¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 34

 
paukas:
No funciona así. Se comparan con algo, ¿no?


Ocurre. La oferta y la demanda se comparan con el precio de apertura de la orden pendiente. Lo dices con confianza, pero en realidad no es así. Además, el código no utiliza el valor Close[0]. Este valor nunca se utiliza en general. Los valores Low[0] y High[0] parecen tomar el actual y no la barra ya terminada. De lo contrario, habría muchos griales.

Creía que habías empezado con el terminal ROMUS. Probablemente, te afecta a ti.

 
FOReignEXchange:


Eso sucede. La oferta y la demanda se comparan con el precio abierto de una orden pendiente. Lo afirmas con tanta seguridad, cuando en realidad no es así. Además, el valor Close[0] no se utiliza en este código. Este valor no se utiliza nunca en general. Los valores Low[0] y High[0] parecen tomar el actual y no la barra ya terminada. De lo contrario, habría una docena de griales aquí.

Pensé que habías empezado con el terminal RUMUS. Debe haber tenido algo que ver.

Nunca he tenido ningún trato con Rumus.

¿Intervienen Low[0] y High[0] en la comparación? ¿Puedo pedirte un poco de código?

 
paukas:

Nunca he tenido ningún trato con Rumus.

¿Intervienen Low[0] y High[0] en la comparación? ¿Puedes darme un trozo de código?


No, no lo son.
 
FOReignEXchange:

No, no lo hacen.
Verás, el misticismo no existe.
 
paukas:

Nick

En general, tienes una extraña reacción al intentar ayudarte.


Es que he explicado muchas veces que se reduce a comparar con el tipo de orden y el precio de apertura de la orden seleccionada, y luego no más. El problema se produce sólo en esta condición. Ya he expuesto el código 5 veces. El cierre bajo y alto no tiene nada que ver. ¿De qué otra manera podemos probarlo? Es la tercera vez que lo digo. Parece que insiste en que Low[0] toma el valor de la barra terminada. No lo es. De hecho, nadie utiliza Close[0], para eso están Bid y Ask.

Así que estoy tratando de explicártelo con más delicadeza.

 
FOReignEXchange:


He explicado muchas veces que se reduce a comparar con el tipo de orden y el precio de apertura de la orden seleccionada, y entonces no. El problema se produce sólo en esta condición. Ya he expuesto el código 5 veces. El cierre bajo y alto no tiene nada que ver. ¿De qué otra manera podemos probarlo? Es la tercera vez que lo digo. Parece que insiste en que Low[0] toma el valor de la barra terminada. No lo es. De hecho, nadie utiliza Close[0], para eso están Bid y Ask.

Intento explicárselo de forma suave.

Están tratando de ayudarte. Imprime cada declaración.
 
paukas:
Están tratando de ayudarte. Imprime cada operador.
Efectivamente,FOReignEXchange, varias personas ya lo han repetido. Muestra los números del registro en el momento en que se dispara la condición. Y tú sigues diciendo "lo he hecho todo".
 
OnGoing:
Efectivamente, FOReignEXchange, varias personas ya lo han repetido. Muestre los números en el libro de registro en el momento en que se activó la condición. Y tú sigues diciendo "lo he hecho todo".

Lo hice ahora. Esperando.
 

Ay-yi-yi, pensé que eras tan nuevo en esto como yo. Pero a pesar de que no "ejecuto órdenes en la automatización de sistemas de trading para el terminal MT4", ni "programo indicadores, Asesores Expertos" y no "vendo todo lo que se puede vender de lo mío", en mi codificación he aprendido a evitar errores elementales, conflictivos con el servidor, siguiendo la Documentación, el Tutorial y los consejos de los usuarios del foro, a los que doy muchas gracias, y tomando como norma:

1) Normalizar todas las condiciones y acciones;

2) Comprobar el estado de las variables de condición del servidor;

3) Para gestionar posibles errores;

4) Abrir una posición sin SL y TP, añadiéndolos después, en función de las condiciones especificadas y del movimiento del precio. Por cierto, esta es una condición para muchos tipos de cuentas, para no cambiar mi configuración al pasar a otro tipo de cuentas.

En resumen: Durante mucho tiempo, no hay errores y el servidor no cumple con los requisitos del Asesor Experto. Excepciones: Interrupciones en la conexión con el servidor registradas en el registro o mis averías.

Actualmente sólo estoy probando y ajustando el Asesor Experto en Demo y Real en una modesta cuenta micro.

Mucha suerte.

 
borilunad:

1) Normalizar todas las condiciones y acciones;

2) Comprobar el estado de las variables de condición del servidor;

3) Procesar los posibles errores;

4) Abrir una posición sin SL y TP, añadiéndolos después, según las condiciones especificadas y el movimiento del precio. Por cierto, esta es una condición para muchos tipos de cuentas, para no cambiar mi configuración al pasar a otro tipo de cuentas.

1) Los topes deben normalizarse cuando se calculan por separado. Está escrito en la ayuda. ¿Por qué normalizar algo que no debe ser normalizado? Que sean 150 decimales. Si no afecta a nada, no es necesario normalizarlo. Aquí hay un código, por ejemplo.

a=1/3;
b=2/3;
if (a<b) c=a*b;

¿Por qué debemos normalizar a y b? No puedo entenderlo. Este es un ejemplo simplificado, por supuesto. Pero la cuestión es que si se trata de matemáticas en el código, ¿por qué hay que normalizarlo todo? Sólo hay que normalizar los topes, si se obtienen como resultado de esas matemáticas.

2) He comprobado las condiciones varias veces. Lo estoy comprobando ahora. Tal vez me haya perdido algo.

3) Sólo se producen 2 errores en mi código. Error 130 - paradas erróneas, y Parámetros no válidos al borrar una orden pendiente. Todo está claro con el primero y lo he solucionado. Los parámetros inhabilitados para la eliminación de órdenes pendientes también están claros.

4) No tenemos tiempo para abrir posiciones sin SL y TP, ya que fijamos el beneficio mínimo y puede que no se fije después, ya que el precio se mueve rápidamente. A todas luces, la cuarta regla ha surgido del hecho de que antes no se podían abrir posiciones con stops mediante los terminales de BROKO. Ahora puedes hacerlo. Así que no veo el sentido de esta norma.

Razón de la queja: