¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 27

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
Por favor, póngase en contacto conmigo en mi correo electrónico kingkiat19@gmail.com. Necesito tu ayuda. Gracias.
 


Debe trabajar en la vela 4H y stoploss debe ser @ buystop y sellstop respectivamente takeprofit debe ser 30 o cuando la vela 4H cierre

 

La ventana del indicador no lag ma v5 es buena así que he adaptado un sistema alrededor de ella.

Si hay algún codificador que quiera encargarse de ello, por favor, póngase en contacto conmigo y ponga GEORGE en el asunto para evitar mi filtro de spam.

education@georgejohnson.freeserve.co.uk

 

El accesorio no se ha tomado, por lo que es bastante inútil sin él.

George

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige hacia mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.