[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 66

 
Una vez más... int Buy[]; ¿Es un array dinámico? Es decir, ¿contiene tantos elementos como yo establezca después?
 
Bueno, sí... Entonces, ¿cómo es que no puedo asignar valores a un array? Quiero decir, ya he impreso todo lo que puedo...
 
Buenos días a todos! Soy bastante nuevo en forex, pero todavía tengo algo de experiencia en forma de un par de Asesores Expertos en bruto. Uno de ellos ha mostrado buenos resultados (para mí) en el historial de 2010, 2011 y 2012. Por supuesto, he hecho correcciones en la historia. Se ha planteado la siguiente pregunta. ¿Existen estadísticas sobre la vida útil de las estrategias de la jornada TF? ¿Podemos seguir sacando provecho de la estrategia sin ser codiciosos, ajustándola (la estrategia) a los cambios del mercado durante un largo periodo de tiempo? Quien tenga experiencia, por favor, que dé su opinión. Se lo agradecería mucho.
 
Dimka-novitsek:
Bueno, sí... Entonces, ¿cómo es que no puedo asignar valores a un array? Quiero decir, ya he impreso todo lo que puedo...


Pedir reservas...
 
¡¡¡Gracias!!!
 
Dimka-novitsek:

He dado un ejemplo de una función que utiliza una matriz dinámica (p.64).

dim=ArrayResize(Buy,Raz); - устанавливает размерность Raz для массива Buy. Только после этого можно что-то запомнить в элементе массива с номером Raz-1
 
Gracias. Lo siento, no presté atención a la función.
 

Ayuda para rehacer en el cierre de la barra

Cierre de posiciones a precio de mercado

//| Parámetros:|

//| sy - nombre del instrumento (" - cualquier símbolo,|
//|NULL - símbolo actual)|
//| op - operación(-1 - cualquier posición) |
//|mn - NúmeroMágico (-1 - cualquier magik)|
//+----------------------------------------------------------------------------+
void ClosePositions(string sy="", int op=0, int mn=-1) {
if(last>=Time[0]) return; // si el tiempo de la barra ya ha sido comprobado, entonces salga inmediatamente, es decir.es decir, esperar a la nueva barra
last=Time[0]; //
int i, k=OrdersTotal();

if (sy=="0") sy=Symbol();
for (i=k-1; i>=0; i--) {
if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES) {
if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || OrderType()==op)) {
if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) ClosePosBySelect();
}
}
}
}
}
 
Macros:

No hay que rehacer las funciones de otro, Kim las ha hecho bien. Sólo hay que utilizarlos adecuadamente.

¿Cómo se sabe que el bar ya ha sido cerrado antes de que se abra uno nuevo? Por lo tanto, es necesario llamar a la función para cerrar la orden cuando la nueva barra comienza a formarse. La forma de detectar este momento se ha mostrado muchas veces: en el tutorial, en las FAQ y en el foro. Lee algo.

 
Sepulca:


Bueno, en primer lugar, es bastante realista meter 6 gigas en diez minutos. Se obtiene una huella con cada tilde, ¿para qué la necesitas?

Y en segundo lugar, ¿estás seguro de que está cambiando?

Hay que utilizar algún tipo de semáforo para que se imprima una vez...

en algún lugar como este....


gracias chicos por la ayuda, pero no he podido averiguar qué necesita. el bucle se cuelga, escupe las condiciones, "cuelga" el ordenador y carga gigas de logs....

¡tuvo que amputar!

Lo he sustituido por una serie de ifs... y he puesto banderas donde era necesario... ...y funcionó. El código sólo se hizo más largo y feo...

adiós mientras funciona. ¡No volveremos a vernos!

:))))

Razón de la queja: