Una sugerencia a la administración - página 11

 

Borrar mensajes: eso es libertad de expresión. No se permite la crítica. Esto no será un foro sino una campaña publicitaria. :(

 
SProgrammer:

*** Permítanme explicarme - todas estas personas están conmigo personalmente [...] Y son moderadores - ¿quién no piensa que eso es raro? :)

S, lánzame un enlace que demuestre que te he trolleado personalmente, provocado y demás. Honestamente, no recuerdo eso, máximo bromas ligeras sin personalidades.

 

Te lo pones peor a ti mismo: el tema está siempre encima de ti. Te lo dije - ...

 
S, echa un vistazo a la columna personal.
 
Vamos a calmarnos.
 

No puedo seguir el ritmo :)) Tengo que mantener un ritmo. Lo leí -el titular- sin tiempo. Puedo ver que no eres tú. ¿Pero entonces quién? Estúpido. También se nombraron moderadores. Divertirse.

 
Rosh:
Vamos a calmarnos.

Allí - y digo - :) Tenemos que pensar en quién puede ser moderador y quién no. :)) Estoy tranquilo, sólo quiero mostrar lo que va a pasar y quiero tener derecho a hablar. :)
 
SProgrammer:

No puedo seguir el ritmo :)) Tengo que mantener un ritmo. Lo leí -el titular- sin tiempo. Puedo ver que no eres tú. ¿Pero entonces quién? Estúpido. También se nombraron moderadores. Divertirse.

Vimos que no estabas de acuerdo con que estos foristas fueran nombrados moderadores. Pero la mayoría lo hizo. Así que te sugiero que te lo tomes con calma y te relajes.
 
SProgrammer:

No puedo seguir el ritmo :)) Tengo que mantener un ritmo. Lo leí -el titular- sin tiempo. Puedo ver que no eres tú. ¿Pero entonces quién? Estúpido. También se nombraron moderadores. Divertirse.

Pero nunca he sido nombrado para nada, así que digo con un sentido liberador de irresponsabilidad:
- Eres un fenómeno de la naturaleza...
 
Rosh:
Vimos que no estabas de acuerdo con el hecho de que estos foreros fueran nombrados moderadores. Pero la mayoría lo apoyó. Así que te sugiero que no te calientes ni te enfríes.


¿No debería leerse mi opinión? ¿O qué? ¿Quién es la mayoría? Los que están a favor han hablado. Los que están en contra sólo guardan silencio.

No hace falta que borres mi post: es mi opinión, como la de los demás. Es el único que tiene derecho a ser escuchado.

Razón de la queja: