donde está escrito que está prohibido discutir la moderación. MOSTRARME. :) No puedes... Quiero decir, sólo otro - sólo un error. :))
 
SProgrammer:

Señala con el dedo donde dice que no se puede discutir la moderación. MOSTRARME. :) No puedes... Quiero decir, sólo otro de esos - sólo una ráfaga. :))

Tú lo sabes mejor que eso.

¿Puede señalar con el dedo dónde se puede discutir la moderación?

¿No puedes? Quiero decir, eso es sólo una inundación.

 

Sin embargo, tengo curiosidad por ver capturas de pantalla de los "insultos" y la "suciedad".

Si DDFedor no miente en sus afirmaciones.

 
SProgrammer está prohibido durante una semana. Los moderadores también necesitan descansar.
 
¿Por eso has tenido que esperar tanto? )
 
FreeLance también está prohibido
 

Woah, woah, woah, woah. Y no me hicieron creer que las discusiones con los moderadores siempre terminan mal.

P.D. Y el silencio...

:)

 
alexx_v:
¿Por eso has tenido que esperar tanto? )
Había esperanzas de que la prohibición no fuera necesaria. Pero ha habido demasiados fallos, me disculpo.
 
Swetten:
Woah, woah, woah, woah. Y no me hicieron creer que las discusiones con los moderadores siempre terminan mal. :)
tú también te curarás)))
Razón de la queja: