Una sugerencia a la administración - página 12

 
Svinozavr:
Yo, en cambio, nunca he sido nombrado para nada, y por tanto, con un alivio de irresponsabilidad, diré:
- Eres un hombre extraño fuera de tu alcance...


Lástima de ti, yo también creo que deberías haber sido un montón de moderadores objetivos y silenciosos. Has demostrado cómo somos los demás. Que es exactamente lo que necesitaba probar.

 

Al principio me quedé callado.

Y ahora creo que han traído a los oprichniks.

Mis posts no ofensivos fueron borrados...

Sí, bueno...

Los maestros saben más.

 

La verdadera rabieta de un niño mimado de tres años al que le han quitado la piruleta

Me refiero a la S.

 
SProgrammer:
..............

¡¡¡Y no borres los posts!!! Eso es ridículo. Prohíbelo. :)

Has vuelto, ¿verdad? Te dije que no lo haría.

*** Este post, si lo borras, lo publicaré hasta que crea que todos los interesados lo han leído.

Todo el mundo sabe quién eres.

*** Me explico: toda esta gente se ha peleado personalmente conmigo, troleando, provocando, escribiendo todo tipo de mierdas... Y son moderadores, ¿quién no piensa que eso es raro? :)

No me he dado cuenta de eso de los moderadores designados, a diferencia de ti.

 
Mischek:

La verdadera rabieta de un niño mimado de tres años al que le han quitado la piruleta

Me refiero a la S.


Sí, todo el mundo lo entendió, pero la prueba demostró claramente lo que ocurriría. ¿Es eso lo que todo el mundo quiere? Personalmente no estoy seguro.
 

Mentira, todo se arreglará.

Quien esté en retirada se acostumbrará al nuevo.

 
joo:

Has vuelto, ¿verdad? Dijiste que no volverías.

Todo el mundo sabe quién eres.

No me he dado cuenta de eso de los moderadores designados, a diferencia de ti.



No soy un moderador. Ahora son moderadores. Puedes notar la diferencia, ¿verdad?

 

Genial, S, tu opinión ha sido escuchada. Por cierto, no fue la primera. El primero fue Sever30.

La uniformidad de los puntos de vista expresados es lo peor que puede ocurrir. Entonces el foro degenerará.

No es eso lo que pretendemos, sino que el foro vuelva a ser un lugar en el que podamos debatir tranquilamente los temas de trabajo, sin emociones negativas innecesarias.

No se tolerarán las palabrotas ni los insultos, eso está claro.

 

Cuál es el problema de borrar mi post: estoy expresando mi opinión. ¿O es que aquí todo el mundo sólo puede hablar a favor?

 
SProgrammer:


No soy moderador. Ahora son moderadores. Ves la diferencia, ¿no?


¿No estabas en contra de mi candidatura? ¿No es así? Voy a borrar tus mensajes. Se aceptan sus quejas. No seas grosero ni insultes, por favor.
Razón de la queja: