Una vez más, sobre los lokas. - página 28

 
VladislavVG:

Personalmente recalculé un ejemplo similar o parecido (es decir, con un principio similar de colocación de órdenes de bloqueo) varias veces en público a petición de los partidarios del bloqueo, por cierto, no soy el único que lo hizo. Busca en los hilos - estoy aburrido.

Si la empresa de corretaje no toma un diferencial adicional, si lo hace, el beneficio de una pérdida sobre esta cantidad es menos rentable que el beneficio de un stop. Si la posición se mantiene durante unos días, el bloqueo es aún menos rentable.


Bien. Pero no se trata de que haya diferencia entre bloquear o cerrar. Me interesa más saber si esta lógica es viable en absoluto.

s.s. Puedo programar un EA usando esta lógica, pero no estoy seguro si el tiempo será bien empleado... no quiero reinventar la rueda.

 
Cmu4:

Señores, si sale este tema, quiero que me den su opinión sobre una táctica... La doy a continuación.



Ya te he mostrado este dibujo en alguna parte:

El negro es la opción de los candados, el rojo es la opción de la red. No se tienen en cuenta las pérdidas por diferencial.

 
yosuf:
Esta estrategia confirma indirectamente la conclusión de que es mejor considerar un procedimiento de compra peligroso con opciones de bloqueo, en particular como se sugiere aquí.
El procedimiento de compra es muy peligroso sólo en una tendencia bajista. Así como el procedimiento de venta en una tendencia alcista. En todos los demás momentos son igualmente peligrosos :) .....
 
VladislavVG:
El procedimiento de compra es muy peligroso sólo en una tendencia bajista. Al igual que el procedimiento de venta en una tendencia alcista. El resto del tiempo son igualmente peligrosos:) .....

Yo sólo dejaría esto último.


PapaYozh:


Ya he dado un dibujo como este en alguna parte:

El negro es la opción de los candados, el rojo es la opción de la red. No se tienen en cuenta las pérdidas por diferencial.


Eso es, los lokis son peores:

1. Difusión;

2. Por intercambio; 2;

3. Colateral.

De nuevo, no me interesa saber qué es mejor (esclusa o red, eso está claro), sino el sistema en sí: ¿merece la pena mecanizarlo... quizá alguien lo haya hecho ya?

 
Cmu4:


Eso es todo, las cerraduras son peores:

1. Difusión;

2. Intercambio;

3. Colateral.

Tacha inmediatamente los puntos 1 y 3.
 
paukas:
Tacha el primer y el tercer punto de inmediato.


¿Por qué demonios harías eso?

1 - Cuando se abre una orden de bloqueo, se paga el diferencial (o la comisión). Al cerrar la posición (en caso de compensación) - no.

3. Al bloquear, el depósito de las órdenes abiertas se congela, y el depósito se pondera; al cerrar la posición (en caso de compensación), el depósito es igual a 0.

 
VladislavVG:

Estoy fuera ..... Yusufkhoja, esperar que seas incapaz de usar una calculadora es el colmo del cinismo, sobre todo teniendo en cuenta el artículo que has publicado en este foro. Reacciona y utiliza un motor de búsqueda y una calculadora: confía en las estimaciones matemáticas, este tema se ha discutido y recalculado muchas veces.

La desventaja es que en algunas empresas de corretaje el comerciante pagará un diferencial extra y swaps para nada. No hay ventajas.

Creo que una cosa no interfiere con la otra, sobre todo porque resulta que el mercado de divisas quiere escupir todo mi razonamiento para esta versión de su descripción. La teoría da una dirección probabilística del movimiento de los precios, que puede romperse en cualquier momento dependiendo del estado de ánimo de los grandes participantes. Sin embargo, sigo adaptando la teoría a un mercado extremadamente volátil. Tal vez estoy entendiendo mal algo, pero sigo diciendo que comprar es mejor no hacerlo, y si realmente quieres beneficiarte de este movimiento, debes usar el bloqueo, pero este beneficio será imaginario. Conclusión: ¡es mejor no comprar!
 

yosuf:

La conclusión es que es mejor no comprar.

La conclusión es errónea.

Leí en alguna parte que para desarrollar una percepción simétrica del mercado, se sugiere a los operadores que marquen puntos de entrada/salida en el gráfico, luego se invierte el gráfico 180 grados (para que la tendencia alcista se convierta en una tendencia bajista) y de nuevo se marcan puntos de entrada/salida en el gráfico invertido. Si coinciden, está bien. Conclusión: (VladilavVG ya lo ha hecho) tanto la compra como la venta son igualmente peligrosas si no se sabe a dónde irá el precio después de ellas.

No tiene sentido discutir sobre los lotes, John Catala debe haberlos inventado.

 
Cmu4:


¿Por qué iba a hacerlo?

1 - al abrir una orden de bloqueo, se paga el spread (o comisión). Al cerrar la posición (en caso de compensación) - no.

3. Al bloquear, el depósito de las órdenes abiertas se congela, y el depósito se congela; al cerrar la posición (en caso de compensación), el depósito es igual a 0.

1. El diferencial no es una comisión. No se paga en la apertura.

. Un par de órdenes de compra/venta - 1 spread. si hay bloqueo o no.

3. si te preocupa el margen, nada te ayudará.

 
goldtrader:

La conclusión es errónea.

Leí en alguna parte que, para desarrollar una visión simétrica del mercado, se sugiere a los operadores que marquen puntos de entrada/salida en el gráfico, y que luego den la vuelta al gráfico 180 grados (de modo que la tendencia alcista se convierta en una tendencia bajista) y marquen de nuevo los puntos de entrada/salida en el gráfico volteado. Si coinciden, está bien. Conclusión: (VladilavVG ya lo ha hecho) tanto la compra como la venta son igualmente peligrosas si no se sabe a dónde irá el precio después.

No estoy de acuerdo, diga cuáles son los peligros de vender si tiene un depósito fuerte. Hay que tener en cuenta que la moneda es más propensa a la depreciación que a la apreciación, en mi opinión. Puede que me equivoque.
Razón de la queja: