¡Pide! - página 41

 

Ejecución del mercado

Hola,

Necesito una ayuda.

Sobre la ejecución del mercado,

Es posible poner el instante de Ask o Bid

Precio de mercado.

res = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,Ask,Slippage,sl,tp, "D2",OrderID,0,Blue);

algo como:

res = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,MarketPrice,Slippage,sl,tp, "D2",OrderID,0,Blue);

Gracias

B.

 

En cualquier lugar que puedo encontrar la instrucción paso a paso SIMPLE sobre cómo operar y la EA

Estimado alguien,

¿Dónde puedo encontrar instrucciones sencillas paso a paso sobre cómo operar y el EA?

Por favor, ayuda. Muchas gracias.

ed

 
eooojj:
Estimado alguien,

¿Dónde puedo encontrar instrucciones sencillas, paso a paso, sobre el funcionamiento y el EA?

Por favor, ayuda. Muchas gracias.

ed

Prueba las lecciones de Codersguru:

- http://www.metatrader.info/node/27

- http://www.metatrader.info/node/34

 

Hola,

¿Cómo puedo usar == con el precio actual?

Quiero un código como este:

if(CurrentPrice==(dailylow+20*point) && OrdersTotal()<=0)

. . .

Tengo el valor de Dailylow pero si utilizo "ask" en lugar del precio no puedo utilizar == . Sólo puedo utilizar

Creo que debo convertir el precio actual en str, ¿verdad?

Laorden pendiente no es buena porque se modifica mucho.

¿algún consejo?

 
fotovat:
Hola,

¿Cómo puedo usar == con el precio actual?

Quiero un código como este:

if(CurrentPrice==(dailylow+20*point) && OrdersTotal()<=0)

. . .

Tengo el valor de Dailylow pero si utilizo "ask" en lugar del precio no puedo utilizar == . Sólo puedo utilizar

Creo que debo convertir el precio actual en str, ¿verdad?

La orden pendiente no es buena porque se modifica mucho.

¿algún consejo?

por qué "==" no funciona no lo sé, pero tal vez un poco de asesoramiento gramatical en la codificación, lo que parece que usted está tratando de decir a la computadora se pone de esta manera. quién sabe, tal vez va a arreglar su problema.

if ((CurrentPrice==(dailylow+20*point)) && OrdersTotal()<=0)

otra posibilidad es que, si funciona, pero el precio actual no suele ser exactamente 20 pips por encima del mínimo diario, idk, eres el único que tiene a todo el código para decir.

 

ayuda por favor

Hola a todos me preguntaba si alguien podría ayudarme a hacer cualquier EA no de código abierto es decir, nadie puede ver el código y hacer que la versión de prueba que trabajan por un tiempo limitado only????????

 

Los resultados

aquí están los resultados del antes y el después

 

newdigital, podría pedir ayuda

hola newdigital, ¿tienes por casualidad una respuesta al problema que he mencionado antes?

Eaglehawk:
con este indicador personalizado buisiness, tal vez no estoy entendiendo lo que delante de mí, pero estoy teniendo problemas para encontrar donde podría añadir una función para determinar el valor de una línea hecha en un indicador que he estado trabajando.

con mi segundo trozo de código más reciente que he hecho, "el detector de seguridad de días libres" he pensado en trabajar en hacer un indicador para mi anuncio de los días festivos de interbank, tiene funciones allí que había sido capaz de trabajar hasta ahora.

ahora para lo que he hecho, he mirado a través de codersguru's lecciones # 10-12, y he trabajado a través de lo que podía entender, (que francamente se detuvo en torno a la mitad de la parte 3 , (lección 12) y un área de problemas en una cuestión de enteros en la segunda parte, que se aclara en el principio del indicador que he estado trabajando, publicado aquí)

También, por último se me olvidó mencionar un problema, una vez que tengo el indicador, no estoy seguro de cómo introducirlo en el ea. he mirado por encima del forem y encontré un lugar donde lo abordaste fue en las lecciones de codersguru, ¿podrías aclarar en qué lección está?

gracias de antemano, Eaglehawk

 

¡Tenemos un Go!

gracias a todos los que me han ayudado he completado una cusión exitosa para los días no laborables de interbankfx, aquí están los códigos que he utilizado para completar la transferencia.

He publicado los tres códigos utilizados, y me gustaría publicar los resultados en este, pero no había suficiente espacio, por lo que será en la próxima

 

un poco de ayuda en la codificación???

hola gurú de los coders, mi amigo, Aaragorn, (lol), me refirió a usted para algunas respuestas a la codificación, (que para ser franco, no soy exactamente fluido en).

hemos construido un ea, utilizando un 38 EMA, nos dimos cuenta de la EMA actúa como un "imán giratorio" en el EUR / USD, el precio rebota lejos de volver, hemos construido esta estrategia para ir fuera de eso. (y tiene un trailing stop de 10 pips)

me preguntaba si usted sabe un código que podría utilizar para hacer un intercambio cuando se cierra en el trailing stop, y tomar el paseo de vuelta a la EMA 38, y cerrar cuando llega a la EMA 38.

¡sin embargo acabo de enterarme que mi trailing stop loss tiene un mínimo de 15 !

asi que supongo que tendre que conformarme con el trailing stop de 15 cuando me aleje del "iman", .

btw (por cierto)

También he adjuntado los resultados hasta ahora, por si queréis saberlo.

Gracias sinceras, Eaglehawk

(p.d. mi archivo .mq4 es el mismo que posteó Aaragorn, sólo que tiene problemas con él)

Razón de la queja: