Una vez más, sobre los lokas. - página 30

 
Tantrik:

Una opción para una empresa de corretaje: abro una cuenta para mi esposa... - Entonces hago lo mismo en una cuenta - comprar en la otra - vender... ¿Qué será si no una posición multidireccional? (ahora dirás candado familiar - ¡no! El dinero es mío).


Habrá una pérdida de 2 spreads.

Se trata de una opción sin riesgo para que los CC obtengan beneficios.

 
Tantrik:


Una vez más, esto sucede - es un hecho médico. No voy a mostrar un ejemplo: en Saxo, Fin. existen estos instrumentos 1) USDJPY y

2) JPYUSD primero por supuesto en quid (tendencia a la baja) segundo en yen (tendencia al alza) - diferentes creadores de mercado, no lo sé exactamente, pero no bloqueo. Al abrir una posición de compra en un par y una posición de venta en otro, obtengo una operación multidireccional (el depósito está en torno al spread - cuando cierras una posición el depósito crece un 98% - no ocurre con un bloqueo).

Por qué lo harías es una pregunta completamente diferente - está en el área del comercio...

No puede haber dos posiciones iguales para un mismo instrumento. También podrías abrir para tu tío abuelo.
 
Tantrik:

Opción DMC - abrir una cuenta para mi esposa. - Después lo mismo en una cuenta va a comprar y en la otra a vender... ¿qué será si no una posición multidireccional? (estás a punto de decir candado familiar - ¡no! el dinero es mío).


El dinero es tuyo y puedes abrir al menos un centenar de cuentas, te quedarás sin esposas y amantes, incluye familiares, mascotas, flores, zapatillas .

El dinero es tuyo y todo lo que está disperso en las cuentas es tu única cartera. En el otro lado del mercado, independientemente del número de cuentas.

De nuevo, en el lado izquierdo está su dinero y en el lado derecho su posición (cualquier número de órdenes abiertas) en el mercado.

Al final - la posición total.

 
Mischek:


El dinero es tuyo y puedes abrir al menos un centenar de cuentas, si te quedas sin esposas y amantes, incluye a tus familiares, mascotas, flores y zapatillas .

El dinero es tuyo y todo lo que está disperso en las cuentas es tu única cartera. En el otro lado del mercado, independientemente del número de cuentas.

De nuevo, en el lado izquierdo está su dinero y en el lado derecho su posición (cualquier número de órdenes abiertas) en el mercado.

Al final - la posición total.

¿Por qué has tachado las zapatillas? ¡También vaciaremos las zapatillas!
 
paukas:
Para un instrumento, no hay dos posiciones iguales. También podrías abrir para tu tío abuelo.

Las dos monedas son diferentes y no funcionan de forma sincronizada (aunque hay desviaciones en torno al diferencial).
 
PapaYozh:


Habrá una pérdida de 2 spreads.

Se trata de una opción sin riesgo para que la CC obtenga beneficios.

esta es una discusión sobre el comercio.... sobre las posiciones multidireccionales: ¿hay que averiguar primero si hay cobertura o no? (¡pero el comercio! por ejemplo, el punto de equilibrio - barato...)
 
paukas:
¿Por qué has tachado las zapatillas? ¡Las zapatillas también están fuera!

Teme que la discusión se desvíe: "si la zapatilla izquierda es de compra y la derecha de venta..."

"Si las pantuflas se negocian, ¿qué se usa en la casa?"

etc.

 
Tantrik:

Las dos monedas son diferentes y no van sincronizadas (aunque hay desviaciones en torno al diferencial).

Si el instrumento es diferente, seguro que hay una baya de saúco en el jardín.

 
paukas:

Si las herramientas son diferentes, seguro que hay un saúco en el jardín.


Buena suerte a todos. Gracias por las respuestas. (Me he equivocado de hilo...)
 
El tántrico se ha ido. Y no puedo encontrar mis zapatillas. Debe ser una coincidencia, pero no deja de ser un poco de lío.
Razón de la queja: