Una vez más, sobre los lokas. - página 33

 
yosuf:
Después de todo, es posible operar en modo de venta sin arriesgar nada.
¿Y qué es lo que le frena?
 
alexx_v:
¿Y qué es lo que le frena?
La aprobación o desaprobación de los participantes
 
PapaYozh:
Por supuesto que es malo. Si sólo entra el dinero, perderás la paz y el sueño, tendrás migrañas, etc. Piénsalo bien antes de empezar a "ganar siempre".
Muestra las pérdidas.
 
yosuf:
Muestra las pérdidas.
No lo haré, me da vergüenza.
 
PapaYozh:
No te lo enseñaré, me da vergüenza.

Me doy cuenta de que estoy siendo demasiado ingenuo, pero nadie ha respondido realmente sobre los defectos de este enfoque. Entiendo que inevitablemente habrá pérdidas, pero serán de carácter temporal o como inversión a largo plazo en el par en cuestión, no es gran cosa, hay inversiones más arriesgadas.
 
yosuf:

Me doy cuenta de que estoy siendo demasiado ingenuo, pero nadie ha respondido realmente sobre los defectos de este enfoque .
Lo principal es que se adapte a ti. (3 meses de demo y luego a la real).
 
yosuf:

Me doy cuenta de que estoy siendo demasiado ingenuo, pero nadie ha respondido adecuadamente sobre los defectos de este enfoque.

No sé los demás, pero a veces tengo la sensación de que se burlan de mí.

Abra el gráfico de cualquier par de divisas, busque el mínimo e imagine que ha vendido en él.

 
Yo también debo estar perdiendo la cabeza, estoy confundiendo el mínimo con el máximo. Debería leerte, yosuf, con menos frecuencia.
 
PapaYozh:

No sé los demás, pero a veces tengo la sensación de que se burlan de mí.

Abra un gráfico de cualquier par de divisas, busque el máximo e imagine lo que ha presentado en él.

No pretendía burlarme, pero si es así, por favor, perdóname y responde a la pregunta, ¿en qué es peor invertir en el par de divisas elegido que en otro tipo de inversiones?
 
yosuf:
No tenía intención de burlarme, pero si es así, por favor, perdóneme y responda a la pregunta, ¿en qué es peor invertir en el par de divisas elegido que en otro tipo de inversiones?

Contéstame, por favor.

¿Qué significa para usted? "invertir en EURJPY". ?

¿Invertir en EURJPY es comprar EURJPY o es vender EURJPY?

Razón de la queja: