Un tema para los comerciantes. - página 70

 
transcendreamer #:

Para terminar, me gustaría hacer un llamamiento a la objetividad en la investigación, no incurrir en el oscurantismo, no apoyar la pseudociencia y los falsos profetas, no profanar el recurso MQL5 con perversiones sectarias inadecuadas y cuentos tontos,Estudia la estructura de la volatilidad,honra las matemáticas y la estadística y la optimización cuantitativa que te llevará a la verdad y a la prosperidad, mientras que los falsos profetas languidecerán sus días en la miseria y la pobreza y tragarán polvo al margen del capitalismo.

😘

...y del Espíritu Santo. Amén.
 
Renat Akhtyamov #:

Todo son tonterías y frases literales generales.

Dame un ejemplo de tu sistema.

++

Los caballeros ya no son dignos de confianza. Y no hay ninguna confianza en los capitalistas.

Sólo puede haber pruebas documentales. Sin un certificado falso))

Rinat, mis respetos para ti por tu valentía y franqueza. Que no todo salga a la vez. Tienes un objetivo, la capacidad de lograrlo y estás obligado a alcanzarlo. Lo veo por la experiencia de la vida.

 
Uladzimir Izerski #:

++

Los caballeros ya no son dignos de confianza. Y no hay ninguna confianza en los capitalistas.

Sólo puede haber pruebas documentales. Sin un certificado falso))

Rinat, mis respetos para ti por tu valentía y franqueza. Que no todo salga a la vez. Tienes un objetivo, la capacidad de lograrlo y estás obligado a alcanzarlo. Lo veo por la experiencia de la vida.

el objetivo se fijó hace mucho tiempo: 100% al día y recientemente se ha conseguido

He tenido experiencias para lograr ese objetivo que mucha gente de aquí nunca soñaría.

lo que tú has conseguido, lo he hecho yo y lo he superado hace como 10 años

así que no necesito su evaluación, lo siento.
 
Renat Akhtyamov #:

el objetivo se fijó hace mucho tiempo: 100% al día y recientemente se ha conseguido

lo que has conseguido, lo he hecho y repasado como hace 10 años

Bien por ti entonces.

 
Uladzimir Izerski #:

Muy bien entonces.

¿has prestado atención a los posts del principio del hilo que señalaban la debilidad de tu sistema?

es perfectamente observable en todo el estado - la reducción que se oculta al cambiar y revertir la contraseña de inversión

trabaja en ello, Vladimir, trabaja en ello

hay matices, pero no veo que se haya avanzado en su solución

una vez fue

no hay una sola prueba en el probador - son dos

 
Renat Akhtyamov #:

¿has prestado atención a los posts del principio del hilo que señalaban la debilidad de tu sistema?

se puede ver perfectamente en el estado - la reducción, que se oculta cambiando y revirtiendo la contraseña de inversión

trabaja en ello, Vladimir, trabaja en ello

hay matices, pero no veo que se haya avanzado en su solución

¿Es posible hacerlo?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Está permitido?

es probable que se carguen los puestos.

Si no puedes, te expulsan.

Pero puedo verlo, es un hecho.
 
Renat Akhtyamov #:

es probable que se carguen los puestos.

Si no puedes, te expulsan.

pero puedo verlo, es un hecho.
Vova no es sólo un hombre lobo, es un químico.
 
Vladimir Baskakov #:
Vova es un químico además de un lobero.

los intentos de operar por tendencia conducen a que la tendencia alcista comienza con Ask, y la tendencia bajista comienza con Bid

si la señal se invierte varias veces, el Asesor Experto comienza a trabajar con una pérdida igual al spread

Para evitar estos problemas, se ha inventado un canal, que Vladimir construye aquí o espera la bajada.

en vano.

pero

Le escribí al principio de la rama que si el canal gira muchas veces en un lugar, puede causar pérdidas iguales a su anchura o alguna parte de su anchura.

no sólo el tío Vova no puede resolver este problema, sino que mucha gente aquí

y atribuyen esta circunstancia al hecho de que existe tanto una tendencia como una

por lo que hay

la opinión es errónea y el problema se puede resolver

¿Cómo?

por supuesto que no voy a responder y esta es una de mis muchas ideas

hay muchas preguntas de este tipo, ésta es sólo una de ellas

Archivos adjuntos:
123.png  3 kb
 
Renat Akhtyamov #:

los intentos de operar por tendencia conducen a que la tendencia alcista comienza con Ask, y la tendencia bajista comienza con Bid

si la señal se invierte varias veces, el Asesor Experto comienza a trabajar con una pérdida igual al spread

Para evitar estos problemas, se ha inventado un canal, que Vladimir está construyendo aquí.

en vano.

pero

Le escribí al principio de la rama que si el canal gira muchas veces en un lugar, no necesariamente resulta en una pérdida igual a su ancho.

no sólo el tío Vova no puede resolver este problema, sino también mucha gente aquí

y atribuyen esta circunstancia al hecho de que existe tanto una tendencia como una

así

la opinión es errónea y el problema se puede resolver

¿Cómo?

por supuesto que no voy a responder y esta es una de mis muchas ideas

hay muchas preguntas de este tipo, ésta es sólo una de ellas

Aquí está mi canal, el más normal. Máximo y mínimo de la MA
Razón de la queja: