Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 339

 

Hola, ¿podríais decirme cómo deshacerse de este tipo de EA, como se muestra en la imagen? ¡Mi dispositivo está diseñado para los movimientos de impulso y no muestra beneficios! Tengo una buena aquí, pero las detracciones son molestas.

Prueba

 
Choco_pro:

Hola, ¿podríais decirme cómo deshacerse de este tipo de EA, como se muestra en la imagen? ¡Mi dispositivo está diseñado para los movimientos de impulso y no muestra beneficios! Tengo una buena aquí, pero las detracciones son molestas.

Deberías ir a un telépata...


Y hay un remedio para los drawdowns: se llama stop loss.

 
Mr.Profit:

Entonces, ¿dónde reclamar? Hasta ahora he sido de la firme opinión de que el cierre de las órdenes de contador es una operación única e indivisible garantizada.


No puedes hacer nada al respecto, piensa en todos los palos que crean y escribe soluciones en código. Cuanto más sabemos, más se complica el sistema, más nos damos cuenta de los palos que tienen...

En su caso, si usted no ha cerrado por OrderCloseBy, debe proporcionar para el cierre alternativo, por sí mismo, sin daño a la cuenta, es mejor en varios sentidos, no se cerró la primera manera el segundo cierre) el segundo no funcionó la forma en que el tercero) bien, más o menos - Creo que lo tienes

 

Saludos.


Hola amigos, ¿cómo puedo implementar el color (dirección) de la vela del día anterior (marco de tiempo diario) si mi marco de tiempo actual está en un formato diferente?

Estoy estudiando mql...

 
Choco_pro:

Hola, ¿podríais decirme cómo deshacerse de este tipo de EA, como se muestra en la imagen? ¡Mi dispositivo está diseñado para los movimientos de impulso y no muestra beneficios! Tengo una buena aquí, pero las detracciones son molestas.

El programador tiene que pasar largas y aburridas tardes para mantener la equidad por encima del equilibrio. Y a ti te molesta. Eso es raro.

Hay que perfeccionar el sistema para bloquear parte de los beneficios en el balance. El resto debe ser gastado. En cuanto los fondos propios comienzan a disminuir en relación con su valor anterior.

 
 
ayuda para entender tratando de modificar dos órdenes simultáneamente una pendiente la otra abierta por lo que la abierta se modifica sin problemas y la pendiente es mucho más tardía y además cuando el asesor se ejecuta en varios pares modifica la pendiente al precio de la orden abierta para otro par de divisas si las órdenes están abiertas en la misma dirección



if( NumberOfPositionsBay(Symbol())==1&& NumberOfPositionsSell_otl(Symbol())==1&&GetOrderLotsOtlSell(Symbol())==start_Lot*2&& GetOrderLotsBay(Symbol())==start_Lot)
{


for (
int k = 0; k < OrdersTotal(); k++)
{
if (
OrderSelect(k,SELECT_BY_POS)==true) // Si hay siguiente
{ // Análisis del pedido
:
¡
//------------------------------------------------------ 3 --
if (OrderSymbol()!= Symbol()) continue; // No es nuestro instrumento financiero

if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderType() == OP_SELLSTOP ) {

tp_sell_otl=NormalizeDouble(s-(2*Punto)-spred-(GetOrderPriceBay(Symbol( ))-(s-Punto-spred))/Punto/2*Punto, Dígitos);
sl_sell_otl=NormalizeDouble(GetOrderPriceBay(Symbol()), Dígitos)


OrderModify(OrderTicket(),NormalizeDouble(s-Point-spred, Digits),sl_sell_otl,tp_sell_otl,0);

}


if (
OrderSymbol() == Symbol() && OrderType() == OP_BUY ) {



sl_buy_otl=NormalizeDouble(s-spred-Point, Digits);
OrderModify(OrderTicket(), OrderOpenPrice(),sl_buy_otl,OrderTakeProfit(),0);

}
}
}


 

max020780:

Estoy intentando modificar dos órdenes simultáneamente, una pendiente y otra abierta, pero la orden abierta se modifica sin ningún problema, la pendiente se modifica mucho más tarde, y además cuando el EA está funcionando en varios pares modifica la orden pendiente al precio de la orden abierta para otro par de divisas si las órdenes están abiertas en la misma dirección



Existe el botón SRC en el panel de control de edición donde el código se colorea automáticamente ;)

En cuanto al código, si utiliza if (OrderSymbol() == Symbol()...) entonces if ( OrderSymbol()!= Symbol()) continue; ya no es necesario, ni uno ni otro.

for (int k = 0; k < OrdersTotal(); k++) es mejor sustituirlo por

for (int k = OrdersTotal()-1; k >=0 ; k--), es más seguro


 

Estoy usando mi propio indicador en el EA, veo visualmente durante las pruebas que está creciendo y según las condiciones debería abrirse la compra, pero no sucede.

Veo los siguientes errores en el registro (tengo dos tipos, quiero mostrarlos uno por uno):

TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 372 en 2013.12.11 21:00 superado)

TestGenerator: error de datos no coincidentes (el valor bajo 1,33097 en 2013.09.12 19:45 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio bajo 1,33105 no coincide)

¿Quizás hay algunas peculiaridades con el funcionamiento de los indicadores personalizados? Llevo dos meses trasteando con este EA y lo he ido posponiendo durante mucho tiempo.

 

Los errores 129,138 se producen de vez en cuando en un EA. El problema se resuelve sólo después de reiniciar el terminal.

Quiero añadir la función de Información de Mercado para actualizar la oferta y la demanda y luego comprobarlo.

¿Es posible provocar artificialmente los errores 129,138?

 
artmedia70:

La gente pasa largas y aburridas tardes asegurándose de que el patrimonio está por encima del equilibrio. Y te está molestando. Eso es raro.

Hay que perfeccionar el sistema para bloquear parte de los beneficios en el balance. El resto debe ser gastado. En cuanto los fondos propios empiezan a disminuir con respecto a su valor anterior.



Pues eso iba a decir, hay un desajuste y pérdida de un porcentaje de saldo válido, y no se puede retirar dinero de la cuenta, por lo que es molesto, al menos esa era la idea. Y no está optimizado de ninguna manera. Por cierto, ¿qué significa gastar?