Sugerencias para promover la plataforma MT5 entre las masas - página 35

 
Renat Fatkhullin:

Lo haremos pronto, junto con un gran rediseño del editor y la inclusión de proyectos en él.

No todo tiene recursos a la vez, por desgracia.

Entiendo, no todos los "niños" están aquí ). En cuanto a los proyectos, yo personalmente tengo una carpeta en Proyectos y \MQL5\Include\AvLib\ contiene *.mqh con clases. Resulta bastante práctico. Me gustaría poder buscar en el proyecto de la misma manera que en Studio. Hasta ahora, sólo se busca en un archivo a la vez.

Buena suerte en el desarrollo )

 
Alexey Volchanskiy:
ctrl+mayús+f busca en la carpeta mql* por defecto, pero la carpeta puede cambiarse a cualquier carpeta.
 
Комбинатор:
ctrl+mayús+f busca en la carpeta mql* por defecto, pero la carpeta se puede cambiar a cualquier carpeta.
Gracias, antes no lo parecía. O quizás estoy juzgando desde la antigua MT4...
 

Renat, he buscado una respuesta en el foro - no he encontrado una sensata, voy a preguntar directamente: por favor, dime cuál es la razón de tal diferencia en el tiempo de compilación, el programa es casi el mismo, pero en el quinto se utilizan estructuras de búfer, también el código se hizo mucho más pequeño.

¿Está relacionado con la protección o es un fallo en el código? Compilación del indicador:

Gracias.

P.D. El código aún no está depurado hasta el final, pero es muchas veces menor que el cuarto
 
Vitaly Muzichenko:

Renat, he buscado una respuesta en el foro - no he podido encontrar una sensata, te preguntaré directamente: por favor, dime cuál es la razón de tal diferencia en el tiempo de compilación, el programa es casi el mismo, pero el quinto utiliza estructuras de búfer, así como el código se hizo un orden de magnitud más pequeño.

MQL5 tiene un compilador completamente diferente, de mucha más calidad que el cuarto.

Debido a la compleja optimización, el tiempo de compilación es obviamente mayor. Pero la velocidad del código resultante es también muchas veces más rápida que en MQL4.
 
Vitaly Muzichenko:

Renat, he buscado una respuesta en el foro, pero no he encontrado ninguna.

https://www.mql5.com/ru/forum/131853/page6#comment_3359632
Навигатор по форуму и ответы на часто задаваемые вопросы. Настоятельно Рекомендуется к Прочтению!
Навигатор по форуму и ответы на часто задаваемые вопросы. Настоятельно Рекомендуется к Прочтению!
  • www.mql5.com
Навигатор по форуму community Правила Поиск Как оформить пост Администрация форума Сообщить о нарушении Клуб Телепатов Вопросы, которые задавать...
 
Renat Fatkhullin:
MQL5 tiene un compilador totalmente diferente, siendo mucho mejor que el 4.

El tiempo de compilación es conscientemente más largo debido a la compleja optimización. Pero la velocidad del código resultante es varias veces más rápida que en MQL4.

Es decir, el código puede estar bien, pero el tiempo de compilación es largo, así que no tengo que buscar razones en el código y quedarme tranquilo, porque ya he mirado todo y no he encontrado ninguna razón?

Si debe ser así, todo está bien).

No quiero cambiar nada. Gracias.

 
2017 Forex Awards - AtoZForex
2017 Forex Awards - AtoZForex
  • atozforex.com
Forex Education
 
Renat Fatkhullin:
Puede votar aquí: http://atozforex.com/2017-forex-awards/
Al parecer, la votación ya ha terminado. He iniciado sesión, pero sigo sin poder acceder.
Razón de la queja: