Avalancha - página 517

 
khorosh:
El EA no abre órdenes si el stop loss es grande. Mi broker no da esa historia, y no la necesito (releer mi post anterior de12.05.2015 06:58).

Lo leí! Pero aun así! Entender un cambio de mercado viene después del hecho! Quién podría haber adivinado en el verano de 2014 que habría un gran movimiento? por eso quiero tener ajustes conservadores para todos los tipos de mercados! para minimizar la interferencia
 
bogdan01:

¿Quién podría haber adivinado en el verano de 2014 que habría un gran movimiento? Es por eso que usted quiere tener una configuración conservadora para todos los tipos de mercados, para minimizar la interferencia.
Quien mucho quiere, poco tiene).
 
khorosh:
Quien mucho quiere, nada tiene).

Estoy de acuerdo! Pero cambiar la configuración basándose en datos pasados tampoco es una gran ventaja! Acabas de cambiar la configuración de los últimos dos meses, y el mercado ha vuelto a cambiar! y te vas a enterar en dos meses!

¿en cuántos pares de divisas se pone el búho?
 
bogdan01:

Estoy de acuerdo! Pero cambiar la configuración según los datos pasados tampoco es una gran ventaja! Acabas de cambiar la configuración de los últimos dos meses, y el mercado ha vuelto a cambiar! Y te enterarás en dos meses!

¿En cuántos pares de divisas se pone el búho?

El Asesor Experto sigue siendo rentable durante al menos una semana. La versión anterior funcionó con éxito en la cuenta real durante tres semanas sin necesidad de reoptimización. Luego me desprendí de ella porque conseguí desarrollar una nueva versión más estable y con menos detracción.

Por ahora estoy utilizando tres símbolos. Añadiré más pares a medida que mi cuenta real crezca.

 
khorosh:

El Asesor Experto sigue siendo rentable durante al menos una semana. La versión anterior funcionó con éxito en la cuenta real durante tres semanas sin necesidad de reoptimización. Luego lo eliminé porque conseguí hacer una nueva versión más estable y con menos detracción.

Por ahora estoy utilizando tres símbolos. A medida que el depósito crezca, añadiré más pares.

¡Genial! De todos modos, ¡genial! ¡Y el rendimiento es muy alto! Estoy persiguiendo rendimientos más bajos, tratando de obtener un total de 10% por mes en varios pares de divisas
 
bogdan01:
¡Genial! De todos modos, ¡genial! ¡Y el rendimiento es muy alto! Estoy persiguiendo rendimientos más pequeños, tratando de lograr un total de 10% por mes en varios pares de divisas
No pasa nada, si trabajas tanto como yo, obtendrás los mismos beneficios). Llevo haciendo forex desde 2006, tengo martingala desde 2010.
 
bogdan01:

Acaba de cambiar la configuración de los últimos dos meses, y el mercado ha vuelto a cambiar! Y se enterará en dos meses!

¿para cuántos pares de divisas se configura el búho?
Estoy preparando un EA para el AUDUSD en este momento. Yo he hecho un experimento de este tipo. Lo optimicé desde el 1 de mayo, y luego lo ejecuté desde el 11 de marzo (aquí comienzan las citas M1). La prueba fue exitosa con una reducción aceptable y dio un 100% de ganancias para este período.
 
khorosh:
Actualmente estoy preparando un EA para el AUDUSD. Hice este experimento. Lo optimicé desde el 1 de mayo, y luego lo ejecuté desde el 11 de marzo (las cotizaciones M1 comienzan aquí). La prueba fue exitosa con una reducción aceptable y dio un 100% de ganancias para este período.

Tengo un buen presentimiento, ¡me apunto con mucho gusto!
 
bogdan01:

Me apunto con mucho gusto! o vendo tal EA! o organizo una casa de empeño en algún bróker! en esta situación, cuando la mayoría de los pammers de ailon se fueron a la quiebra, necesitamos nuevos héroes!
Tienes que conseguir algo de experiencia en la última versión, y entonces veremos. Pero no voy a vender las señales y mi Asesor Experto. Yo no los vendería, quizás algún día abra un PAMM. Ahora he colocado Asesores Expertos en cuatro pares en una cuenta real. Tengo 3000 de depósito por cada Asesor Experto. Teniendo en cuenta la reducción de la prueba, es un gran margen.
 
khorosh:
Tengo que conseguir algo de experiencia con la última versión, y entonces veré. Pero no voy a vender las señales o el Asesor Experto. Tal vez abra un PAMM en algún momento. He puesto asesores en cuatro pares en mi cuenta real ahora. Tengo 3000 de depósito por cada Asesor Experto. Teniendo en cuenta la reducción de la prueba, es un gran margen.

https://www.youtube.com/watch?v=pco91kroVgQ

Razón de la queja: