Una vez más, sobre los lokas. - página 48

 
OnGoing:
Es en lugar de una oración nocturna, no lo entenderías...)
¡Te digo que es una inundación! :)
 
Diamant:

Y hay que flubear. No sé de qué se trata.

Cierre === cierre. ¿Qué hay que discutir?

Dices cierre. Europa dice utopía y Svinozav es un arma. Yo digo que es una mierda. ¿Quién tiene razón?

 
Diamant:

Y hay que flubear. No sé de qué se trata.

Cierre === cierre. ¿Qué hay que discutir?

Sí, bueno, explícalo tú a los de Zombieland. Están locos. Yo, por mi parte, no podría hacerlo...
 
paukas:

Aquí se dice cierre. Europa dice utopía, y Svinozav es un arma. Y yo digo que es una mierda. ¿Quién tiene razón?

El derecho es el que dice que eres un flooder.
 
Svinozavr:
Sí, bueno, explícalo tú a los de Zombieland. Están locos. Yo, por mi parte, no podría hacerlo...
Zombieland es un buen nombre :) IMHO sólo porque una persona cree en la cerradura o no, se puede decir de inmediato si puede convertirse en un buen comerciante o esta puerta está cerrada para él :D
 
Diamant:
Quien tiene razón en decir que es un floodeador.

Es cierto. ¡Has atascado un hilo tan significativo! Privó a la comunidad del foro de la oportunidad de aprender los beneficios de los locs.

¡Esto es horrible! Estoy tan avergonzado que necesito un trago.

 
Diamant:
Un buen nombre - zombieland :) IMHO si una persona cree en las acciones o no, se puede saber de inmediato si puede llegar a ser un buen comerciante o si esta puerta está cerrada para él :D

Sabes, amigo, es incluso más aterrador que eso. Pero como mínimo, tienes razón - un comerciante no valía aquí...

¿Tienes un arma? ¡Lucharemos contra los zombis! ))) // Sólo es una broma. Esto es un verdadero problema. Tengo mucha curiosidad por ver cómo estos chicos tratan de negociar en el lugar real. O al menos en los cinco. Me temo que se sentirán irremediablemente decepcionados en su psique. ¿Y dónde está el dinero para los daños morales? ¿Quién alimentará la verdura? )))

 
paukas:

Es cierto. ¡Has atascado un hilo tan significativo! Privó a la comunidad del foro de la oportunidad de aprender los beneficios de los locs.

¡Esto es horrible! Estoy tan avergonzado que necesito un trago.

Ahí lo tienes. Eso es lo que quiero decir. Vamos. )))
 
Svinozavr:

Sabes, amigo, es incluso más aterrador que eso. Pero como mínimo, tienes razón, no hay ningún comerciante...

¿Tienes un arma? ¡Luchemos contra los zombis! ))) // Sólo es una broma. Esto es un verdadero problema. Tengo mucha curiosidad por ver cómo estos chicos tratan de negociar en el lugar real. O al menos en los cinco. Me temo que se sentirán irremediablemente decepcionados en su psique. ¿Y dónde está el dinero para los daños morales? ¿Quién alimentará la verdura? )))

Huh, una foto de unos zombies luchando contra otros zombies con armas. Locos por los zombis contra locos por los zombis. Batalla de titanes.
 
OnGoing:
Algunos CC (no digo corredores) solían ofrecer margen cero en posiciones bloqueadas. Ni el 50%, ni el 25, sino el cero. ¡Qué arma!

Tiene mucho sentido. Imagina que un hombre entra en un burdel y dice: "Tengo ganas de hacerlo de una manera pervertida". Dice: "Sí, por favor, son 100 dólares..." ¿No es una tontería?

paukas:
Locos por los zombis contra locos por los zombis. Batalla de Titanes.


No es una batalla, es sólo un interludio. Todas pertenecen a la misma especie: las langostas.
Razón de la queja: