Volcado de indicadores por Dserg - página 2

 
Dserg писал(а) >>
Se ha añadido una imagen.
¿Qué le parece el sistema?

Supongo que este indicador sólo puede decir.... El precio cayó 50pp rebote siguiente 60pp. ¿cambio de tendencia?
 
Tantrik >>:


Наверное это индикатор только может определить.... Цена упала на 50пп


Estoy un poco confundido en cuanto a lo que quieres decir :)
La idea del indicador es determinar , dónde está la tendencia y dónde la corrección. Este algoritmo es el que colorea algún indicador de filtrado (generalmente arbitrario).
 
La peculiaridad del indicador es su capacidad para tomar grandes tendencias.
Digamos que en Eurobucks H4 seguimos mirando hacia abajo, ¡y todavía no hemos cerrado las ventas del 4 de diciembre!
Hubo correcciones, sí, pero según las reglas anteriores no cerramos las órdenes principales en las correcciones.
 
Dserg писал(а) >>


Estoy un poco confundido en cuanto a lo que quieres decir :)
La idea del indicador es determinar, Dónde está la tendencia y dónde la corrección. Este algoritmo es el que colorea algún indicador de filtro (generalmente arbitrario).



No todo el texto se recoge en la pregunta. Entonces dime que la diferencia entre un pullback y un cambio de tendencia es de 10pp y el color es diferente?
 
El criterio para un cambio de tendencia es un retroceso de un determinado % más un cierto número de puntos. Todo lo que no sea eso es una corrección.
El valor por defecto es un pullback del 20% más 3 ATR sobre 3000 barras.
 
Dserg писал(а) >>
El criterio para un cambio de tendencia es un retroceso de un determinado % más un cierto número de puntos. Todo lo que no sea eso es una corrección.
Por defecto es un rollback del 20% más 3 ATR sobre 3000 barras.



Cerré la parte derecha del gráfico - el precio cae 50pp o 60pp. ¿Cómo puedo saber a tiempo si es un pullback o un cambio de tendencia? Bueno, hay una deuda de 100 días - 200pp en los canjes.
 
Tantrik >>:


Вы мне по русски объясните я закрыл правую половину графика - снижение цены 50пп или 60пп как можно определить вовремя откат это или смена тренда? да ещё и доливаться? Ну тут и долглсрочка 100дней - 200пп на свопы.


Debo ser muy malo explicando las cosas :)
Así que, de alguna manera, hemos determinado que estamos en una tendencia al alza, digamos. Conocemos el mínimo y el máximo del indicador desde el inicio de esta tendencia.
La corrección ha comenzado.
En cuanto corregimos un 20%, creemos que la tendencia ha cambiado. El tope de la tendencia anterior se convierte en el comienzo de la nueva.
Todo es sencillo :)
 
Dserg. Quita los candados, son completamente innecesarios. Sólo estás jugando con la cabeza de la gente, que los mantenemos en "correlación". También podemos (¡con gran éxito!) simplemente cerrar: habrá menos pérdidas en los swaps, y en algunas empresas de corretaje tendremos menos spread. En algunas empresas de corretaje habrá menos pérdidas en el diferencial.
 
Dserg писал(а) >>


Debo ser muy malo explicando las cosas :)
Así que, de alguna manera, hemos determinado que estamos en una tendencia al alza, digamos. Conocemos el mínimo y el máximo del indicador desde el inicio de esta tendencia.
La corrección ha comenzado.
En cuanto corregimos un 20%, creemos que la tendencia ha cambiado. El tope de la tendencia anterior se convierte en el comienzo de la nueva.
Todo es sencillo :)


¡Lo tengo! Este gráfico es una ayuda visual.
 
Svinozavr >>:
Dserg. Локи-то уберите - они совершенно лишние. Только голову людям морочите, что на "коорекциях держим". Можно с тем же (с большим!) успехом просто закрыть - на свопах потерь меньше будет, а в нектр. ДЦ и на спреде.


Técnicamente no importa, es que estoy muy acostumbrado.
¿Habrá realmente una pérdida en el diferencial o no?
Podrías hacerlo como has dicho, es decir, reabrir al final de una corrección.