Una sugerencia a la administración - página 19

 
FreeLance:

Y yo te pregunto, ¿qué tipo de puestos...?

¡Cualquier cosa!

A su gusto imperial...

Sí, una clara irregularidad. El moderador debería haber escrito un memorándum o haber sometido la cuestión a un referéndum nacional. Y en ningún caso se debe hacer nada si hay un solo disidente.
 
SProgrammer:


No pretendo ser un experto, pero se confunde un poco entre un moderador y un conserje. Así que no creo que su respuesta sea defendible.

** Además, hoy has sido grosero en este hilo en mi opinión. Probablemente pienses que no lo era. Aquí...


Hoy ha habido muchas groserías, sólo que si se eliminan todos los posts que insultan a los demás, quién se verá afectado en primer lugar.
 
oo:

В каждом обществе (прослойках общества) должны/должен быть модератор, он же судья/лидер/вожак/президент/император/гловарь/т.д.

Deberías entenderlo, ya que sabes muy bien que el hombre es una criatura social, propensa a las manifestaciones de su naturaleza en forma de rebaño. Sin un líder, cualquier sociedad social está condenada a la anarquía, el caos y la desintegración.

Que el moderador que borró mi post demuestre que tenía razón.

se afirmó lo siguiente -

DDFedor:

una cosa más. Responsabilidad y control - ante todo. Hago capturas de pantalla de todos los mensajes que borro. por lo tanto, como antes, soy responsable de cada una de mis acciones.

FreeLance:

¿Y a quién le vas a rendir cuentas?

En primer lugar a ti mismo. si de repente te queda claro de qué estoy hablando. en su momento tus posts fueron un "catalizador" y "aceite en el fuego". por eso fueron borrados.

Hasta aquí el nivel de discusión...

Y el cumplimiento de las normas del foro.

 
goldtrader:
Sí, una clara irregularidad. El moderador debería haber escrito un memorándum o haber sometido la cuestión a un referéndum nacional. Y nunca hacer nada al respecto si hay un solo disidente.

¿Disfrutando de la verborrea?

Es sólo que hasta entonces...

Buena suerte con eso.

 
Vinin:

Ya ha habido suficientes groserías por hoy.


Vale, soy el malo de la película, como siempre). Pero aquí hay una pregunta para los Santos. :)

**

No, la prueba de moderación no ha pasado. Tenemos que discutirlo más a fondo, hasta ahora todo son tonterías. Mi prueba sencilla y sin pretensiones (sí enfadada, sí brusca, sí irritante) lo ha demostrado todo - pero es mejor averiguar todas estas cuestiones ahora que después, tranquilamente, en los rincones, se tomarán algunas decisiones que después serán ( el poder estará en) difíciles de discutir. :))

Así es.

 
SProgrammer:


Vale, soy malo). Pero, ¿cuál es la pregunta para los santos? :)

**

No, la prueba de moderación no ha pasado. Tenemos que discutirlo más a fondo, hasta ahora todo son tonterías. Mi prueba sencilla y sin pretensiones (sí enfadada, sí brusca, sí irritante) lo ha demostrado todo - pero es mejor averiguar todas estas cuestiones ahora que después, tranquilamente, en los rincones, se tomarán algunas decisiones que después serán ( el poder estará en) difíciles de discutir. :))

Pues así es.


No puedo decir nada. No lo he visto
 
FreeLance, por favor, dime, ¿en qué foros de internet andas, en los foros para adolescentes? Ya te he hablado de uno de los míos, y el otro también te prohíbe si tu frase no empieza con mayúscula o termina con punto.
 
FreeLance:
oo:



Mijail Andréyevich, con tus lágrimas y mocos has inundado la sucursal, ¿no estás cansado de lloriquear y quejarte?

Aquí nadie te debe nada, ni a mí, ni a nadie.

 
SProgrammer:


No pretendo ser un experto, pero se confunde un poco entre un moderador y un conserje. Así que no creo que su respuesta sea defendible.

** Además, hoy has sido grosero en este hilo en mi opinión. Probablemente pienses que no lo era. Aquí...

(De acuerdo. Un enlace en el estudio. Si he sido grosero, pido disculpas públicamente a la persona ofendida y pido a los moderadores que borren todos mis mensajes que insulten el honor y la dignidad de S
 
Vinin:

No puedo decir nada. No lo he visto.

No lo voy a publicar de nuevo. Ya está decidido. Ahí es donde M dio la pieza más aterradora de él. No había nada que diera miedo. :)) EN MI OPINIÓN.
Razón de la queja: