¿Es el asesor adecuado para la vida real? - página 40

 
DhP:
Tres vidas no son suficientes para este ejercicio inútil.

O quizá FOReignEXchange nos sobreviva a todos y al propio ForeX.
 
FOReignEXchange:

En todos los entresijos y no necesariamente. Tengo una idea aproximada de lo que se trata, ya que el sistema es sencillo.

Hasta ahora está cotizando al alza. Sigue habiendo una desviación hacia el beneficio. La segunda versión ya es del 60% en tres días con un riesgo del 4% por operación.
¿Hay algún seguimiento de la segunda versión?
 
borilunad:

O quizá FOReignEXchange nos sobreviva a todos y al propio ForeX.
Esto último, muy posiblemente. Estos especuladores hacen que Merkel, Sarkozy y Obama lloren lágrimas amargas. Cerrarán la tienda y dirán: basta de crisis, aquí hay un billete único para todos, y el tipo de cambio se cambiará una vez al día a un tipo fijo. Y ustedes, vayan y sigan con sus asuntos por fin.
 
OnGoing:
Oh, sí, tres días es un gran resultado, gritas, todos los inversores vendrán corriendo con miles de dólares.


Intento hacer algo que valga la pena y sea rentable. Es rentable, estoy seguro. Creo que todo está en la red, sólo hay que usarlo bien o combinarlo con lo otro. ¿Y quién sabe dónde está la razón?

Cavas hacia un lado, hay una puerta, hay una cerradura en la puerta. Si abres la cerradura, hay dos puertas más. Algunas cerraduras no se abren, se rompen. A veces se puede ir por el camino equivocado en absoluto. Pero hay un camino correcto en alguna parte. ¿Cuál es el camino equivocado? Entonces, ¿qué hacemos aquí? ¿Qué haces aquí? Estoy buscando la puerta correcta. Creo que hay uno.

 
mt4trade:
¿Hay algún seguimiento de la segunda versión?


No. No puedo hacer nada. El saldo ni siquiera aparece.

En la segunda versión me alejé por completo del tiempo. Ahora no tiene en cuenta el tiempo en absoluto.

 
FOReignEXchange:

...Pero hay un camino correcto en alguna parte. ¿No es esa la correcta? Entonces, ¿qué hacemos aquí? ¿Qué haces aquí? Estoy buscando la puerta correcta. Creo que hay uno.

))) Pasamos por puertas abiertas desde hace mucho tiempo y tratamos de no oírlas crujir cuando otros las abren una y otra vez)
 
OnGoing:
))) Atraviese las puertas abiertas durante mucho tiempo e intente no oírlas crujir cuando las abran una y otra vez los demás).


No se esfuerza lo suficiente. ¿Qué haces aquí?

Este tono es molesto. Todo el tiempo que he estado aquí, es un desperdicio de energía. A la mierda. ¿Qué estoy haciendo aquí?

 
FOReignEXchange:


No te esfuerzas lo suficiente. ¿Qué haces aquí?

Este tono es molesto. Todo el tiempo que he estado aquí, es un desperdicio de energía. A la mierda. ¿Qué estoy haciendo aquí?

¡Espera, no te vayas! Quién nos va a enseñar nuevas fotos((( Nosotros también estamos ya bastante agotados...
 
FOReignEXchange:


No te esfuerzas lo suficiente. ¿Qué haces aquí?

Este tono es molesto. Todo el tiempo que he estado aquí, es un desperdicio de energía. A la mierda. ¿Qué estoy haciendo aquí?

Estamos todos condenados...
 
DhP:
Estamos todos condenados...

Si demuestran que el punto de entrada promedio de mi EA es ligeramente mejor o igual al cierre del minuto, entonces no hay necesidad de obtener una similitud con los resultados del probador. Así, quedará claro que el sistema es rentable. Si el punto de entrada medio es peor, entonces se debe calcular la desviación media y multiplicarla por el número de operaciones. Reste el importe del beneficio total del probador. Así, podemos obtener un resultado real. ¿Qué te parece?
Razón de la queja: