Una sugerencia a la administración - página 4

 
LeoV:

La única pregunta es, ¿cómo de sano, adecuado y respetable será el que determine la medida de esta adecuación y respeto? Al fin y al cabo, en estos foros de Internet puede ocurrir cualquier cosa, hasta el hecho de que un participante no adecuado y no respetado pueda sugerir de repente una solución no estándar (no adecuada y no respetada) al problema )))).

Personalmente, me refiero a personajes como Risk o Pyxlik2009.

No se ha visto que sean normales o adecuados.

 

A decir verdad - señores, yo, por ejemplo, soy un hombre muy rico ( :))) todo es una comparación de curso.... y de nuevo ha-ha :)) ... ) pero --- yo personalmente ( sólo hablo de mí ) personalmente no escribiré aquí NUNCA. Yo personalmente he decidido que es un tabú. :) ¿Por qué? Déjame explicarte :)) - ¿Qué pasa si los otros después de mí aquí no será con esta decisión. Una vez más - en primer lugar - los moderadores - IMHO es superfluo, porque estoy 200% de marketing - "la ley de la selva, la supervivencia del más apto", En segundo lugar - la comunidad - dibilized (sin ánimo de ofender a nadie aquí personalmente, no lo digo en serio) MIENTRAS que - aquí está la principal - nadie llama a los tontos. Nadie llama a los imbéciles, a los patanes, etc., nadie dice "tío cállate". Al final -una vez más- mi opinión es que el mercado ha ganado (para los que no estén muy enterados del tema) El mercado es una entidad que se autoorganiza. Ese es el resultado final - IMHO los activistas limpiaron el foro - por un lado dispersaron a los que tenían algo que decir - la gente de los motores, y por otro lado dispersaron a los imbéciles. Es decir, los pájaros carpinteros picotearon su propio "cráneo". :) Y siempre sucede así en la vida - 200%, :)) Y en esto nadie... repetir.... no es culpa de nadie. Es la vida. :)


En una palabra, hay que ser lo suficientemente inteligente para reconocer una idea valiosa en un montón de estiércol. Siempre hay mucho estiércol, pero los pensamientos valiosos son siempre como perlas en él.


Esto en cuanto a los tópicos. Lo siento, si hay algo .... No pretendía ofender a nadie. Me despido ahora.

En el movimiento, te diré un "secreto" no foro aquellos que ya han logrado algo no necesitan. Simplemente se aburren.

Adiós. Perdón de nuevo por haber sido tan brusco. Y Leo, por ejemplo, resulta que se emborracha mucho ;) Otros también, así que no hace falta buscar conspiraciones. EN MI OPINIÓN. :))

 
SProgrammer: Y Leo, por ejemplo, resulta que se emborracha mucho ;) Otros también, así que no hace falta buscar conspiraciones. EN MI OPINIÓN. :))
¿Cómo se predice el estado de intoxicación por los mensajes del foro?
 
SProgrammer: A decir verdad, señores, yo, por ejemplo, soy un hombre muy, muy rico.
¿Y qué? )))
 
LeoV:
¿Qué estado de embriaguez predicen los mensajes del foro?

Leo, estar borracho no convierte a una persona en estúpida. Por eso -utilizando su ejemplo- me limité a explicar que hay que distinguir una cosa de la otra. Que una persona esté borracha es una tontería: es perfectamente normal. Y lo que se bebe de todos modos: uno tomó demasiado café, otro demasiada coca-cola..., un tercero no durmió. Todo de los mismos platos. Quiero decir, finga - y tienes que ser capaz de notar la diferencia.


Lo diré de nuevo: es más bien al revés, en la defensa. :)

 
LeoV:
¿Y qué? )))
Leo, deja de hablar con gente que ya no está. :))
 
SProgrammer: Leo, deja de hablar con gente que ya no está. :))
Me lo pido, me lo pido, me lo pido en ....)
 
(Extendiendo tímidamente la mano) Como ejercicio de entrenamiento para el neo-administrador, banearme. No puedo soportarlo más...
¡Sí! ¡Es una maldita droga! Cortarme este recurso de "hombre pobre"... por favor...
Soy degradante. No puedo seguir así. ¡¡¡Hablar con idiotas (en masa) - ¡¡¡Sí!!! con vosotros, queridos!!! - es perjudicial para la salud mental. Es decir, no me volveré estúpido, pero me saldrá una úlcera de estómago a mitad de mi vida. Bueno, ustedes son muy estúpidos...
Prohibirme... ¡¡¡Baneo!!!
 
Svinozavr:
(Extendiendo tímidamente la mano) Como ejercicio de entrenamiento para el neo-administrador, banearme. No puedo soportarlo más...
¡Sí! ¡Es una maldita droga! Cortarme este recurso de "hombre pobre"... por favor...
Soy degradante. No puedo seguir así. ¡¡¡Hablar con idiotas (en masa) - ¡¡¡Sí!!! con vosotros, queridos!!! - es perjudicial para la salud mental. Es decir, no me volveré estúpido, pero me saldrá una úlcera de estómago a mitad de mi vida. Bueno, ustedes son muy estúpidos...
Prohibirme... ¡¡¡Baneo!!!

Es una idea muy sensata. No estoy hablando de prohibir a Peter. Me refiero al foro.
 
gip:

No hay problema. Puedo darte una lista de los fallos de metatrader :)

??? // ¿Por qué? ¿Estás hablando conmigo?

Sí... Pues bien, véase el post anterior. Sólo estoy reforzando mi sensación... )))

Razón de la queja: