Una sugerencia a la administración - página 18

 
Mathemat:

DDFedor ha sido durante mucho tiempo autor y colaborador del hilo de los famosos spammers. La gran mayoría de sus sugerencias fueron apoyadas por miembros reputados (no sólo moderadores) cuando aún no existían los moderadores públicos. En mi opinión, esta es la mejor recomendación para ser moderador y tener los derechos adecuados.

Nadie dijo que todo el mundo se pondría inmediatamente bien y agradable.

¿Qué más ha hecho además de chivatear?

Enlaces a Google y cómo utilizar el motor de búsqueda

No seas ridículo...

¿Estamos formando una manada o qué?

:)

----

Y el desvarío de temas interesantes se ha manifestado aquí antes...

Ahora sólo se borrarán.

===

Alexei, la eliminación de mensajes sin fundamento, ¿no es el colmo del cinismo?

__________________________________

Y el silencio cobarde... :-D
 

Veo que los moderadores ya se han puesto manos a la obra, borrando mensajes. Al parecer, esta idea fue un error después de todo. Pero como se dice, no puedes probarlo hasta que lo pruebas :)

 
gip:

Veo que los moderadores ya se han puesto manos a la obra, borrando mensajes. Al parecer, esto fue un error después de todo. Pero, como siempre, hasta que no se prueba, nunca se sabe :).

Y yo te pregunto, ¿qué tipo de puestos...?

¡Cualquier cosa!

A su gusto imperial...

 
FreeLance:
...........

SProgramador:

..........

Toda sociedad (estrato de la sociedad) debe/debería tener un moderador, es decir, un juez/líder/presidente/emperador/glovar/etc.

Deberías entender esto, ya que sabes muy bien que el hombre es una criatura social propensa a las manifestaciones de manada de su esencia. Sin un líder, cualquier sociedad social está condenada a la anarquía, el caos y la desintegración.

 
joo:

Toda sociedad (estrato de la sociedad) debe/debería tener un moderador, un juez/líder/presidente/emperador/glovar/etc.

Deberías entenderlo, porque sabes muy bien que el hombre es una criatura social, propensa a las expresiones de manada de su esencia. Sin un líder, cualquier sociedad social está condenada a la anarquía, el caos y la desintegración.



Psicología de la multitud, pero no de la personalidad.

Por cierto, Mikhalkov sugirió que se le hiciera monarca y se restaurara la monarquía en consecuencia, ¿por qué no lo apoyó?

 
FreeLance:

¿Qué más ha hecho además de chivatear?

No es un soplón, sino un agente encubierto;)

 

Me parece que las pasiones ya deberían haberse calmado.

Sólo tienes que intentar ser más comedido en tus expresiones.

Y no habrá ningún problema.

Entiendo que algunos tengan la lengua suelta, pero hay que respetar a los demás.

 
¿Por qué es un error? No, está bien. Sólo se necesita tiempo...

===
¡¡¡)))!!! Aunque la sola idea de la moderación me mata)) LOL - lo siento...)
 
joo:

Toda sociedad (estrato de la sociedad) debe/debería tener un moderador, es decir, un juez/líder/presidente/emperador/glovar/etc.

Debes entenderlo porque sabes muy bien que el hombre es una criatura social propensa a las manifestaciones de manada de su esencia. Sin un líder, cualquier sociedad social está condenada a la anarquía, el caos y la desintegración.



No quiero sermonearte aquí - pero estás confundiendo un poco al moderador y al cabecilla. Así que me parece que su respuesta no es defendible.

** También aquí estás en este hilo hoy en mi estimación fuiste grosero conmigo. Probablemente pienses que no lo era. Aquí...

 

Una vez me registré en un gran y conocido foro, escribí un post con un par de simples preguntas, e inmediatamente me dieron una lista de enlaces de dos páginas para leer y me enviaron a un baneo durante 2 semanas, ¡y con razón! ¿Y qué hay aquí? Y aquí está una guardería, balbuceando algo, queriendo que les mimen, que les cambien los pañales. No basta con responder a una pregunta, sino que hay que molerla hasta convertirla en un polvo fino.

Razón de la queja: