¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 41

 
FOReignEXchange:


Estoy tratando de hacer algo que valga la pena y sea rentable. Es rentable, estoy seguro de ello. Todo está ya en la red creo, sólo hay que utilizarlo correctamente o combinar uno con otro. ¿Y quién sabe dónde está la razón?


No puedo evitar pensar en "Saw, Shura, es de oro".
 
OnGoing:
Esto último puede ser perfectamente el caso. Merkel, Sarkozy y Obama ya están llorando lágrimas amargas por estos especuladores. Cerrarán la tienda y dirán: basta de crisis, hay un billete único para todos y el tipo de cambio se cambiará una vez al día por un fixing. Y ustedes, vayan y hagan algo al respecto.

El ForEX seguirá viviendo, porque lo necesitan los conocidos ricos, que ahora prestan a los bancos y a los gobiernos, viven de los intereses, mantienen el capital en el extranjero y no pagan impuestos. Y los corredores nos necesitan para su negocio de equilibrio. Como dice el refrán, "del mundo por un hilo", no, no desnudo... ;о)
 

Reconoce un tipo de vela en la que entra el robot. Hizo un código que era para abrir una pose después del final de esa vela. Hice una prueba. Ganancia del 200% desde principios de agosto. No se necesitan garrapatas. Sólo por la forma de la vela entramos después de que se cierre. Algo es demasiado simple.

Si reconoce al menos 2-3 velas más rentables, entonces no sé ni cómo decir lo que va a pasar. El robot es algorítmico.

 
FOReignEXchange:

Reconoce un tipo de vela en la que entra el robot. Hizo un código que era para abrir una pose después del final de esa vela. Hice una prueba. Ganancia del 200% desde principios de agosto. No se necesitan garrapatas. Sólo por la forma de la vela entramos después de que se cierre. Algo es demasiado simple.

Si reconoce al menos 2-3 velas más rentables, entonces no sé ni cómo decir lo que va a pasar. El robot es algorítmico.

Lo ejecuta en agosto de 2010. Si allí también hay un beneficio, entonces algo anda mal.
 
paukas:
Lo ejecutará para agosto de 2010. Si allí también hay un beneficio, entonces algo anda mal.

No hay actas de agosto de 2010. Puede que no haya beneficios, el mercado está cambiando. Entramos después del final de la vela, y el probador no sabe lo que va a pasar después, porque la generación se produce sólo dentro de una vela. Y lo que ocurra después depende del mercado. Por lo tanto, es posible que no veamos ningún beneficio en agosto de 2010, pero creo que será estable desde enero de 2011. Es necesario comprobar de alguna manera un historial más amplio.
 
FOReignEXchange:

Reconoce un tipo de vela en la que entra el robot. Hizo un código que era para abrir una pose después del final de esa vela. Hice una prueba. Ganancia del 200% desde principios de agosto. No se necesitan garrapatas. Sólo por la forma de la vela entramos después de que se cierre. Algo es demasiado simple.

Si reconoce al menos 2-3 velas más rentables, entonces no sé ni cómo decir lo que va a pasar. El robot es algorítmico.

Oh, no seas ridículo)) De nuevo, 25. ¿Dónde se realiza la prueba? En el probador. Y siempre obtendrá beneficios en los minutos, ¿no has entendido la naturaleza del movimiento de los pseudópatas?

Puedes entrar en el mercado incluso a la sombra de una farola. Y entonces bajará sin problemas en la cuenta real. Lo he comprobado, no sufras. Necesitamos algo inusual aquí.

Lo diré de nuevo. No hay ningún punto en el gráfico en el que podamos entrar con una sola orden y saber con certeza a dónde irá el precio en el siguiente momento.. Por eso entramos por la forma de una vela, o por el número de grados fuera de la ventana - todo son conjeturas en Forex)).

 
OnGoing:

Oh, no seas ridículo, eh)) 25 de nuevo. ¿Dónde se hace la prueba? En el probador. Y siempre obtendrá beneficios en los minutos, ¿no has entendido la naturaleza del movimiento de los pseudópatas?

Puedes entrar en el mercado incluso a la sombra de una farola. Y entonces bajará sin problemas en la cuenta real. Lo he comprobado, no sufras. Necesitamos algo inusual aquí.

Lo diré de nuevo. No hay ningún punto en el gráfico en el que podamos entrar con una sola orden y saber con certeza a dónde irá el precio en el siguiente momento.. Por eso entramos, aunque sea por la forma de una vela, o por el número de grados que hay fuera de la ventana - todo son conjeturas con las ollas de Forex).

Y también añadiría.... ¡¡¡incluso una demo por un minuto no es real en absoluto!!! Puedo probarlo.
 
OnGoing:

Oh, no seas ridículo, eh)) 25 de nuevo. ¿Dónde se hace la prueba? En el probador. Y siempre obtendrá beneficios en los minutos, ¿aún no has entendido de la naturaleza del pseudo movimiento?


Debes haberte equivocado. Entre en la apertura de la vela del minuto siguiente. Esto es como entrar en la apertura de una vela de hora. ¿Qué tiene esto que ver con las garrapatas?

Simplemente busqué en el código antiguo los puntos de entrada que son peores o iguales al punto de cierre de la vela. En consecuencia, si no entra en la apertura de la siguiente vela en lugar de dentro de ella, el resultado no será al menos el mismo. He reconocido un tipo de velas de este tipo y eso es todo. Hice el código en la apertura de la siguiente vela. He hecho una prueba y parece que está bien.

Ahora quiero hacer un segundo tipo de vela y abrir en la apertura de la siguiente vela.

 
143alex:
Y también añadiré.... ¡¡¡incluso una demo por un minuto no es real en absoluto!!! Puedo probarlo.

Si no hay deslizamiento, ¿cuál es la diferencia?
 

OnGoing:

Lo diré de nuevo. No hay ningún punto en el gráfico en el que al introducir una sola orden podamos decir con certeza a dónde irá el precio en el siguiente momento. Por eso debemos entrar por la forma de la vela, o por el número de grados fuera de la ventana - todo son conjeturas en Forex).

No, no lo hay. ¿Está satisfecho? )) Incluso puedo decir que el 51% de esas entradas rentables no se pueden conseguir. ¿Está satisfecho?

Puedes repetirlo en toda la página.

Razón de la queja: