Avalancha - página 521

 
Ftor_007:

El drawdown se ha vuelto mucho más bajo con dos corredores de orden - externo e interno, respectivamente con la progresión geométrica y aritmética del crecimiento del lote. Durante un plano, ya no hay una gran cantidad de lotes establecidos, la probabilidad de MC también se reduce. El USDJPY da los mejores resultados. En cuanto pueda insertar el indicador en la función de experto, intentaré aumentar la rentabilidad. El depósito en el probador se fijó en 70 dólares, lote 0,01.


y puedes dárselo a )))))))))))
 
Cheis0590:
y puedes dármelo a mí)))))))))))

En la columna de la izquierda, descarga dos avalanchas - ¡y los cuchillos volarán!

Publica aquí tus resultados y discutiremos...

 

Hola, me gusta mucho avalancha_7, en el probador funciona de alguna manera... Bueno, funciona con todos los pares excepto el yen japonés... Mi primer intento fue ponerlo en la cuenta real pero no funcionó en absoluto y no pude encontrar ningún error en el registro ...

¿Es posible arreglarlo un poco para que pueda operar en el real, o no es realista?????

Archivos adjuntos:
 

Este es otro problema, he descargado Avalanche V_6.3_ EA en el probador funciona en todos los pares, pero se cierra en trailing stop, y todo estaría bien, pero hay un gran error, trailing stops y comienza a moverse desde el límite stoploss.

Y antes de llegar a la orden de apertura suele cerrar cuando el precio se mueve en dirección contraria y empieza a hacer un montón de operaciones perdedoras...

¿Puede fijarse, de modo que sólo comience su movimiento en el punto de equilibrio, cuando el precio ya ha superado su orden abierta y se ha obtenido un beneficio?

Archivos adjuntos:
 
Roman Shiredchenko:

En la columna de la izquierda, descarga dos avalanchas - ¡y los cuchillos volarán!

Publica aquí tus resultados y discutiremos...

¡¡¡Las variantes de EA no funcionan!!!
 
¡¡¡¡Y en el asesor Av02, también hay un fallo, no funciona en absoluto, KMartin está multiplicando lotes por martigail, por lo que siempre funciona con un solo lote, y no multiplica nada!!!!
Archivos adjuntos:
Av02.mq4  17 kb
 
medved-0775:
¡¡¡No hay versiones de EAs que funcionen por ahí!!!
medved-0775:

Hola, me gusta mucho avalancha_7, en el probador funciona de alguna manera... Bueno, funciona con todos los pares excepto el yen japonés... Me costó creer que funcionara, pero me puse manos a la obra y no encontré ningún error en el registro...

¿Puedes arreglarlo un poco, por lo que podría el comercio en la cuenta real, o no es real?????

Pero en cuanto lo pongo en real para probarlo, no funciona en absoluto... Y ningún error en los registros...

Utiliza estos - obtén los actuales desde aquí:

https://www.mql5.com/ru/forum/139975/page381

y desde aquí

https://www.mql5.com/ru/code/22561

Martingala por indicador RSI - experto para MetaTrader 4


y desde aquí:

https://www.mql5.com/ru/code/20612

Indicador RSI Mediador Asesor Experto para MetaTrader 4

Vladimir Khlystov


Yo mismo los utilizo, mirando mis condiciones comerciales....


Este tiene un doble efecto secundario :-) ver en general:

https://www.mql5.com/ru/code/25350




учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
  • 2019.08.27
  • www.mql5.com
Прошу селянскую партию писать сюда, а то тормозит очень ваша старая веточка...
 
goga #:

JonKatana 12.03.2010 21:39

Por cierto, escritores de EA, en lugar de mensajes casi continuos sin sentido, mejor escribamos un EA auxiliar con parámetros de entrada "Distancia entre niveles", "Beneficio deseado en pips".
El algoritmo consiste en crear un corredor horizontal infinito, por ejemplo desde el precio hacia arriba +20 puntos y hacia abajo -20 puntos. Luego, a partir de sus bordes, se dibujan niveles de beneficio hacia arriba y hacia abajo (en este ejemplo, 40+beneficio, por ejemplo, 40+10). A continuación, el Asesor Experto se mueve consecutivamente a lo largo de la línea de tiempo y comienza a contar los toques sucesivos de los niveles iniciales. Deja de contar cuando el precio ha tocado un nivel de beneficio de la misma dirección. Si el precio va inmediatamente en una dirección, el Asesor Experto deja de contar no después de 50 puntos, sino después del nivel de beneficio, es decir, 10 puntos - es un caso sin ningún tipo de reversión. Después de eso, el número de reversiones se escribe en el archivo de registro (preferiblemente con indicación de la fecha), los niveles se mueven al momento de tocar el nivel de ganancias y el ciclo continúa.
Al final de la ejecución es deseable mostrar las estadísticas. Por ejemplo, el beneficio (sin girar) - 600 veces, con una vuelta - 900 veces, con dos - 700, con tres - 200, con cuatro - 30, con cinco - 3, con seis - 1, con siete - 0, etc.
Esto le permitirá elegir el corredor más ventajoso y establecer cuántas vueltas son posibles a esa distancia. Añadir "por si acaso" a cero (es decir, no existen en este corredor), el número de vueltas 3-5 piezas - y usted puede ganar con seguridad.

JonKatana 12.03.2010 21:49

arnautov >>:

No estoy tan seguro de que tengas razón, tienes razón.

Sólo estoy siguiendo sus recomendaciones en el poundbucks derecho en la primera carrera ha recibido 11 inversiones.

Si tienes un robot sencillo, pruébalo en la historia y luego discute las probabilidades.

Tengo entendido que sabes programar. Pues bien, échales en cara las críticas con la prueba de 1999 con un máximo de 4 vueltas en U.

Si has hecho un "run-through", significa que ya tienes un "robot". ¿Por qué iba a escribirlo entonces? ¿O has "corrido" algo más?

Sólo presto atención a las críticas constructivas; los demás mensajes se ignoran.

Tiene sentido hacer pruebas en periodos cercanos al presente: mes, trimestre, año. La naturaleza del comportamiento de los precios en 1999 no dirá nada ahora. El mercado está cambiando demasiado rápido, eso me parece obvio para todos.

JonKatana 12.03.2010 22:01

arnautov >>:

Y yo que pensaba que sabías programar.....

Lo siento, no pretendía insultarte al sospechar que sabes escribir expertos. Está claro: tu destino es elevarte en la materia.

Se equivoca. No se trata de eso en absoluto. Sé cómo funciona el DC "desde dentro", no desde el lado del cliente. Hay varias formas legales de interrumpir o terminar un EA a prueba de errores máximos. Incluso si el terminal está en un servidor dedicado y no en un ordenador normal. Y si una orden pendiente no se activa después de varios retrocesos en el precio, acabará rápidamente con todo el depósito.

Con Avalanche sólo se puede operar manualmente, con un seguimiento constante. El Asesor Experto sólo es necesario para calcular el volumen inicial y la distancia entre niveles.

JonKatana 12.03.2010 22:08

arnautov >>:

Si el mercado cambia muy rápidamente, no se puede utilizar el historial para determinar la distancia en el futuro. Todo cambia.

Pero si se puede determinar, la prueba debe ser efectiva desde 1999.

He escrito periodos para las pruebas: un mes, un trimestre, un año. Por favor, lea atentamente. Para la prueba de 1999 tenemos que calcular la distancia entre niveles de 1998. Cómo - escribí arriba usando el indicador Average True Range.
Pero usted está tratando de ejecutar Avalanche (si es que lo está probando - nadie ha visto su EA, por lo que hasta ahora todas sus afirmaciones no son probadas por nada) por 1999, utilizando el corredor calculado por 2009-2010. ¿"Regreso al futuro"? Y si en 2011 el movimiento medio diario del EURUSD será de 900 pips y, por tanto, el diferencial entre los niveles será de 300 pips, ¿también afirmarás que "debería funcionar en 1999"? Eso no es correcto.

JonKatana 12.03.2010 22:15

Roger >>:

Y aquí, si se me permite elaborar un poco más (y creo que los colegas me apoyarán), es un tema muy candente.

Es irrelevante para la discusión de los Avalanche - ya hay un 80% de la basura del hilo. Además, como a ti y a los "colegas" el tema os parece "candente", significa que ya os lo habéis encontrado en la práctica y entendéis que tengo razón. Los métodos específicos no son tan importantes: probablemente hay más de los que conozco, y se inventan nuevos todo el tiempo. Loimportante es que sólo se puede operar en Avalanche manualmente.

JonKatana 13.03.2010 12:59

arnautov >>:

No tengo un historial ininterrumpido de minutos. Por eso las pruebas con 20 pips no tienen sentido, porque serán inexactas.

Mi Asesor Experto triplica los lotes, mientras que su versión los duplica.

Dado que no existe un historial continuo de periodos de un minuto, ¿qué está probando? ¿Inversiones de velas de una hora? ¿Y quién los necesita?
Si triplicamos el volumen, no está claro cómo obtenemos 10 o incluso 11 inversiones. A tres niveles, pasar por el precio de la MITAD de la distancia entre los niveles es suficiente para que se alcance el punto de equilibrio. Además - para salir de la "Avalancha" más rápido, puede cuadruplicar inmediatamente el volumen opuesto - entonces el breakeven comienza desde 14 pips (para una distancia inicial de 40 pips). ¿Quieres ir aún más rápido? Quintuplicar el volumen: el punto de equilibrio comienza a partir de 10 puntos (con los mismos 40 iniciales). Y así sucesivamente. Y hay que tener una suerte muy negativa para que el precio no pase de los 10 puntos, se dé la vuelta y vaya en dirección contraria. Si lo desea, puede establecer un volumen tal que se abra un punto de equilibrio después de que se haya superado UN punto. ¿Qué quiere decir con 10 inversiones?

Y estoy seguro de que su Asesor Experto no tiene en cuenta la opción más simple y natural - cuando el precio, habiendo tocado el primer nivel, va más allá en la misma dirección, obteniendo beneficios INMEDIATAMENTE. En este caso no hay que esperar la distancia entre los niveles, porque no se está en desventaja. Y puedes cerrar la orden al menos 5 puntos después del nivel - son rentables.
"Avalancha" se crea para casos extremos - cuando el precio va inmediatamente en la dirección opuesta, después de haber capturado la orden - sólo entonces se enciende mi algoritmo. Y en la gran mayoría de los casos, el precio pasará a cierta distancia después del nivel, lo que le reportará un beneficio sin un solo retroceso.

No te lo vas a creer. Estamos en el año 2021. En 10 años no se ha escrito nada parecido, ni de pago ni gratuito.

 
Vladimir Gulakov #:

No te lo vas a creer. Es el año 2021. En 10 años no se ha escrito nada parecido, ni de pago ni gratuito.

y yo esperaba algo explosivo de las redes neuronales... Y cuánto tiempo vivirán las divisas y, en consecuencia, sus tipos: no queda mucho.

 
Todos vamos a morir (