[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 66

 
Una vez más... int Buy[]; ¿Es un array dinámico? Es decir, ¿contiene tantos elementos como yo establezca después?
 
Bueno, sí... Entonces, ¿cómo es que no puedo asignar valores a un array? Quiero decir, ya he impreso todo lo que puedo...
 
Buenos días a todos! Soy bastante nuevo en forex, pero todavía tengo algo de experiencia en forma de un par de Asesores Expertos en bruto. Uno de ellos ha mostrado buenos resultados (para mí) en el historial de 2010, 2011 y 2012. Por supuesto, he hecho correcciones en la historia. Se ha planteado la siguiente pregunta. ¿Existen estadísticas sobre la vida útil de las estrategias de la jornada TF? ¿Podemos seguir sacando provecho de la estrategia sin ser codiciosos, ajustándola (la estrategia) a los cambios del mercado durante un largo periodo de tiempo? Quien tenga experiencia, por favor, que dé su opinión. Se lo agradecería mucho.
 
Dimka-novitsek:
Bueno, sí... Entonces, ¿cómo es que no puedo asignar valores a un array? Quiero decir, ya he impreso todo lo que puedo...


Pedir reservas...
 
¡¡¡Gracias!!!
 
Dimka-novitsek:

He dado un ejemplo de una función que utiliza una matriz dinámica (p.64).

dim=ArrayResize(Buy,Raz); - устанавливает размерность Raz для массива Buy. Только после этого можно что-то запомнить в элементе массива с номером Raz-1
 
Gracias. Lo siento, no presté atención a la función.
 

Ayuda para rehacer en el cierre de la barra

Cierre de posiciones a precio de mercado

//| Parámetros:|

//| sy - nombre del instrumento (" - cualquier símbolo,|
//|NULL - símbolo actual)|
//| op - operación(-1 - cualquier posición) |
//|mn - NúmeroMágico (-1 - cualquier magik)|
//+----------------------------------------------------------------------------+
void ClosePositions(string sy="", int op=0, int mn=-1) {