Para los que están convencidos de que todos los EA con un martín salen perdiendo. - página 17

 
khorosh:
¿Lo que he publicado en la página 13 no te satisface?

Eso no es lo que te he preguntado. Y escribiste que mostrarías el resultado con los mismos parámetros, pero sin martin. Pero me enseñas el resultado con martin, pero sin acumulaciones. ))
 
khorosh:
¿Lo que he publicado en la página 13 no te gusta? Si quieres que no haya más de 1 posición siempre abierta, entonces este modo no funcionará en mi EA. No cierro las operaciones perdedoras en absoluto (sin stops). Supongo que para cerrar la pérdida en una reducción total del 50%.

Esto es correcto. No hay que hacerlo al 50%, sino al 100%.
 
paukas:
Así es. No hay que hacerlo al 50, hay que hacerlo al 100%.
¿Para qué? Al 100% se cierra solo).
 
tol64:
Eso no es lo que te he preguntado. Y escribiste que mostrarías el resultado con los mismos parámetros, pero sin martin. Pero me muestras el resultado con martin, pero sin acumulación. ))

Tengo a Martin implementado como una serie de oficios. Cuando la posición agregada toma beneficios se cierran todas las órdenes y posiciones. Cuando te pedí que mantuvieras la serie me dijiste que la mantuviera, así que lo hice.
 
khorosh:
Tengo un martin implementado como una serie de oficios. Cuando la posición agregada obtiene un beneficio, se cierran todas las órdenes y posiciones. Cuando te pedí que mantuvieras la serie me dijiste que la mantuviera, así que lo hice.

Entonces, ¿a qué se refiere con lo de las construcciones que apagó si no es una serie? Y dejaste el martin encendido, como escribiste arriba. )))) Mantenga la acumulación y apague el martin. )))) Muy bien, es suficiente. Ojalá ganes 100.000 dólares al año. ))))
 
tol64:
Entonces, ¿a qué te refieres con una acumulación que has desconectado, si no es una serie? Y dejaste el martin encendido, como escribiste arriba. )))) Deja la acumulación y apaga el martin. )))) Muy bien, es suficiente. Ojalá ganes 100.000 dólares al año. ))))

Por acumular me refiero a acumular el lote de la siguiente orden en relación con el lote de la posición anterior.
 
khorosh:
Y te deseo que no vuelvas. Aunque... no tienes que desearlo, vendrá a ti. Es algo bueno si llega.
 
Los mosquitos son malvados.
 

No eres... amable. (pero sanguinario)

P.D. No entiendo cómo se puede construir un sistema de trading esperando secretamente que no ocurra "esto" o "aquello". O que no ocurra hasta que se duplique la deposición. O no ocurrirá antes que nada.
.

P.P.S. Con un retroceso tal búho cerrará posiciones tan pronto como haya saltado a los pluses, y con un contraataque se venderá por completo. Esto en cuanto a los estrategas.

 
moskitman:

No eres... amable. (pero sanguinario)

P.D. No entiendo cómo se puede construir un sistema de trading esperando secretamente que "esto" o "aquello" no ocurra, o que no ocurra hasta que la deposición se duplique. O no pasará antes de lo que sea.


Estoy dormido.
Razón de la queja: