[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 430

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Media hora ayer, y media hora hoy, y media hora en el foro antes de llegar a !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!

...también puedes ir así: -Sí, gracias. Estoy bien así, ¡función clara y sencilla!

 
Trendy:
Hola, estoy estudiando el tutorial de MQL4 de Sergey Kovalev y aún no he encontrado cómo acceder a las matrices de series temporales de otros pares de divisas. Es decir, necesito cargar en un EA matrices de series temporales de varios pares de divisas. Sé que se puede acceder a algunos datos mediante la función MarketInfo(), pero el problema es que los ID de las solicitudes no contienen el cierre ni otros parámetros de las series de precios. Por favor, aconsejar donde puedo leer cómo organizar el trabajo (si hay) con arrays-series de tiempo y varios instrumentos, o tal vez la forma de eludir esta limitación.
doble iClose( string symbol, int timeframe, int shift)
Devuelve el valor del precio de cierre de la barra especificada por el parámetro shift del gráfico correspondiente(símbolo,marco temporal). En caso de error, la función devuelve 0. Para obtener más información sobre el error, llame a GetLastError().
Para el gráfico actual, la información sobre los precios de cierre se puede encontrar en la matriz predefinida Close[].
Parámetros:
símbolo - Nombre del símbolo. NULL significa símbolo actual.
marco temporal - Período. Puede ser uno de los marcos temporales de un gráfico. 0 significa el período del gráfico actual.
turno - Índice del valor obtenido de la serie temporal (desplazamiento relativo a la barra actual en el número de períodos especificado hacia atrás).
Ejemplo: